Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 3144

Una tabla compara la duración de los juegos de Assassin's Creed: ¿el motivo por el que llega AC Infinity?

[b]Una tabla compara la duración de los juegos de Assassin's Creed: ¿el motivo por el que llega AC Infinity?[/b]
Se ha multiplicado el tiempo en las aventuras de la saga de Ubisoft y apunta a ser el motivo de la nueva plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215306/una-tabla-compara-la-duraci-n-de-los-juegos-de-assassins/]Leer la noticia: "Una tabla compara la duración de los juegos de Assassin's Creed: ¿el motivo por el que llega AC Infinity?"[/url]
Assassins Creed y Ubisoft
Volkoloko3630Hace 2 años1
Estaban yendo por el buen camino, ahora a saber que va a pasar
1 VOTO
Tydus9133Hace 2 años2
Valhalla 56 horas (ami me costo 60) y 50 de ellas son relleno que te sacan de la historia principal (que era la de sigurd) muy buen juego pero de historia yo creo que el peor
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años3
Yo si esto de Infinity significa pasar a tener menos relleno y campañas que no duran tanto creo que estará bastante bien.
2 VOTOS
ConanX3609257Hace 2 años4
Lo único de lo que pueden presumir las nuevas entregas, de ser laaaargas de cojones.
24 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años5
No se, personalmente que sean tan largos luego se vuelven repetitivos misiones casi plagiadas y se me hace pesado... almenos eso me paso con el odyssey, y eso sin contar cuando entre una zona y otra te cascan 10 niveles de diferencia en plan farmea si o si.
EDITADO EL 10-07-2021 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
56 VOTOS
Dogerty5575Hace 2 años6
Es que odyssey y valhalla agüita eeeeeee, acabé con un empacho tremendo con esos dos juegos, son muy buenos pero demasiado largos.......
4 VOTOS
Sack69299Hace 2 años7
Que si pero cuando va aparecer Jesucristo en un Assassin's Creed? Porque creo que es la clave de la saga. Aparecen todos los dioses menos él.
3 VOTOS
Acege182Hace 2 años8
¿43 horas Odyssey? Si terminarme la historia principal me llevó 125   

Claro es que hice algunas Historias de Grecia y fui a cargarme a todos los miembros del Culto
EDITADO EL 10-07-2021 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogerty5575Hace 2 años9
Es que madre mia con odyssey, 136h de media completo y 43h de historia principal: hablamos de 93h de relleno!!!!
31 VOTOS
Kyon-kun613Hace 2 años10
@Sack6
Mostrar cita
Que si pero cuando va aparecer Jesucristo en un Assassin's Creed? Porque creo que es la clave de la saga. Aparecen todos los dioses menos él.
Jesucristo ya apareció, y está en tu corazón (?)
8 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 2 años11
Se les está yendo la mano con la duración. Odyssey me gustó pero llegué a un poco que no quería más, y ese punto viene mucho antes de lo recomendable. Dilatan demasiado, y al parecer el Valhalla sigue la misma tendencia.

Por cierto en la web ya no aparecen ni el Origins, ni el Odyssey. No sé qué ha pasado.
EDITADO EL 10-07-2021 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Texen9291Hace 2 años12
Se les fue la pinza con la duración a partir de un momento dado. Por fuerza hay que meter relleno a saco teniendo en cuenta que son juegos anuales o bianuales.
1 VOTO
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años13
También es una saga que ha pasado por varios géneros diferentes, el primer AC tiene poco o nada en común con el último como concepto. De ahí la divergencia de horas.

Por cierto, para mi el primero es el más autentico de la saga con diferencia.
7 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años14
Pero cómo no se les va a ir la mano la duración si vienes a un foro especializado lleno de gente que se supone que disfruta del videojuego como arte y en la mitad de noticias está el comentario de "yo es que más de 10 euros por un juego que no dura ni 15 horas no pago". 

Opinión muy personal, prefiero los juegos cortos y variados a ese cúmulo de Control C + V. Tengo Valhalla muerto de risa en la estantería y el Village a punto de terminarlo por tercera vez. Es corto, no tengo que hacer tropecientas cosas secundarias cada vez que quiero pasarlo de principio a fin, y basa su duración en los modos de dificultad y extra. Y me costaron lo mismo, pero resulta que me ha dado más horas y de más calidad el juego de 9 horas que el de 50.
123 VOTOS
UchihaDios4205Hace 2 años15
Y por eso los mejores son los 4 primeros.


(En mi respetuosa opinión)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una tabla compara la duración de los juegos de Assassin's Creed: ¿el motivo por el que llega AC Infinity?

Hay 137 respuestas en Una tabla compara la duración de los juegos de Assassin's Creed: ¿el motivo por el que llega AC Infinity?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL