Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 326

Conseguir un speedrun en Nintendogs es más difícil cuando te toca un perro desobediente: ¡buen chico!

[b]Conseguir un speedrun en Nintendogs es más difícil cuando te toca un perro desobediente: ¡buen chico![/b]
El speedrunner Korone sufrió para que su perrete no se quedara atascado en el túnel de la prueba de agilidad, pero lo hizo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215282/conseguir-un-speedrun-en-nintendogs-es-mis-difncil-cuando/]Leer la noticia: "Conseguir un speedrun en Nintendogs es más difícil cuando te toca un perro desobediente: ¡buen chico!"[/url]
Nintendogs y SpeedRun
Wutai33Hace 2 años1
Me parece que alguien tenía que cubrir el cupo semanal de noticias a golpe de viernes.
EDITADO EL 09-07-2021 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años2
4 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años3
Recien me entero que hay Speedruns del Nintendogs tiene que ser bastante gracioso 
RetroIndieGamer3490Hace 2 años4


korone hace lo que quiere
AntonioMGS464Hace 2 años5
LOL parece 2008 esto 
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años6
Sin público obviamente no es lo mismo, pero el SGDQ de este año a estado bastante bueno la run de mexican runner de battletoads haciendo el turbo tunel con los ojos vendados fue muy épico, con público hubiera sido una locura.
EvilTony131677Hace 2 años7
Hoy en noticias de 3DJuegos, las recomendaciones de youtube...
1 VOTO
Div89697Hace 2 años8
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
korone hace lo que quiere
Alcancé a creer que se refería la noticia a Koro-san también, pero nunca la vi jugando Nintendogs, lol. Y eso que ella ha jugado todo tipo de juegos retro raros.
EVILKIMARU413Hace 2 años9
Mmmmm. No entendí. Empecé a ver el video y solo veía rotulitos con dinero y mucho bla,bla y 2 minutos despues pense. Y que mierda estoy viendo y lo quite.
Si, un buen speedrun el que me he marcado.
EDITADO EL 10-07-2021 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conseguir un speedrun en Nintendogs es más difícil cuando te toca un perro desobediente: ¡buen chico!

Hay 9 respuestas en Conseguir un speedrun en Nintendogs es más difícil cuando te toca un perro desobediente: ¡buen chico!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL