Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
Demon's Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Eslatema694
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 249

Demon's Souls: Límite de la isla demon soul

Tengo un problema derrepente en el límite de la isla me aparece como un Shamurai con una catana en rojo y me mata de una ese tío antes no estaba ahí y está nada más empezar no entiendo nada.
SETG-O159Hace 2 años1
@Eslatema69
Mostrar cita
Tengo un problema derrepente en el límite de la isla me aparece como un Shamurai con una catana en rojo y me mata de una ese tío antes no estaba ahí y está nada más empezar no entiendo nada
Es la versión demoníaca de Satsuki, un personaje que aparece en ese mismo sitio si tu tendencia mundial en esa archipiedra es blanco puro. En tu caso, al tener la tendencia en negro puro, aparece su versión fantasma negro. Esto igual ya lo sabes pero además de eso, al tener esa tendencia, los enemigos de la zona serán más duros y abundantes, pero por contra soltarán más almas y mejores recompensas. Si consigues derrotar al fantasma negro de Satsuki y utilizas una archipiedra, harás que la tendencia vuelva a subir hacia blanco (seguramente quede en neutral) facilitando las cosas un poco. Si no puedes con él prueba a salir por patas, aunque esa zona es complicada porque los esqueletos son muy pesados y te perseguirán dando volteretas sin descanso...
Gengisklon6614Hace 2 años2
Ese personaje es para un trofeo tanbien con tendencia blanca.
Eslatema694Hace 2 años3
@SETG-O es una locura la verdad no se puede escapar de ahí soy nuevo nunca e jugado en el demon soul la verdad no puedo bajar esa tendencia jugando en otra partida ?
SETG-O159Hace 2 años4
@Eslatema69
Mostrar cita
@SETG-O es una locura la verdad no se puede escapar de ahí soy nuevo nunca e jugado en el demon soul la verdad no puedo bajar esa tendencia jugando en otra partida ?
Creo que sólo puedes cambiar la tendencia del mundo si matas a los jefes, matas a los espíritus negros, matas al demonio primigenio (un gusano enorme inofensivo que sólo aparece con tendencia negro puro y que en este caso está en la siguiente parte, camino del ritual) o matas a otros jugadores que te invadan en ese mundo. Si empiezas una partida nueva, por defecto ese mundo estará en modo neutral, y al matar al demonio falange del primer mundo sube un poquito todos a blanco (es el único caso que afecta a todos los mundos) El tema es que si es tu primera visita a la isla, no sé cómo lo puedes tener en negro puro. La única forma de bajarlo a negro puro sin matar npcs de ese mundo, es que te hayan matado 7 veces en forma humana. Lo recomendable si quieres subir a blanco los mundos, es que cada vez que mates un jefe te vayas al nexo y te suicides allí y juegues en forma de espíritu o alma, de esa forma aunque te maten en el mundo que sea, no te bajará la tendencia a negro. Puedes tratar de invocar a alguien para que te ayude a matar a Satsuki y para que te invada varias veces de forma que puedas subir tu tendencia a blanco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Límite de la isla demon soul

Hay 4 respuestas en Límite de la isla demon soul, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL