Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1431

20 juegos que llevaron al límite a las consolas en que se lanzaron: ¡Tenían muy buenos gráficos!

2 VOTOS
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años1
Chrono Trigger técnicamente no exprimía más la SNES que DK? Creo que ampliaba incluso la RAM de la consola o era el cartucho de mayor memoria o algo así, que fue exclusivo de dicho juego debido a que SNES no podía con ese apartado técnico
LoBiSoMe6667459Hace 2 años2
De Xbox 360 me quedo con Halo 4 y de los Gears el Judgment se veía mejor que el 3. De PS3 TLOU.
Xbox One/ Ryse, Gears 5 y Forza Horizon 4. PS4/ Horizon Zero Dawn, TLOU 2, Uncharted 4 y God of War.

13 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años3
Yo hubiera dicho que God of War 2 (2007) fue el juego que las exprimio PS2

5 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años4
Y tanto al límite TLOU en PS3, si le costaba mantener los 30 fps xD

Yo no sé si se llevó al límite PS2 con FFXII, pero los gráficos que tiene son preciosos aún a día de hoy. Pocos juegos pueden decir lo mismo.
4 VOTOS
Nosliw11649Hace 2 años5
Yo recuerdo en la primera xbox el splintel cell chaos theory y pensar que como era posible semejante despliegue técnico en esa consola, y es verdad que tuvo grandes juegazos a nivel gráfico, uno de ellos que nadie menciona y para mí es lo más bestia que he visto gráficamente al comienzo de una consola; wreckless the yakuza mision... Que barbaridad.
Pero ya digo, como el chaos theory, siendo una third party, lo mejor de la primera xbox si miramos todo lo técnico en general, ese sí que parecia next gen. 
Ubisoft en esa época dio lo mejor de tom clancy a la xbox, los ghost, los rainbow, los splinter...
Griffter92st21547Hace 2 años6
@Ruby12345
Mostrar cita
Y tanto al límite TLOU en PS3, si le costaba mantener los 30 fps Yo no sé si se llevó al límite PS2 con FFXII, pero los gráficos que tiene son preciosos aún a día de hoy. Pocos juegos pueden decir lo mismo.
También estaba Rogué Galaxy (2007)
De los mejores JRPG
5 VOTOS
JohnyElvys495Hace 2 años7
Es importante diferenciar entre gráficos de calidad que son exigentes, y gráficos que son exigentes porque están mal optimizados.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años8
En el caso de la generación de ps3/360 no tengo dudas, para mí lo que hicieron con gta v fue increíble y encima es de mundo abierto, multiplataforma y con multijugador.
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años9
En la PS3 pues el FFXIII que ya era potente con las cinemáticas, porque había veces que le salía unas rayitas. Y en la PS4 diría que el FFXV, la verdad es que para mi luce hermoso e incluso ya le costaba a mi consola.
4 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años10
TLOU es una pasada como se ve hasta a día de hoy. El 2 directamente parece más de la generación de PS5 más que de PS4 una bestialidad como ND aprovecha las consolas de Sony. Rockstar con GTA V en PS3 y Xbox360 más de lo mismo al igual que con RDR 2.
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años11
A TLOUS 2 y RDR2 pocos juegos les tosen en aspectos gráficos, y para que hablar de aspectos jugables, dos joyitas de la mejor calaña.
EDITADO EL 10-07-2021 / 22:22 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años12
A nivel personal, por mucho que se diga que donkey kong puso al limite la supernintendo...el verdadero juego que la puso al limite fue street fighter 2....y en neo geo ni de coña Garou mark of the wolves...los juegos que la llevaron al limite fue Art of fighting 2 y Samurai Showdown 2...aunque hubieran mas entregas de estas sagas
Alucardoff6880Hace 2 años13
@Evilkennobi
Mostrar cita
A nivel personal, por mucho que se diga que donkey kong puso al limite la supernintendo...el verdadero juego que la puso al limite fue street fighter 2....y en neo geo ni de coña Garou mark of the wolves...los juegos que la llevaron al limite fue Art of fighting 2 y Samurai Showdown 2...aunque hubieran mas entregas de estas sagas
Para mi el techo grafico de super nintendo fue el Mario RPG o Tales of Phantasy, aunque Samuray Showdown tenia la espectacularidad de los escenarios no era el techo grafico mejor se veía Last Blade 1 y 2.
Darkfish16298

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años14
Ojo!, no hay que olvidarse de Uncharted 4: El desenlace del ladrón.
1 VOTO
Londrekia9Hace 2 años15
Soul Calibur en Dreamcast fue una cosa que no podía creer en su debido momento. FFIX es de lo más hermoso que se ha creado y sigue siéndolo hoy día. FFXII llevó los circuitos de PS2 hasta su punto de ebullición. Ejemplos que me vienen a la mente, así a bote pronto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 20 juegos que llevaron al límite a las consolas en que se lanzaron: ¡Tenían muy buenos gráficos!

Hay 61 respuestas en 20 juegos que llevaron al límite a las consolas en que se lanzaron: ¡Tenían muy buenos gráficos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL