Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1291

Assassin's Creed Infinity "no tiene por qué ser como Anthem o Destiny" aclara el periodista Jason Schreier

[b]Assassin's Creed Infinity "no tiene por qué ser como Anthem o Destiny" aclara el periodista Jason Schreier[/b]
El encargado de dar la exclusiva del futuro de la saga de Ubisoft matiza en función de la confusión generada en redes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215262/assassins-creed-infinity-no-tiene-por-quu-ser-como-anthem-o/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Infinity "no tiene por qué ser como Anthem o Destiny" aclara el periodista Jason Schreier"[/url]
Assassins Creed 2022
Lsma822564Hace 2 años1
Que puto asco da la industria ahora mismo, macho. Cada día ilusiona menos esto.
31 VOTOS
Foley3823Hace 2 años2
Ahora cono cuesta mas hacer un juego, quieren alargar la vida util de estos. Y pienso que con la chorrada de “juego por servicio” dejaran de meter un montón de cosas para implementarla luego poco a poco. Esto me gusta
Ruby123454615Hace 2 años3
Nadie pide que los AC duren 500 horas. Los mapas son enormes y hay centenares de cosas por hacer. Siempre podrían reducir los mapas y las tareas secundarias, algo más compacto de menos horas de duración si es lo que quieren. Es que habla de "necesidad de hacer que cada juego dure 500 horas" y eso no es verdad, no existe esa necesidad.
38 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años4
Assassin's Creed Infinity, no tiene por qué ser bueno, tampoco tiene por qué ser malo. Al igual que no tiene por qué gustar a fans y no fans. El no tiene por qué ser, suena a que no tienen las ideas muy claras y como llevarán esto. 

Yo ahora mismo estoy fuera de interés sobre este rumbo. Y ya estaba con medio pie fuera por cómo estaba yendo la cosa. A ver si se enteran que seguíamos AC por la historia no por puntitos en el mapa.
EDITADO EL 08-07-2021 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Borja92038Hace 2 años5
@Foley
Mostrar cita
Ahora cono cuesta mas hacer un juego, quieren alargar la vida util de estos. Y pienso que con la chorrada de “juego por servicio” dejaran de meter un montón de cosas para implementarla luego poco a poco. Esto me gusta
Y pagarlo, poco a poco. Si Ubi hace algo, es por que ha hecho cálculos €.
2 VOTOS
Kegan1247337Hace 2 años6
Es verdad q se asocia Juego como servicio a juegos always online sin posibilidad de jugar sin internet , pero yo veo Juegos como Servicio a juegos q reciben contenido por años sin necesidad de una secuela como el caso de Dying Light q recibio contenido sin necesidad de una secuela.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 2 años7
Yo ya me baje hace mucho del barco de Ubisoft. Hace juegos para otro tipo de jugadores que claramente yo no soy
23 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 2 años8
Pues la idea de tener un centro de mando al estilo de Battlelog basado en el presente desde el que lanzar 40 euros de expansión anual de una duración inferior, con diferentes protagonistas, ambientaciones y mecánicas me hace tilín. Una pena, podrían apostar perfectamente por un juego como servicio de ese estilo.
5 VOTOS
Platinosis18Hace 2 años9
Todo este tipo de juegos le pierdo el interés completamente, quiero juegos con historias interesantes, tipo (The Last of Us), o (A Plague Tale).

Esta saga, la e jugado como todo hijo de vecino, pero cada nueva entrega se convierte en mas mastodóntica, le pasa como a una serie que ya va por la temporada 7 u 8 que ya ni te apetece verla... 

Con este movimiento en la franquicia, pierdo completamente el interés que me quedaba por esta saga, tampoco espero nada del aclamado Halo, que tb anunciaron que es juego por servicio... otra mierda que me atrae 0.

En su día jugaba muuucho WoW, pero hoy en día se a convertido en otro juego por servicio, te conectas a hacer misiones sin sentido para que te den una mierda de monedas que intercambias por mierda equipo, parece que mas que jugar a divertirte en ese mundo, parece que estés trabajando., hace ya un par de expansiones que lo mande a la mierda por este motivo. 

Tengo vetado en mi ordenador, todo juego que solo aporte misiones sin sentido...

no entiendo que esta pasando en la industria de los videojuegos pero desde luego esto no pinta bien, cada vez me toca buscar mas entre la morralla de juegos genéricos, para encontrar algo que valga la pena.
18 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 2 años10
Hacer Assassins Creed más compactos y con mecánicas de sigilo más diversas, con buenas historias, a la par que añadir un multijugador complementario y monetizable es algo completamente compatible. En la anterior generación casi todos los juegos tenían modo historia y modo multijugador. 

Pero no. Mejor no tener personalidad propia y abrazar el hacer juegos como comida basura y sin un ápice de cariño puesto en ellos.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años11
Como habrán sido las reacciones para que ya estén con el control de daños. En ubisoft les pitan los oídos pq la hostia se escucha desde el futuro. Una lastima de saga, que ha ido empeorando con cada cambio y que parece que la van a rematar con este movimiento presumiblemente sacacuartos.
Kegan1247337Hace 2 años12
@Platinosis
Mostrar cita
Todo este tipo de juegos le pierdo el interés completamente, quiero juegos con historias interesantes, tipo (The Last of Us), o (A Plague Tale). Esta saga, la e jugado como todo hijo de vecino, pero cada nueva entrega se convierte en mas mastodóntica, le pasa como a una serie que ya va por la temporada 7 u 8 que ya ni te apetece verla... Con este movimiento en la franquicia, pierdo completamente el interés que me quedaba por esta saga, tampoco espero nada del aclamado Halo, que tb anunciaron que es juego por servicio... otra mierda que me atrae 0. En su día jugaba muuucho WoW, pero hoy en día se a convertido en otro juego por servicio, te conectas a hacer misiones sin sentido para que te den una mierda de monedas que intercambias por mierda equipo, parece que mas que jugar a divertirte en ese mundo, parece que estés trabajando., hace ya un par de expansiones que lo mande a la mierda por este motivo. Tengo vetado en mi ordenador, todo juego que solo aporte misiones sin sentido... no entiendo que esta pasando en la industria de los videojuegos pero desde luego esto no pinta bien, cada vez me toca buscar mas entre la morralla de juegos genéricos, para encontrar algo que valga la pena.
WoW desde su inicio siempre fue concedido como juego por servicio , por algo tiene mensualidad
Nekobutters1759Hace 2 años13
Leer a los talibanes del single player y te das cuenta que si fuera por ellos todo juego debería seguir un patrón lógico...Single player, historia moderadamente pretenciosa y multi (De tenerse) que se agote rápido para ir por el siguiente juego que reúna estas características.
1 VOTO
Cristoteror4
Expulsado
Hace 2 años14
Me sigue oliendo a chamusquina. Hasta que no se vea bien clarito cómo van a montar el asunto este, mejor vamos a reservarnos comentarios, pero la verdad es que ya el hecho de añadir la coletilla "live service" me echa muy para atrás, como a tantos otros.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años15
Todos llorando cuando el Odyssey y Valhalla ya son juegos como servicio lol (y de los mas exitosos de la franquicia para lloro de los nostalfags).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Infinity "no tiene por qué ser como Anthem o Destiny" aclara el periodista Jason Schreier

Hay 51 respuestas en Assassin's Creed Infinity "no tiene por qué ser como Anthem o Destiny" aclara el periodista Jason Schreier, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL