Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Bryan-ray2
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 103

The Last of Us: Ayudaaaa

Chicos ayuda,Soy Nuevo en el Juego,Hace unas Horas lo descargue para PlayStation 3.
por alguna razón no me deja pasar de donde Tess intenta abrir la reja del segundo capítulo.

Se queda intentando Abrirla y No puede.
Nose q pasa,tengo el Juego em digital,Lo Probe cuando Tenía lo suficiente Descargado y se quedo en esa parte,Pensé q era por Seguridad pero nada,ya se descargo totalmente y No puedo pasar de ahi.

Se q puede ser algún problema de los datos pero No puedo darme el lujo de descargar otra vez el juego,Tengo un Internet Latinoaméricano y mi conexión no superan los 500 Kilobytes por segundo.

Por último Aclaro q tengo Hen En la Consola.
nose si es de Importancia pero es un dato necesario. 
Si me pueden ayudar,muchas Gracias de verdad.

(No se aún como funcionan los foros,me Disculparan Por el inconveniente)
Chacho9010725Hace 2 años1
@Bryan-ray
Mostrar cita
Chicos ayuda,Soy Nuevo en el Juego,Hace unas Horas lo descargue para PlayStation 3. por alguna razón no me deja pasar de donde Tess intenta abrir la reja del segundo capítulo. Se queda intentando Abrirla y No puede. Nose q pasa,tengo el Juego em digital,Lo Probe cuando Tenía lo suficiente Descargado y se quedo en esa parte,Pensé q era por Seguridad pero nada,ya se descargo totalmente y No puedo pasar de ahi. Se q puede ser algún problema de los datos pero No puedo darme el lujo de descargar otra vez el juego,Tengo un Internet Latinoaméricano y mi conexión no superan los 500 Kilobytes por segundo. Por último Aclaro q tengo Hen En la Consola. nose si es de Importancia pero es un dato necesario. Si me pueden ayudar,muchas Gracias de verdad. (No se aún como funcionan los foros,me Disculparan Por el inconveniente)
No ha svisto videos a ver si es que tienes que hacer algo específico si no te tocara borrar el savedata y comenzar el modo historia desde 0
1 VOTO
Axel-Arguet0572Hace 2 años2
Deberias de verte un video para ver que tienes que hacer en esa parte, seguramente tienes que hacerlo tu o ir por otro lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayudaaaa

Hay 2 respuestas en Ayudaaaa , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL