Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost of Tsushima
Por Mike990180
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 193

Ghost of Tsushima: Madera de cera

Hola, estoy tratando de mejorar al personaje al máximo para cuando haya salido el dlc, pero no encuentro un  objeto muy raro llamado madera de cera o algo así que es necesario para mejorar arcos al máximo, alguien que me diga como se consigue se lo agradezco porque he jugado un montón y sigo teniendo 0 y me he pasado el juego como tres veces en Ng+, gracias de antemano.
Elthor307Hace 2 años1
Se compraba al npc si no recuerdo mal.
Mike990180Hace 2 años2
@Elthor a quién??? El mercader solo me. Vende munición y cosas normales, y provisiones tengo 6000 o así y nada, a ver si me fijo bien que igual he pasado algo por alto. Gracias
Elthor307Hace 2 años3
Creo que eran los tramperos, ya debe haber pasado un año desde que termine el juego y no recuerdo bien, también cuando subías a los templos para  los talismanes había un monto de materiales especiales por el camino.
Mike990180Hace 2 años4
@Elthor
Mostrar cita
Creo que eran los tramperos, ya debe haber pasado un año desde que termine el juego y no recuerdo bien, también cuando subías a los templos para los talismanes había un monto de materiales especiales por el camino.
gracias ya me di cuenta de que eran los templos, creo que es cosa del ng+, gracias igualmente por la ayuda.
Jevadri354Hace 2 años5
La madera de cera te la puedes encontrar bastante frecuente por el entorno, puedes pillarla durante tus viajes porque estar repartidas por todo el mapa de Tsushima, al igual que  el bambú. Además hay una runa que puedes obtener mas materiales. Yo solo hice una vuelta al juego, sin new game, y  me llegó a sobrar muchísimos materiales de todo tipo con todo al máximo, incluido todos los atuendos al máximo.
Yo lo que hacía es equipar dicha runa al atuendo de viaje, así mientras exploro, voy adquiriendo mas materiales.

 Siempre voy observando que materiales puedo ir cogiendo durante mis trayectos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost of Tsushima > Madera de cera

Hay 5 respuestas en Madera de cera, del foro de Ghost of Tsushima. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL