Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 678

El creador de Silent Hill detalla su nuevo juego de terror y habla de su marcha de Sony: "no fue repentina"

[b]El creador de Silent Hill detalla su nuevo juego de terror y habla de su marcha de Sony: "no fue repentina"[/b]
Bokeh Game trabaja en su primer proyecto que todavía está en fase de prototipo y reclama a los fans de Silent Hill y Siren.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215258/el-creador-de-silent-hill-detalla-su-nuevo-juego-de-terror/]Leer la noticia: "El creador de Silent Hill detalla su nuevo juego de terror y habla de su marcha de Sony: "no fue repentina""[/url]
Bokeh Game Studio, Silent Hill y Keiichiro toyama
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Ultimamente que pasa con Silent Hill, se ha convertido en el Half Life 3 de la ultima decada?
10 VOTOS
Kail-kabaert1142Hace 2 años2
Pues con ganas de saber qué sale de todo esto.
1elornitorrinco6126Hace 2 años3
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ultimamente que pasa con Silent Hill, se ha convertido en el Half Life 3 de la ultima decada?
aun recuerdo el gran shock de todo el mundo por la cancelacion de Silent Hills, el regreso de la saga como un AAA y la nada CANCELADO. Sin mencionar P.T que se ha vuelto la base y la inspiracion de muchos juegos de horror. Aunque ! no entiendo por que tantas expectivitivas por un nuevo SH, sin un estudio que minimo garantice un buen juego .
6 VOTOS
Outofthebox360Hace 2 años4
Silent hill era el juego de terror más perfecto del mundo mundial xd, las tres primeras entregas me parecen simplemente increíbles incluso a día de hoy, que fulminan a cualquier otro juego de terror actual o reciente. Solo de pensar un silent hill con iluminación new gen, la niebla y la oscuridad se me hace la boca agua ^^. Volved por favor!!
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
Se echa en falta más juegos japoneses de terror, habrá que estar pendiente. Los diseños están muy chulos.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 2 años6
@Supremebubbah
Mostrar cita
Ultimamente que pasa con Silent Hill, se ha convertido en el Half Life 3 de la ultima decada?
Cuando le das bola a un señor que pasa copiando en su twitter los mensajes de otro usuario de resetera, pues pasa eso ¿Por qué será que acierta todo lo de Capcom y de lo de fuera no acierta na?
2 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años7
Fe total compañero, seguro que saldrá un titulo de terror estupendo. 
Guga-jofre277Hace 2 años8
No sé quién tiene los derechos... pero qué bien vendría un REMAKE de Silent Hill y Silent Hill 2.

Lo mismo con Dino Crisis...
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años9
Cuando salga silent hill y lo compren cuatro gatos como ha pasado siempre con esta saga me voy a reir muy fuerte.
EikeSH85147Hace 2 años10
Cualquier cosa de Keiichiro Toyama en relación al terror es compra día 1, por mi parte.
Bruss0741584Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 08-07-2021 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Nameless-one987Hace 2 años12
Diré lo de siempre, Silent Hill murió con la disolución del Team Silent, dejen descansar a la saga en paz.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años13
No se como Sony cerro Jpaan Studio, es un estudio que lws hacia maravillas
Drarkknight468Hace 2 años14
@Belmont9
Mostrar cita
Cuando salga silent hill y lo compren cuatro gatos como ha pasado siempre con esta saga me voy a reir muy fuerte.
Actualmente a a los nuevos gamers no les gusta que sea terrorífico y con dificultad como le tuvo que hacer Capcom para complacer a algunos fans de RE 8
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años15
@Bruss074
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Cuando salga silent hill y lo compren cuatro gatos como ha pasado siempre con esta saga me voy a reir muy fuerte.
Y ni a 4 gatos locos les va a importar. Virgo.
Parece que tienes via libre para insultar, enhorabuena.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Silent Hill detalla su nuevo juego de terror y habla de su marcha de Sony: "no fue repentina"

Hay 20 respuestas en El creador de Silent Hill detalla su nuevo juego de terror y habla de su marcha de Sony: "no fue repentina", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL