Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1179

Este vídeo de Skyrim en Unreal Engine 5 nos hace soñar con el futuro gráfico de The Elder Scrolls 6

[b]Este vídeo de Skyrim en Unreal Engine 5 nos hace soñar con el futuro gráfico de The Elder Scrolls 6[/b]
La nueva entrega de la saga apostará por el Creation Engine 2, si bien aún no se ha mostrado nada del RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215289/este-vndeo-de-skyrim-en-unreal-engine-5-nos-hace-so-ar-con/]Leer la noticia: "Este vídeo de Skyrim en Unreal Engine 5 nos hace soñar con el futuro gráfico de The Elder Scrolls 6"[/url]
The Elder Scrolls V, Skyrim y Unreal Engine 5
SrChizito2642Hace 2 años1
Y pesará 500gb
1 VOTO
Carlokus118Hace 2 años2
Sí, con la mierda de motor que utilizan ellos...
10 VOTOS
Marcosensei7764Hace 2 años3
Lo que menos me importa es que los gráficos sean una locura

Prefiero que prioricen la jugabilidad, las animaciones, que la tecnología permita ya de una vez grandes batallas de al menos 100 npc (en Skyrim lo que mas recuerdo debía ser 10 personajes)
25 VOTOS
Galo2161785Hace 2 años4
Pero si TES no usa Unreal Engine...
Josemiguel0707081753Hace 2 años5
Solo esperemos que no demore 20 años más   
EDITADO EL 09-07-2021 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Seifu780Hace 2 años6
@Carlokus
Mostrar cita
Sí, con la mierda de motor que utilizan ellos...
Starfield se veía muy bien y usa el Creation Engine 2, seguro que TES6 luce muy guay también x')
2 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años7
@Seifu
Mostrar cita
@Carlokus
Mostrar cita
Sí, con la mierda de motor que utilizan ellos...
Starfield se veía muy bien y usa el Creation Engine 2, seguro que TES6 luce muy guay también x')
Si pero no sabemos si lo que vimos en starfield era cinemática
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años8
@Josemiguel070708
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@Carlokus
Mostrar cita
Sí, con la mierda de motor que utilizan ellos...
Starfield se veía muy bien y usa el Creation Engine 2, seguro que TES6 luce muy guay también x')
Si pero no sabemos si lo que vimos en starfield era cinemática
Ya dijeron que era con el motor del juego, pesaos
2 VOTOS
Seifu780Hace 2 años9
@Galo216
Mostrar cita
Pero si TES no usa Unreal Engine...
Claro, claro. Es un trabajo de un fan que, como dice el titular, "hace soñar con como se podría llegar a ver TES6". Un poco como cuando rehicieron la villa de Resident Evil 4 con Unreal Engine: hace que entren ganas de ver cómo podría verse un Resident Evil 4 Remake, pese a que evidentemente ni el hipotético remake ni el juego original usan Unreal Engine. Salu2.
Seifu780Hace 2 años10
@Josemiguel070708
Mostrar cita
@Seifu
Mostrar cita
@Carlokus
Mostrar cita
Sí, con la mierda de motor que utilizan ellos...
Starfield se veía muy bien y usa el Creation Engine 2, seguro que TES6 luce muy guay también x')
Si pero no sabemos si lo que vimos en starfield era cinemática
Sip, lo que dice el pana de arriba, estaba renderizado con el motor del juego :')
Gollem81076Hace 2 años11
Pues yo no lo veo tan espectacular. No sé si será por la compresión del vídeo o por el equipo que está usando quien ha hecho la demo pero lo siento inestable. Por ejemplo los árboles del fondo no cargan bien y las texturas tanto de los muros como del paisaje del fondo no se ven nítidas.
-Blarzek-3759Hace 2 años12
Más que alcanzar un nivel de detalle fotorrealístico, en mi opinión creo que deberían de trabajar más las animaciones de sus juegos, ya que se sienten muy robóticas en ocasiones. Los personajes y monstruos de sus sagas suelen pasar de una a otra de una manera no muy fluida, y si trabajaran en esto, alcanzarían un altísimo nivel de inmersión en sus juegos, que es de lo que más presume Bethesda con [i]The Elder Scrolls[/i] y [i]Fallout[/i].
13 VOTOS
Celso22679Hace 2 años13
@Carlokus
Mostrar cita
Sí, con la mierda de motor que utilizan ellos...
Y seguramente el único motor que les permite esa interacción con objetos, NPCs y tantas modificaciones, porque a ver si te crees que eso se hace en cualquier motor.
EDITADO EL 09-07-2021 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Andressg951695Hace 2 años14
@Celso
Mostrar cita
@Carlokus
Mostrar cita
Sí, con la mierda de motor que utilizan ellos...
Y seguramente el único motor que les permite esa interacción con objetos, NPCs y tantas modificaciones, porque a ver si te crees que eso se hace en cualquier motor.
se quejan sin saber, ningún motor le hace sombra, no todo son gráficos
6 VOTOS
Revan907874Hace 2 años15
A mi más que los graficos (que se ve de lujo) lo que más necesita la sexta entrega, es mimar mucho los detalles de las cosas que puedes hacer. Intentar hacer que el mudno sea vivo, interactivo, que las animaciones sean más fluidas, naturales... Que de verdad se sienta que el mundo cambia con nuestras dicisiones. En Skyrim una de als cosas que más me saca de quicio es que te conviertes en un dios en la tierra, en el sangre de dragon, y aun asi terminas siendo un recadero jajajaaja Un ejemplo tonto (aunque se que no es facil de hacer) Si tu personaje era un Nordico, pues al ser sangre de dragon, deberia haber una cadena de misiones que te permitiera ser tu el rey supremo incluso... Acabas de salvar el mundo, tienes sangre de dragon como Talos... ¿Por que no? Es algo que si echo de menos, que se note más las razas y sus rasgos, no que sea solo algo estetico. Que si, esta bien que te den libertad de ser TODAS las cosas a la vez con un personaje, al principio no me gustaba, porque soy más de crearme personajes con Rol de fondo. Pero da muchaa libertad para disfrutar a tope... Yo que se, por pedir... Aunque creo que alguans cosas no son tan complicadas, es solo dedicarle más mimo. Y Obsidian lo logro, solo hay que ver la diferencia abismal en cuanto a opciones, profundidad y rol que hay entre Fallout 3 y New Vegas.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este vídeo de Skyrim en Unreal Engine 5 nos hace soñar con el futuro gráfico de The Elder Scrolls 6

Hay 40 respuestas en Este vídeo de Skyrim en Unreal Engine 5 nos hace soñar con el futuro gráfico de The Elder Scrolls 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL