Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por 86canario1014
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 410

Red Dead Redemption 2: Easter egg de la Luna.

Llevo días invstigando esto pero no hay manera creo que necesito otros puntos de vista.
Resulta que yo estaba en el campamento del capítulo 2 sacando diálogos por la noche, los que aparecen en la hoguera paraser mas exactos, mi método es que cada vez que completo uno me dirijo hacia el mirador que está mirando hacia el río y ahí espero un minuto aproximadamente.
Pues el otro dia medio por mirar a las constelación de Orión (que en ese momento estaba en la dirección suroeste) y luego mirar hacia la Luna, para mi sorpresa la Luna se movió a una velocidad que nunca había visto y se puso justo debajo de la constelación de orion. Es decir que se quedó en el suroeste.
Lo cual me extrañó muchísimo y decidí seguir mirándola para ver si seguía con haciendo movimientos erráticos pero no, durante esa noche no se movió más, fue de 00:30 a 00:50.

Pero esto no acaba aquí ya que dormí hasta la siguiente noche y la Luna estaba justo donde se me quedo la noche anterior y volvió a moverse pero de suroeste o noreste, pasando justo por encima de mi.
Me recordó a un ovni y no se, pero me hizo recordar a la teoría de David Icke, sobre que la luna es artificial, es basante curioso porque es posible que este marcando algun lapsus de tiempo o señalando alguna direccion para poder ver algo. En la tercera noche volvió a moverse pero de suroeste al Norte. Creo que se desbloqueo algo pero no se el que.
EDITADO EL 12-07-2021 / 12:49 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 2 años1
@86canario ¿A que te refieres con que se desbloqueo algo? 

Yo creo que le estás dando demasiada importancia, será el algoritmo del ciclo dia-noche que va alternándose para que cada noche luzca diferente y que no sean clónicas, al fin y al cabo RDR 2 está plagado de detalles. Pero es interesante  .
Trutja4887Hace 2 años2
Ese movimiento de la luna yo lo veo muy raro. Normalmente se mueve rápido pero ahí lo he visto bastante más de lo normal. 
Igual podría ser algún lapsus de tiempo donde éste se hubiera acelerado. A mí algunas veces me ha pasado lo contrario, que se me retrasó el tiempo más de lo normal y casi corría a tiempo real.
Recuerdo una noche en el pantano, al matarme un cocodrilo y reaparecer, el tiempo se quedó tal cual congelado. Eran las 12 de la noche siempre. Y el cielo no se movía de como estaba (aunque si todo lo demás andaba normal, la gente no estaba congelada ni nada). 
Esto rato largo hasta que decidí acampar para dormir y ahí me levanto y el tiempo en vez de congelado ahora pasaba lento muy lento casi que al tiempo real. Y estuve toda la noche así, y duraba y duraba la nochem y fme puse a comparar con el tiempo real y creo que pasaba cada hora como el equivalente a 3/4 de hora de la realidad. Y tenía que comer mucho, y la noche ahí estaba que no acababa nunca.
Luego de eso otro día me pasó lo mismo en Valentine al salir de mirar una pelo un momento en medio del cine.
Y últimamente me pasó también acampando cerca de Valentine estando a lo primero del juego (el capítulo 2 unas cuantas veces).
Y recuerdo otra que me pasó acampando delante de los cañones cerca del campamento.
O tiempo congelado o tiempo lento pero, así rápido como el vídeo eso no me pasó.

Pero yo veo que en el primer vídeo el tiempo no acompaña al aceleramiento de la luna. ya que pasas como de las 12:30 a casi la 1:00 de la noche pero la luna va creciendo más de lo nrmal.

En el post de lo de las rocas talladas recuedo que con lo del rloj solar de Mount Shann me pusé a observar bastante el movimiento d el aluna. Y lo he ido a buscar, aquí lo pongo:



La luna en el juego se mira así a estas horas:















Y de las 12:30 a la 1:00 la luna toca estar más delgada que en tu primer vídeo (a las 12 hace el giro ésta y a las 12:30 es creciente pero hasta las las 2:00 no se pone a media luna. Y esto lo hace normalmente cada noche). En el vídeo es más raro todo su recorrido y la hora del reloj no está acelerándose a la par. Es muy raro.
2 VOTOS
86canario1014Hace 2 años3
@Trutja Yo llevo tiempo mirando la luna y alguna estrellas y costelaciones y cada noche cambian, el cielo va de este a oeste en un promedia de varios días hace la circunferencia de la Tierra, en cambio la Luna es como tu dices siempre sale a la misma hora y por el mismo sitio y cada noche hace el mismo recorrorido, creo que hay pasa algo pero que es un easter egg que se nos escapade la manos a mi me hizo recordar al misterio de los gta cuando le disparabas a la Luna y cambiaba de tamaño.

Por esto no creo que sea pero por si acaso lo pongo, una vez ae  me ocurrió disparar con el francotirador a ciertas estrellas que tenían la misma tonalidad de color amarillo, una de ellas era la estrella superior de la izquierda de la constelación de Orión, la otras estaban por su alrededor pero eso si todas brillaban con el mismo color.
Lo hice pensando en el easter egg de la Luna de los gta, lo que pasa es que en su momento tampoco miré hacía la Luna.
Voy a ver si consigo que me salga otra vez.
Por cierto me pasó durante tres noches seguidas y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
EDITADO EL 12-07-2021 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trutja4887Hace 2 años4
Yo veo que en el primer vídeo la luna se va hacia una posición nada habitual, y cuando en el segundo dices que volviste a dormir y vas a verla, ahí, aunque se nueve rápido, se vuelve a ir a una posición más normal.
¿Tal vez el primer día que hace eso, durante esa noche, se debería estar en alguna parte para ver algo?

A mí me recuerda un poco al dibujo de la roca de los aliens con 4 puntos en medio (ya que lo ví cuando fuí a buscar lo de las fotos de la luna).
Em ese dibujo se supone que los aliens son como de un dibujo que hay en la realidad, pero solo los aliens (no lo encuentro para ponerlo pero los aliens son muy parecidos y tiene uno el casco ese  como en la roca). Pero ni los de abajo, uno siendo como abducido o parecido por un rayo ni el otro como con un ovni delante o una aureola en la cabeza (la luna y los 5 de abajo), eso en el dibujo real no está.
¿Podría tener algo que evr con esa posición rara de la luna que te pasó?
Porque esos cuatro puntos del dibujo (el segundo) no sabemos que quieren decir, y recuerda un poco al movimiento que hizo la luna en tu video:



Puede ser un bug también, pero es raro aún siéndolo. Y el reloj no está a la par como cuando se congela o va despacio el tiempo que eso sí es más un bug (aunque esos bugs a veces ayudan a ver cosas, como los del tiemo tipo que se pone a llover todo el rato o x tiempo para poder ver cosas más fácil).

También recuerdo una escena donde Mary Beth, Tilly y Arthur hablan de la luna y le pregunta Mary Beth a Arthur si él ha ido alguana a la luna y éste dice que solo cuando está llena. Igual es una pista de algo.

PD: encontré la imagen real de la roca:

EDITADO EL 13-07-2021 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años5
He encontardo una imagen con un plano más abierto del dibujo real del cañón de Utah, y sí que al final salen esos 4 puntos muy parecidoss en el dibujo (pero en una figura de al lado  y doble hilera) y algo parecido a lo del rayo (aunque no sé sean como bastones o una capa o algo así en el dibujo real)



Así que igual eso solo está emulando el dibujo real (lo fuera de lugar seríal a luna y los 5 de abajo. Aunque no sé si lo hayan dejado por algo en el juego así y con intención de relacionarlo a la luna igual lo de lso puntos.)
1 VOTO
86canario1014Hace 2 años6
@Trutja  Me confundí, el segundo video es en la tercera noche.

Este video fue realmente el de la segunda noche.
Si te fijas donde está la Luna antes de saltar de las vías del tren está al suroeste y una vez que me levanto del suelo se ve como se va al noreste,
se me olvidó poner la hora pero creo que era cerca de las 12:00 o 1:00.
También estuve mirando el ciclo estelar y tardan 7 días justo para dar la vuelta al planeta. Me guie por la constelación de Orión, en la primera noche estaba en el este, en la segunda estaba casi sobre mi cabeza, en la tercera noche estaba en el oeste (que fue cuando me paso la primera vez esto ) y luego está 4 días que no aparece y luego de nuevo aparece en el este otra vez. Yo no se que pensar si es bug o no, pero que es raro si, probé con disparar a las estrellas amarillas otra vez pero no pasó nada, ósea que no creo que sea eso. De otra cosa que me fijé es que un segundo antes de moverse la Luna brilla más de lo normal y siempre hay neblina. A saber si para que pase esto tiene que haber neblina, estar las estrellas posicionadas de una manera en concreto y mirar a la Luna a una hora fija. Por cierto no había pensado en estas piedras....
EDITADO EL 14-07-2021 / 16:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años7
Pues si dices que el cielo tieen digamos 7 ciclos diferentes durante 7 noches y luego repite, tal vez sea eso y sea una combinación específica de estrellas y luna a x hora y poición.
Tal vez el reloj solar esté ralcionado a tdo esto y esté dando la clave para esa combinación pues ahí hay 7 flechas
Yo igual probaría de ir al reloj 7 noches seguidas y observar todo el tiempo (y fijarme en la posiciín de la flecha amarilla que es la que destaca de las otras sobre todo) y a ver si ahí se aclara algo de esto.
/ días es pesado pero son 7 y ya no hay más. 
Ahora, puede no tener nada que ver. 
Pero si  hay un lugar donde se pueda un poco tener una noción de posición del cielo sería ese el idóneo.

Es que ese reloj, vale, puede medir que hay un cambio de luna, pero ¿por que hay flechas de diferentes colores? Será por algo . Puede tener relación con esto.
86canario1014Hace 2 años8
Estuve mirando durante Un día entero el reloj de piedra y me da que no tiene que ver con la Luna si no más bien con el sol, ya que sobre las 6:00 de la mañana la sombra de la piedra da en la primera flecha (contando de izquierda a derecha) y después sobre las 10:00 la sombra da en la siguiente flecha, luego de 11:00 a 12:00 pasa por la flecha amarilla, luego sobre la 1:00 la sombra pasa a la siguiente flecha, luego sobre las 2:00 pasa a la siguiente flecha, sobre las 3:00 o 4:00 no estoy muy seguro cual era la hora exacta pasa la siguiente flecha y por último sobre las 6:00 pasa por la última flecha que queda.
Es decir que no creo que ahí haya nada oculto más allá del reloj solar.
EDITADO EL 19-07-2021 / 13:44 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 2 años9
Lo del sol yo también estuve mirando cuando lo de la luna y lo que pasaba es que aunque coincidia la sombra bien al amanecer y atardecer (solo que iría al revés el reloj ahí), a lo largo del día perdía exactitud la sombra al lado de con las fases de la luna respecto ambos a la hora exacta o una significativa. Como que clavaba más con la luna.
Aunque podría reflejar las dos cosas, una de día y otra de noche.
Las estrellas no me fijé cuando lo de la luna, solo observaba la luna ( y además no era seguido ,igual me mataba o cargaba partoda, nunca miré 7 días seguidos reales del jueg ahí).

Pero, independiente de esto, hay flechas de diferentes colores, 3 rojas, 3 naranjas y una amarilla destacada.
En una actualización pusieron el tesoro escondido, pero ni siquiera está en la flecha amarilla.
Yo creo que los colores estarán puestos por algo.
Además, denota que los rojos son comunes en algo, los naranjas igual y luego el amarillo es aparte destacando ahí.
Eso yo creo que algún motivo tiene que tener. Porque sino serían todas del mismo color.

Por ejemplo, ¿por qué hay dos flechas rojas coincidiendo atardecer amanecer digamos, pero una en medio también roja que no tiene que ver ahí?
No lo sé, es como si con los colores se estuviera queriendo decir algo o pista de algo concreto en el juego y por eso hubiera eso y estuviera ahí esa diferencia de color.

También recuerdo que a lo primero decían que las flechas señalaban a los ermitaños (pero sobran o faltan flechas según consideres a quién o no ermitaño) y tampoco explica el cambio de color de las flechas.

Yo ahora no puedo ir a mirar eso la verdad, estoy grabando mucho del juego que estoy pendiente de eso y tengo mucho trabajo y lío ahí grabando diferentes versiones de todo.
Pero esto de los colores a mí me da qe no acaba de estar descubierto y algo querrá decir eso.
EDITADO EL 19-07-2021 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 2 años10
@Trutja Si, también me fijé en los colores, pero creo que los rojos que son los que están en los extremos señalan el amanecer y el anochecer, el amarillo señala justo la hora de 11:00 a 12:00 en cambio los naranjas señalan horas justas como las que ya nombré, pero hay una de las naranjas que está cubierta de nieve, no se que pensar la verdad.

Lo de los ermitaños lo dudo mucho, yo creo que la única posibilidad sería que señale easter egg del juego, pero que lo más probable ya se han descubierto, de todas maneras voy a ver si enlazan estas flecha con algunos de ellos y ya contaré, pero lo de la Luna no encaja nada.
Que Por cierto a mi la Luna nunca se me pone en media Luna como en tu gráfico.
De otra cosa que fijé es que la Luna normalmente aparece llena, pero hay aveces que tiene forma de huevo invertido y de color amarillo, pero amarillo oro, no se si me explico.
Cuando pueda pongo las fotos de las fases lunares para que las veas.
EDITADO EL 19-07-2021 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 2 años11
Para calcular el cambio de fase de luna en realidad no importa el reloj solar, porque lo hace exactamente a ciertas horas. La media luna perfecta lo tiene a las 2:00 de la noche (no dura  porque la luna va rápido). Y justo a las 12:00 de la noche, las 00:00, es un cuarto de luna y anda ademas justo antes y después girándose hacia el otro lado (de menguante pasa a creciente, y las 12 es la sonrisa horizontal, justo en medio de menguante y creciente). A las 22:00 de la noche está en media luna pero menguante, y a las 2 de la noche está en media luna pero creciente.
A las 5:00 de la mañana 3 cuartos de luna creciente, a las 8 de la tarde 3 cuartos de luna menguante (y a las 8 además justo empirza a iluminarse). 
A las 6 de la mañana la luna se vuelve de nueve transparente y es llena. ahí, que coincide con la última flecha de Mount Shann y con la salida del sol.
Y a las 19:00 de la tarde, que coincide con la primera flecha de Mount Shan, ahí es aún transparente per justo aparece a la altura de la cima y digamos llena pero transparente.
Lo raro es que todo esto coincida cin la luna cuando ésta pasa por las flechas de Mount Shann. Es como demasiada coincidencia si fuera casualidad.

Igual esto que dices de la luna amarilla yo también a veces la veo de ese color y otras blanca (otra forma así de huevo no la he visto pero).
¿Igual podría tener alguna relación con la flecha amarilla el color de la luna?

Las flechas rojas, hay 3. Si te fijas, la que anda más cubierta de nieve es roja. La última de todas a la derecha y la primera de todas a la izquierda son rojas. Pero la antepenúltima a la derecha también es roja (coincidiría como a las 10 de la noche si pasa la luna por delante, de día no sé. Eso sería media luna, y hay otra media luna a las 2:00 de la mañana pero su flecha, en cambio es la marilla. Así que no sé esto del color que querra decir. 
Y pongamos en caso que fuera referente al sol, una flecha roja sería ponerse y salir el sol, pero seguiría habiendo fuera de lugar la tercera. Es raro esto de los colores:



EDITADO EL 19-07-2021 / 23:31 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Easter egg de la Luna.

Hay 11 respuestas en Easter egg de la Luna., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL