Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1575

Deathloop de Bethesda vuelve a dejar buen sabor de boca con 9 minutos de nuevo gameplay para PC y PS5

[b]Deathloop de Bethesda vuelve a dejar buen sabor de boca con 9 minutos de nuevo gameplay para PC y PS5[/b]
El videojuego de Arkane Studios vuelve a demostrar el fenomenal nivel de los autores de Dishonored o Prey.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215271/deathloop-de-bethesda-vuelve-a-dejar-buen-sabor-de-boca-con/]Leer la noticia: "Deathloop de Bethesda vuelve a dejar buen sabor de boca con 9 minutos de nuevo gameplay para PC y PS5"[/url]
Deathloop y Arkane Studios
Volkoloko3630Hace 2 años1
Tiene muy buena pinta, a mi pc dia 1 que va a venir.
AlbertoGontier1360Hace 2 años2
Buenísima pinta, pero seguramente esperaré para jugarlo en Gamepass con un amigo. 

Demasiados juegos a finales de año para mi cartera 
Martsonsora1658Hace 2 años3
Bioshok + Dishonored + Boorderlands = Deathloop.

Me encanta....
7 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años4
Dentro de doce meses nos vemos en el pass, no pinta mal la verdad.
EDITADO EL 09-07-2021 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años5
Lo mostrado hoy ha estado muy muy bien, pinta muy Dishonored.
5 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años6
Con razón Phil Spencer estaba emocionado, toda la maquinaria de Sony en favor de un juego de sus estudios, con el caché y el empaque que eso le puede otorgar al título y sabiendo que más adelante saldrá también en su ecosistema. Es un win win
1 VOTO
Play-or-xbox311Hace 2 años7
Se ve impresionante, seguramente esperaré a que salga en Gamepass porque madre mía la de juegos que van a salir en los próximos meses.....ufff
EDITADO EL 09-07-2021 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WinstonSmith701Hace 2 años8
Tiene pinta de ser muy divertido. Y esa dirección artística con aroma setentero me encanta.
4 VOTOS
Thetrunks68
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años10
Se ve bien pero no me sorprendería que se le peguen con este juego nuevamente.
1 VOTO
Helker729Hace 2 años11
Buen sabor de boca? La IA es horrorosa. Enemigos mirando a la pared, o quietos. Este juego es un querer y no poder. Como mucho es interesante en el diseño artístico, pero tampoco para tirar cohetes. Las animaciones robóticas. Es que no me gusto hace unos meses ni ahora.
18 VOTOS
Lutmeri881Hace 2 años12
Vaya mierda de juego
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años13
@Dantelink
Mostrar cita
Se ve bien pero no me sorprendería que se le peguen con este juego nuevamente.
Que cansino, 20 comentarios iguales, que siiiiiiiiii, que Arkane siempre ha vendido poco, vale vale
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años14
@Lutmeri
Mostrar cita
Vaya mierda de juego
Pues es el mejor exclusivo que tiene sony a finales de año como no salga el horizon, disfrutarlo
EDITADO EL 09-07-2021 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años15
Microsoft haciendose competencia si misma. Entre este y Halo no se cual sería mi juego del año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deathloop de Bethesda vuelve a dejar buen sabor de boca con 9 minutos de nuevo gameplay para PC y PS5

Hay 80 respuestas en Deathloop de Bethesda vuelve a dejar buen sabor de boca con 9 minutos de nuevo gameplay para PC y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL