Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 706

La cinta animada The Witcher: Nightmare of the Wolf ya tiene fecha de estreno: mira su primer tráiler

[b]La cinta animada The Witcher: Nightmare of the Wolf ya tiene fecha de estreno: mira su primer tráiler[/b]
Este anime se sitúa muchos años antes de los días de Geralt de Rivia como Witcher, enfocándose más bien en su mentor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215303/la-cinta-animada-the-witcher-nightmare-of-the-wolf-ya-tiene/]Leer la noticia: "La cinta animada The Witcher: Nightmare of the Wolf ya tiene fecha de estreno: mira su primer tráiler"[/url]
Netflix, The Witcher y Cine y videojuegos
RiARuS11731Hace 2 años1
Esta película me da casi más hype que la serie en si. Por fin podremos profundizar en la juventud de Vesemir y de como se trataban a los brujos antes de que fueran marginados y casi masacrados.

Sin duda era una parte importante del universo que había que explorar. Además será canon, para darle más relevancia todavía.
EDITADO EL 10-07-2021 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Desconocia totalmente esta pelicula y me ha llamado mucho la atencion.
3 VOTOS
Marcosensei7764Hace 2 años3
Van a presentar una pelicula sobre el montor de Geralt, que conoce el que jugo o leyo pero no el que vio la serie por que aun no aparece ?
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 2 años4
Si lo hacen bien puede ser una parte bastante guapa [i]underdog[/i] del universo del brujo. La animación no me ha flipado mucho que digamos, pero en líneas generales puede estar bastante bien si lo compensan con otras cosas.
Nupraptor1952Hace 2 años5
A mi me gustaría saber más de Visenna.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años6
Esta guapísima
Bloodysaga153Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 10-07-2021 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
Spartacus28993653Hace 2 años8
@Marcosensei
Mostrar cita
Van a presentar una pelicula sobre el montor de Geralt, que conoce el que jugo o leyo pero no el que vio la serie por que aun no aparece ?
Pues si la 2da Temporada viene un poco después (y con ella Vesemir) y antes viene está a modo de "precuela", no le veo lo malo... Digo. Sobre la película, ya ni me acordaba y encima para el mes que viene. Genial.
EDITADO EL 10-07-2021 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
QuiGonJhin476Hace 2 años9
Ojalá salga con el sombrero 
1 VOTO
Justocritico740Hace 2 años10
Más les vale que haya desnudos, es parte fundamental de todo su universo.  
Alucardoff6880Hace 2 años11
Ojala este respete de verdad los libros, aunque siendo netflix lo dudo.
1 VOTO
Selui873Hace 2 años12
Muy buena pinta! Ganacas de que salga!
Mike990180Hace 2 años13
Pues la veré, ahora bien, igual son muchas cosas de the Witcher, entre la serie en sí que está súper chula, bloodmoon y esto madre mía... Creo que promete aunque el hecho de que sea anime no me. Gusta ahora bien, por lo que he visto me recuerda a la animación de Castlevania así que si va en esa línea, Bienvenido sea todo!
LuNatiK3717Hace 2 años14
[i]"Esta cinta se sitúa mucho tiempo antes de que Geralt de Rivia comenzara sus días de cacería como Witcher. En lugar de eso, tendremos a Vesemir, el maestro de Geralt, como protagonista en este anime, y observaremos sus días de juventud, antes de que conociera a su pupilo"[/i]

Esta historia me interesa mucho pero me hubiese gustado verla como juego, así como una especie de precuela a la trilogía de Geralt. Estando Netflix detrás da un poco de miedo de como va acabar la cosa esperemos que se lo curren como han hecho con Castlevania y eso si, ya me estoy viendo que The Witcher 4 va a ser con Ciri como prota, como lo piden muchos. 
1 VOTO
SkullBull9547Hace 2 años15
Qué ganas de verla 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La cinta animada The Witcher: Nightmare of the Wolf ya tiene fecha de estreno: mira su primer tráiler

Hay 22 respuestas en La cinta animada The Witcher: Nightmare of the Wolf ya tiene fecha de estreno: mira su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL