Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4019
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 445

¿Alguna vez te has enfadado jugando a algún videojuego?

¿Alguna vez te has enfadado jugando a algún videojuego?

SI
93%  (42)
NO
7%  (3)
NS / NC
0%
Se han emitido un total de 45 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Alguna vez te has enfadado jugando a algún videojuego?[/center]
Los videojuegos son una experiencia entretenida en la mayoría de los casos, pero ¿a qué vienen nuestros enfados? Seguro que habrás conocido a alguien que ha zumbado el mando al suelo o contra la pared, ver a un amigo gritar a una pantalla, ...

Los juegos competitivos por lo general suelen ser estos los que provocan estos enfados, como puede ser el Fornite, Fifa, ... pero ¿que sucede en la mente de estos jugadores? ¿hasta tal punto es importante ganar?

2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Si claro, me he enfadado algunas veces.

En la saga Souls por culpa del Lag que siempre ha habido y marca de la casa FromSoftware.

Y también me he enfadado por lo injusto de bugs y falta de mano dura contra tramposos que lleva Rockstar en sus sandbox online.

Pero es algo que con el tiempo acabas resignándote y el enfado no dura mucho.

Es muy difícil a día de hoy no enfadarse con algún videojuego, por la razón que sea; ya sea por alguna circunstancia concreta o por un cúmulo de errores; lo importante no es enfadarse, pues forma parte del devenir del jugador, lo importante es aprender del enfado para que no resulte más allá que algo anecdótico.
1 VOTO
Nanadeko919Hace 2 años2
Claro, justamente esta mañana me puse a rankear en Apex con mi cuenta secundaria y Respawn, o EA o quien quiera que sea tiene unos servidores lamentables que me echaron dos veces y encima me penalizan por abandono CÓMO NO ME VOY A ENOJAR quiero llorar ayuda.
1 VOTO
Mordred7477Hace 2 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Si claro, me he enfadado algunas veces. En la saga Souls por culpa del Lag que siempre ha habido y marca de la casa FromSoftware. Y también me he enfadado por lo injusto de bugs y falta de mano dura contra tramposos que lleva Rockstar en sus sandbox online. Pero es algo que con el tiempo acabas resignándote y el enfado no dura mucho. Es muy difícil a día de hoy no enfadarse con algún videojuego, por la razón que sea; ya sea por alguna circunstancia concreta o por un cúmulo de errores; lo importante no es enfadarse, pues forma parte del devenir del jugador, lo importante es aprender del enfado para que no resulte más allá que algo anecdótico.
A tí te molestaban las invasiones random en los juegos de F.S. El lag no te lo discuto. A mí cuando invadía en zonas tipo en el Bosque de Alvina de Dark Souls 1, nada más salir por la puerta, 3 gankers te fulminaran en segundos Y en Dark Souls 3 lo mismo, en la zona del Pontífice qué asco, todos con milagros de negación protegiendo al host.... Pero sobretodo lo que me pone de los nervios en los juegos donde hay cosas, minijuegos pruebas.... de contrarreloj. Es lo que más irrita tipo los mercenarios del Resident Evil Village que casi le cojo asco al juego por culpa de ese minijuego. Pero en el 6, que tan malo que era, eran muy divertidos o en los Reveletions 1 y 2. Sobretodo el 1. O la carrera de Ratchet & Clank donde hay agua y no bajo de 1,37!! grrrr
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 2 años4
Por supuesto que sí  . Sin ir más lejos hace nada me pillaba unos buenos rebotes porque jugando a Gears 5 en dificultad Locura los enemigos son esponjas de balas (literal dos cargadores enteros con recargas perfectas) y cuesta un huevo matarlos, peeero te viene de la nada un disparo efectuado por un Locust con la pistola Boltok y te hace instakill. La de veces que habré tenido que cargar punto de control hasta que veía donde estaban posicionados los cabronazos  . Me exasperaba cosa mala  .

PD: el del min. 3:10 con la voltereta y el grito a lo Bruce Lee es la ostia jajaja
EDITADO EL 11-07-2021 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dharu309Hace 2 años5
Si, y me he puesto toxico y todo 
el año pasado en una banda del wow que era el tanke y estaba tryhardeando en ese momento
pues me enojo el hecho de que murieramos como 20 veces y la gente no se podia aprender las pvtas mecanicas ni por que al inicio de la raid me tire como 1 hora explicandolas (si la gente moria despues regresaba como zombie a pegarnos por lo que los fallos no eran una opcion)
esa raid la recuerdo con horrores, estos de blizzard solo querian ver el mundo arder
LightningFarron4212Hace 2 años6
Ayer mismo, mi novia y yo jugando al Wild Rift. Me lo acabo tomando a broma, haciendo humor y llevándolo de la mejor manera para que las dos nos riamos, pero hay cada individuo por ahí que solo hace que te den ganas de decirle "eres gilipollas".
Pero lo dicho, una vez habiéndome cagado en su estirpe (para mis adentros), no me sigue afectando. No gano nada dándole importancia a cosas así 
Marijaia234Hace 2 años7
Recuerdo el battlefield 4 y los mosqueos que pillaba al morir por alguien al que le quedaba 0 de vida!!!  
UrieI1782Hace 2 años8
La verdad es que no.
KJKo2588Hace 2 años9
Sobre todo de pequeño, cuando empecé a jugar a juegos de acción y de disparos. Por aquel entonces cualquier cosa que jugara me ponia nervioso o me enfadaba. Al final son cosas que superas con la edad según te acostumbras, aunque de vez en cuando me sigue pasando. 

Diría que es algo normal en cualquier juego competitivo multijugador o de habilidad.
Wangtung17371Hace 2 años10
Cuando era un renacuajo claro, mandé a volar mas de un mando mientras ponia a parir a algún santo, ya luego con la edad empecé a gestionar mejor eso y aunque me encabezonaba intentandolo al final soltaba el juego y esperaba a que tuviera un estado mental mejor para pasarme aquello, porque cuando te emputas normalmente no das ni una.

Benditos videojuegos que te enseñan a gestionar la frustración....
1 VOTO
StardewBoy15Hace 2 años11
@Gigaman Pues si, aunque a mi edad siento que he madurado lo suficiente para hacerle el quite a cualquier juego "tocapelotas", solo juego para relajarme un rato.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 2 años12
Si, y me odio a mi mismo por ser asi... Ultimamente me cabreo a menudo con el maldito Pokemon Unite, que esta petado de crios que no han jugado nunca a LOL y parece que caen todos en mi equipo... que me estoy tankeando a 2 y mi AD esta a 3 metros matando bichos de la jungla, que empieza una teamfight y tengo a cada compañero en una esquina del mapa y yo estoy ante los 5 solo... que el suport me quita el farm, y el AD del otro equipo ya es Cinderace y yo aun soy un Scorbunny de mi***a... mucha frustracion.

Al final me repito, por que c**ño juego si no me divierto y me doy cuenta que soy un amargado de la vida 
1 VOTO
Caro-Li50Hace 2 años13
Claaaaaaro que me he enfadado y desde muy chica jajaja, más cuando jugaba contra enemigos dificiles y al perder tenías que comenzar desde el inicio de un laaaaaaaaargo nivel 
D0pe6562Hace 2 años14
Hostia, sí. Todavía recuerdo el enfado que cogí cuando era un enano y no podía derrotar a Heihachi en el Tekken 3. Recuerdo que había alquilado el juego y mi padre entró en la habitación y dijo [i]"como sigas así, te quito la puta consola"[/i].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Alguna vez te has enfadado jugando a algún videojuego?

Hay 14 respuestas en ¿Alguna vez te has enfadado jugando a algún videojuego?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL