Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 885

6 locuras que puedes hacer en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y te serán de gran ayuda

[b]6 locuras que puedes hacer en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y te serán de gran ayuda[/b]
Desde viajar en rocas a mandar a las gallinas que luchen por ti, así de imaginativos son los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215266/6-locuras-que-puedes-hacer-en-the-legend-of-zelda-breath-of/]Leer la noticia: "6 locuras que puedes hacer en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y te serán de gran ayuda"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild y Nintendo
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años1
Pasarán los años, y BOTW se recordará como hoy día se recuerda el Super Mario Bros de NES. 

Como una obra maestra.
26 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 2 años2
Es increible la cantidad de detalles y la creatividad que permiten unas mecanicas tan simples, porque no es nada revolucionario, pero si lo es todas las formas en las que el jugador puede usarlas a su antojo

dudo que BOTW2 innove mucho respecto a este (salvo por las nuevas mecanicas del brazo y algun que otro poder nuevo como se vio en el trailer), pero aun asi será otro juegazo (espero)
3 VOTOS
Perroscrit892Hace 2 años3
Este juego si que es una broma maestra
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años4
Y ya me imagino el 2
EDITADO EL 17-07-2021 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Nackss978Hace 2 años5
Solo hay 3 juegos que están en ese nivel en esta generación, y son The Witcher 3, Breath of The wild y Red Read 2. 
Los 3 las joyitas de esta generación y en una de esas la secuela de Breath supera a todos.
8 VOTOS
Sack69299Hace 2 años6
Seguro que en la segunda parte se podrán hacer más locuras que en un Just Cause.
Jiro0650Hace 2 años7
Se nota la cantidad de detalles y el mimo que tiene su mundo. Es realmente impresionante.
Hoy justamente he vuelto a jugarlo ,y a pesar de estar ya en la next gen, se sigue viendo bastante bien.
Con que su secuela esté a la misma altura me conformo. Espero grandes cosas de ella.

Pd: he editado algunas cosas para que se entienda mejor. Gracias por avisar @-drim-
EDITADO EL 17-07-2021 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
-drim-28Hace 2 años8
@Jiro06
Mostrar cita
Se nota la cantidad de detalles y el mimo que tiene su mundo. Es realmente impresionante. Hoy justamente he vuelto a jugarlo y el juego no envejece. Sigue siendo la obra maestra que recordaba. Con que su secuela esté a la misma altura me conformo. Espero grandes cosas de ella.
Hombre, salió en 2017, ni que tuviese 20 años.
6 VOTOS
Sonus907Hace 2 años9
¡A los desarrolladores no les faltó creatividad con este juego!
EDITADO EL 17-07-2021 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
Shulkas1129Hace 2 años10
@Nackss
Mostrar cita
Solo hay 3 juegos que están en ese nivel en esta generación, y son The Witcher 3, Breath of The wild y Red Read 2. Los 3 las joyitas de esta generación y en una de esas la secuela de Breath supera a todos.
TW3 lo jugué cerca de 250 horas y no vi nada de lo que todos le alababan, la historia (tanto del juego principal como de blood and wine) se me hizo aburrida, la interactividad con el mundo prácticamente no existe y casi no hay cosas para hacer más que caminar para ver los gráficos bonitos y hacer al pie de la letra lo que las misiones te dicen que hagas, lo único que me gustó fue las misiones secundarias y la variedad de enemigos
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años11
Que tendran que hacer para superar esta locura en BOTW2...les tengo fe, pero lo de este juego en 2017 me flipo
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 2 años12
Buah, es que lo de BoTW es increíble, yo lo deje aparcado bastante tiempo, entre el Drift y por prestarle atención a otros juegos, pero ahora por fin me decidí a terminarlo y la verdad enamora, es de lo mejor que he jugado esta generación, tanto por lo fresco que se siente, como por la  magia que desprende, es muy hermoso. 

Nintendo se la saco con este juego, mi única queja es el tema del OST, me hubiera gustado ver melodías más icónicas como en otros zeldas en vez de apostar por el sonido ambiental, del resto maravilloso.
Mitsuhide8788Hace 2 años13
Posibilidades a miles, desde luego.

Salu2!
Tasuki33499Hace 2 años14
Que pasada! Algunas cosas si que las había visto en Twitter, pero otras no, así que seguramente probaré a hacer unas locuras de estás jaja que guapo 
EKNa3115Hace 2 años15
Esta es la típica noticia que se publica a la semana de lanzamiento, no más de 3 años despues.....

La única conclusión a la que llego es que en 3DJuegos usan internet explorer 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 locuras que puedes hacer en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y te serán de gran ayuda

Hay 18 respuestas en 6 locuras que puedes hacer en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y te serán de gran ayuda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL