Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El videojuego más caro de la historia es una copia precintada de The Legend of Zelda en NES: 870.000 dólares

Tur2ion1423Hace 2 años16
@ShotDie
Mostrar cita
Huele a autopromo como lo del Súper Mario
Peor, huele a lavar dinerito
1 VOTO
Pikuta21570Hace 2 años17
@Supremebubbah
Mostrar cita
Cuantas cosas tenemos que tiramos por considerarlas inútiles y con los años al final darían una pasta increíble. Solo pensar en lo que vuestros abuelos han tenido y si hubiesen conservado la de antigüedades valiosas que tendriamos.
Por eso valen una pasta, porque todo el mundo laa tira Lástima que mis juguetes los usé para jugar y parecen sacados de la guerra
Tallac5441Hace 2 años18
Yo tengo juegos de SNES, dos en muy buen estado valorados en 60/70€. Dragon ball Z y Yoshi's Island. Me costaron 13.000 ptas aprox en su dia.

Quien sabe, puede que dentro de unos años me forre jajaja ...
EDITADO EL 10-07-2021 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años19
A mi me gusta coleccionar juegos, pero ya eso de abrirlos y tenerlos en cajas especiales y tal no me interesa respeto total a quien lo hace y le gusta ese mundillo, pero yo no le podría dar tantísima importancia a algo tan "banal".
Nahuelvq941841Hace 2 años20
Tiene su gracia eso de coleccionar juegos, aunque no tenga nada precintado por obvias razones.
Gusbarba1207Hace 2 años21
@Tur2ion
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
Huele a autopromo como lo del Súper Mario
Peor, huele a lavar dinerito
Bueno, el mundo de las subastas en general estan repletas de lavado de dinero…
1 VOTO
Chofre281Hace 2 años22
La gente que se gasta estas cantidades en estas mierdas, si, mierdas, es simplemente por que no les cuesta ganar ese dinero.
2 VOTOS
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años23
Que caros son los videojuegos de Nintendo.  Los juegos de Nintendo no bajan de precio  Bla, Bla...

SI alguien quiere invertir que se compre el Project Zero de Wii U,  siendo de la generación pasada está ya a 800 pavos  en 5-10 años estará a miles de Euros.
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 2 años24
@Kuris-oso
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esto demuestra que los juegos hechos por Nintendo valen oro. Son clásicos, obras atemporales que por más que pase el tiempo, son reclamados y reconocidos, y más tratándose de una saga de leyenda.
Oye tranquilo, el valor del juego es por su excelente estado más que por el juego en si
Pero alma de cantaro como te van a dar ese dineral por cualquier juego precintado de nes..., el estado da valor pero es sobre todo por el juego, nadie te va a dar ese dinero por un toki precintado xd
1 VOTO
Wal198913863Hace 2 años25
@Kuris-oso
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Esto demuestra que los juegos hechos por Nintendo valen oro. Son clásicos, obras atemporales que por más que pase el tiempo, son reclamados y reconocidos, y más tratándose de una saga de leyenda.
Oye tranquilo, el valor del juego es por su excelente estado más que por el juego en si
Claro que es por el juego en sí, o acaso un juego random de esa época que sea poco conocido va a valer lo mismo o tan siquiera la mitad?
LoboN71074Hace 2 años26
@Tallac
Mostrar cita
Yo tengo juegos de SNES, dos en muy buen estado valorados en 60/70€. Dragon ball Z y Yoshi's Island. Me costaron 13.000 ptas aprox en su dia. Quien sabe, puede que dentro de unos años me forre jajaja ...
Bueno... lo dudo. Fíjate que estos grandes precios existen en países de habla inglesa. Aquí en España no hay mercado para eso, somos un país muy pequeño en comparación. Normalmente estas versiones de coleccionista son NTSC, las versiones PAL no tienen el mismo valor. Es como las cartas pokemon del rubius. Si son cartas españolas no tienen el mismo valor...
LoboN71074Hace 2 años27
@Chofre
Mostrar cita
La gente que se gasta estas cantidades en estas mierdas, si, mierdas, es simplemente por que no les cuesta ganar ese dinero.
¿Y tú qué sabes?
EmuKazzo1295Hace 2 años28
@LoboN7
Mostrar cita
@Chofre
Mostrar cita
La gente que se gasta estas cantidades en estas mierdas, si, mierdas, es simplemente por que no les cuesta ganar ese dinero.
¿Y tú qué sabes?
Errata, mencioné al usuario equivocado.
EDITADO EL 12-07-2021 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
EmuKazzo1295Hace 2 años29
@Chofre
Mostrar cita
La gente que se gasta estas cantidades en estas mierdas, si, mierdas, es simplemente por que no les cuesta ganar ese dinero.
No vengas aquí a soltar estupideces como esa. 1. No es mierda porque tu lo digas, simplemente no comprendes al coleccionismo. 2. OBVIAMENTE no les pesa gastar ese dinero, no estás descubriendo la rueda. Mira que venir a criticar el coleccionismo de videojuegos en una página DEDICADA A VIDEOJUEGOS me parece muy estúpdio.
-Ian-236Hace 2 años30
@Kuris-oso

Puedes comprar el God of War, Uncharted, Halo (o lo que quieras que no sea de Super Mario, The Legend of Zelda o Pokémon) así nuevo sellado, conservarlo perfectamente y nunca ni en 100 años lo podrás vender a más de lo que lo compraste.
Fatalis226625Hace 2 años31
@Supremebubbah
Mostrar cita
Cuantas cosas tenemos que tiramos por considerarlas inútiles y con los años al final darían una pasta increíble. Solo pensar en lo que vuestros abuelos han tenido y si hubiesen conservado la de antigüedades valiosas que tendriamos.
Nah, en realidad que no te confundan, eso son caprichos de unos millonetis y ya está, no significa que su valor real sea ese, al igual que pagan ese pastizal por eso lo podrían pagar por una simple piedra. Que yo ponga un producto a un precio absurdo y alguien me lo compre no significa que ese sea el precio real, ya lo viste con las PS5 en su día que se vendían a 2000€. Normalizar y dar publicidad a esto solo perjudica al mundillo, pero bueh, se ve que por mucho que se diga, ya no hay quien pare a la especulación. @Kuris-oso Nah ni eso, lo de Wata ha quedado demostrado que es un chanchullo lo que tienen detrás, y luego lo dicho, ya sean millonetis sin idea del tema u organizaciones lavando dinero, compran los productos a precios exagerados. Detrás de todo esto hay una mafia muy grande.
EDITADO EL 28-07-2021 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego más caro de la historia es una copia precintada de The Legend of Zelda en NES: 870.000 dólares

Hay 32 respuestas en El videojuego más caro de la historia es una copia precintada de The Legend of Zelda en NES: 870.000 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL