Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 2209

Usan un bug de The Last of Us 2 para matar a un personaje principal, pero el juego no puede seguir sin él

[b]Usan un bug de The Last of Us 2 para matar a un personaje principal, pero el juego no puede seguir sin él[/b]
Si no os habéis pasado el juego, lo que os vamos a contar a continuación es spoiler, así que tened precaución.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215307/usan-un-bug-de-the-last-of-us-2-para-matar-a-un-personaje/]Leer la noticia: "Usan un bug de The Last of Us 2 para matar a un personaje principal, pero el juego no puede seguir sin él"[/url]
The Last of Us 2 y Curiosidades y videojuegos
Kuroimato5071Hace 2 años1
Nexus event, prune it
14 VOTOS
Darkfish16321Hace 2 años2
Sí, hay gente con mucho tiempo libre que se dedica a encontrar fallas en los juegos, me pareció graciosa la de Abby con Tommy, nunca se me hubiese ocurrido jaja.

Por otra parte, amo este juego.
5 VOTOS
JDario167161Hace 2 años3
Pense que en el video explicaban que si se hacia eso la partida se rompia impidiendo continuar, pero eso no lo explican, vaya click bait
23 VOTOS
Pablo7102105Hace 2 años4
Ah pense que era abby
4 VOTOS
AlfonsoV196Hace 2 años5
Vamos que no dice qué pasa después si coges a Tommy… pues vaya
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años6
De lujo que de haberse logrado cambiase el final o algo .

Juegazo ...te puede gustar su historia o no pero  negar que es un juego que hace avanzar la industria es estar muy despistado o ser muy hater .
6 VOTOS
Sickmate66Hace 2 años7
Yo no he jugado este gran Juego, mas que nada por que no comparto las políticas de inclusión forzadas en las que vivimos... pero me han dicho que a nivel de juego es una gozada... espero algún día poder jugar, mas allá de que la historia me repugna.
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años8
Habría quedado genial que eso pudiera cambiar la historia, quedaría más interesante.
1 VOTO
Raptor-Ackerman503Hace 2 años9
@Sickmate
Mostrar cita
Yo no he jugado este gran Juego, mas que nada por que no comparto las políticas de inclusión forzadas en las que vivimos... pero me han dicho que a nivel de juego es una gozada... espero algún día poder jugar, mas allá de que la historia me repugna.
Yo iría más allá. ¿Y si nuestra madres y hermana son también inclusión forzada? ¿De verdad hay constancia de que existieran los homosexuales y las personas trans antes de 2020? ¿No es acaso todo esto un complot para eliminar de la existencia al HOMBRE, único ser vivo sobre la tierra que debe ser representado en el Arte?
67 VOTOS
RiconOutsider98
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Volkoloko3630Hace 2 años11
El juego no continua por que se queda abby encerrada 
1 VOTO
Sickmate66Hace 2 años12
@Raptor-Ackerman 
Hombre, fui lo mas recatado y respetuoso, simplemente no es una historia para mi. Tanto te cuesta entender que estos temas no son para todos los humanos ? Yo dia a dia respeto a todo mundo por la calle, pero eso no significa que deba ver o jugar historias que no me representan? se entiende?
9 VOTOS
RiconOutsider98
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Raptor-Ackerman503Hace 2 años14
@RiconOutsider
Mostrar cita
Lastima que el bug no fue con este personaje
Algunos no superais que matase a vuestra única figura paterna. Se entiende.
31 VOTOS
TridenteVerde231Hace 2 años15
Pues si lo hubieran matado la venganza de Ellie hubiera seguido teniendo sentido y no lo que pasó al final.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Usan un bug de The Last of Us 2 para matar a un personaje principal, pero el juego no puede seguir sin él

Hay 97 respuestas en Usan un bug de The Last of Us 2 para matar a un personaje principal, pero el juego no puede seguir sin él, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL