Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 633

El juego de Shin-Chan sigue lejos de Occidente, pero su nuevo tráiler os hará sentir todo un verano en Japón

[b]El juego de Shin-Chan sigue lejos de Occidente, pero su nuevo tráiler os hará sentir todo un verano en Japón[/b]
Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi debuta en Japón la semana que viene para Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215283/el-juego-de-shin-chan-sigue-lejos-de-occidente-pero-su/]Leer la noticia: "El juego de Shin-Chan sigue lejos de Occidente, pero su nuevo tráiler os hará sentir todo un verano en Japón"[/url]
Crayon Shin Chan, Shin Chan, Nintendo Switch y JapY³n
Kimbo666195Hace 2 años1
Quiero esa shit  
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años2
Se puede comprar por importacion como paso con el Dead or Alive Xtreme 3 de la PS4.
EDITADO EL 09-07-2021 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
MosqueGamer4944Hace 2 años3
Les cambiamos todos los juegos de Mediaset a los japoneses por este. Igual cuela
20 VOTOS
Tyrannoranger601Hace 2 años4
Yo quiero que llegue a España oficialmente
Alesro2957Hace 2 años5
Necesito ese juego en mi vida >.<
Ojalá llegará oficialmente.
EDITADO EL 09-07-2021 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Santetemolon160Hace 2 años6
El de Doraemon llegó, así que yo tengo esperanza.
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 2 años7
@Santetemolon
Mostrar cita
El de Doraemon llegó, así que yo tengo esperanza.
¿Pero el de doraemon anunciaron que llegaría a España cuando ya había salido en Japón? ¿O fue un lanzamiento global?
Nainetsu5168Hace 2 años8
@Santetemolon
Mostrar cita
El de Doraemon llegó, así que yo tengo esperanza.
Poco tienen que ver. Las desarrolladoras son distintas.
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 2 años9
@Hasami--Age
Mostrar cita
Se puede comprar por importacion como paso con el Dead or Alive Xtreme 3 de la PS4.
Y como cualquier otro juego, pero el problema para muchos es el idioma más que otra cosa. Normalmente no se traducen al inglés si no se localizan. Yo si no acaba saliendo aquí lo importaré de todas formas.
RafaEMEU885Hace 2 años10
Me sacan este juego con una edición especial bien currada y lanzo la visa como si fuera un frisbi
1 VOTO
Gollem81076Hace 2 años11
Ojalá llegue aunque me habría encantado poder jugarlo este verano.
SpikeS25865Hace 2 años12
Estos dibujos han sido como los simpsons, los mejores caps son los de los años 90, ves las primeras temporadas de la serie y allí sí disfrutas de Sinosuke en todo su esplendor, se notaba la inocencia y la ignorancia de los niños, lo ves ahora y es como ver la evolución de Homer a lo largo del tiempo, de pasar a ser chistes sutiles a hacer el imbécil, una lástima que el humor inteligente se haya transformado en el humor sin sentido.
5 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años13
No entiendo por qué no sacan este juego aquí, es el típico juego chorradilla pero que está guay y solo por nostalgia yo lo pillaría la verdad
Jieli7217Hace 2 años14
Han cambiado el color de pelo de una de los protagonistas?
Soldier-Wallace573Hace 2 años15
Tengo fe en que llegará tarde o temprano, aunque sea en inglés no importa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de Shin-Chan sigue lejos de Occidente, pero su nuevo tráiler os hará sentir todo un verano en Japón

Hay 18 respuestas en El juego de Shin-Chan sigue lejos de Occidente, pero su nuevo tráiler os hará sentir todo un verano en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL