Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 984

Nuevos detalles de la segunda temporada de The Witcher en Netflix: fecha de estreno, tráiler e imágenes

[b]Nuevos detalles de la segunda temporada de The Witcher en Netflix: fecha de estreno, tráiler e imágenes[/b]
Disfrutaremos de 8 episodios que continuarán la saga de Geralt de Rivia en Netflix en diciembre de 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215302/nuevos-detalles-de-la-segunda-temporada-de-the-witcher-en/]Leer la noticia: "Nuevos detalles de la segunda temporada de The Witcher en Netflix: fecha de estreno, tráiler e imágenes"[/url]
The Witcher Serie de TV y Netflix
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
Espero este mucho mejor .. la primera era un desastre, aburrida por momentos y el orden cronologico era un total sin sentido de un corte para el otro pasaban meses o años y no se entendia nada. 
Solo espero que se tomen una linea temporal y nada mas 
Kiba163611Hace 2 años2
Espero no dormirme como con la primera.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años3
Muy bonito el trailer pero luego te sacan un dragon que parece sacado de una peli de los años 80 y te descoloca todo.
14 VOTOS
Tagoror159Hace 2 años4
Pues a mi si me encantó la primera temporada, la habré visto 4 o 5 veces. Para gustos…
31 VOTOS
Raull127215Hace 2 años5
@Tagoror
Mostrar cita
Pues a mi si me encantó la primera temporada, la habré visto 4 o 5 veces. Para gustos…
Si. Gustos son una cosa, pero calidad otra diferente. La serie estuvo muy mal hecha, sacando ciertas peleas. Como adaptación es un desastre. Y como show independiente, mediocre.
13 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años6
A mi la primera temporada no me gustó mucho, se centraron mucho en Cavill y el resto muy flojo, pero aún así le daré una segunda oportunidad a la segunda temporada, a ver que tal, de momento los escenarios se ven muy detallados y cuidados
EDITADO EL 10-07-2021 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Soldier-Wallace573Hace 2 años7
Llamadme raro pero me gustó mucho la primera, estoy ansioso de la segunda!
6 VOTOS
Corvus89158Hace 2 años8
Con suerte sera la ultima
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años9
Algo que necesitan entender en Netflix, es que un producto lleno de acción y pegatinas no siempre es sinónimo de calidad, se ha instaurado un germen en el imaginario cinéfilo que si no vez a Ven Diesel volando por los aires en su Dogde Charger, el producto es automáticamente una mierda.

La primera temporada peca de ser un producto sin pausas, demasiado sobrecargado de acción y sin esos momentos necesarios para conocer a los personajes, sus incentivos, relaciones y todo ese tipo de pausas dramáticas que le permiten a la narrativa avanzar y desarrollarse.

La relación de Geralt y Cirrilla es muy especial, espero que sepan darle ese toque padre e hija putativa que tiene en los libros, pero para eso tienen que dejar de producir para la masa mainstream y preocuparse de no omitir esos momentos entre ambos, solo por la necesidad de llenar minutos con una que otra peleíta molona.
EDITADO EL 11-07-2021 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años10
Pues yo la vere...vi la primera temporada y la segunda le tengo mas ganas...asi que toca esperar al estreno
1 VOTO
Michu94455Hace 2 años11
A diferencia de varios, disfruté bastante la primera temporada. Sé que no es ninguna obra maestra, pero me pareció bastante disfrutable. Espero con ansias la continuación.
19 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años12
Mentiria si dijese que no tengo ganas de ver esta segunda temporada.
Seppvkv3755Hace 2 años13
Virgin análisis exahusto de los fallos vs chad LANZA EL BRUJO MONEDAS OH VALLE OPULENTO
Barrcenas16072Hace 2 años14
@Corvus89
Mostrar cita
Con suerte sera la ultima
19 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años15
La primer temporada estuvo "bien", no fue la "sucesora de GoT" como algunos decian, pero estuvo entretenida, eso si... Para esta segunda temporada deben de mejorar muchas cosas que no me gustaron de la primer temporada.

Con la confirmación de un mayor presupuesto para esta segunda temporada, las expectativas son mas altas, y el nivel de exigencia mucho mayor... Espero hagan un buen trabajo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles de la segunda temporada de The Witcher en Netflix: fecha de estreno, tráiler e imágenes

Hay 47 respuestas en Nuevos detalles de la segunda temporada de The Witcher en Netflix: fecha de estreno, tráiler e imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL