Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XVI ya tiene su guion finalizado, aunque no sabemos cuándo volveremos a verlo en acción

M12341351Hace 2 años64
Otro FF mas, otra decepción.
Andy946673Hace 2 años65
Osea fue una vendida de humo el trailer que mostraron, este juego no se lanza hasta 2023 como minimo
Belladikto26Hace 2 años66
Por que es tan como la mier.... el reprOductor de 3djuegos?
EDITADO EL 12-07-2021 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Abarai-Renji7440Hace 2 años67
Mientras no sea de Nomura para mí FFXVI ya es muy bueno.

Ganas tengo de ver más, lo que ya habían mostrado me gustó bastante, sobretodo los personajes masculinos, los hermanos Clive y Joshua.
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 2 años68
@Katoira1985
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues con el partido grafico tan pobre que mostraron el juego debería estar más que avanzado, se supone que deben haber empezado a desarrollarlo hace años si no ese apartado técnico no tiene justificación alguna... Como que "el guión está acabado y avanza bien"?? Joder!!! El guión debería estar acabado hace MUCHO tiempo si pretenden sacarlo el año que viene no? Ojito que igual se va para largo , y eso que decían que el juego estaba muy avanzado y saldría pronto jajajaja. En fin Ojalá salga bien, pero no espero gran cosa de el de momento .
y por que razón se supone que debería haberse comenzado hace años? Fácilmente pidieron comenzar hace un año o es que tu dictas las fechas de cuando comienza la producción de sus juegos?
No, yo para nada. Sencillamente porque en su momento hicieron declaraciones indicando que el juego estaba mucho más avanzado de lo que la gente podía esperar, y el trailer que mostraron había bastante contenido en diferentes momentos del juego, áreas y situaciones como para pensar que así es... Gráficamente el juego era muy muy flojo, y lo digo como fan de FF que me hace una ilusión tremenda el lanzamiento de una nueva entrega .... Pero ya el XV me pareció bastante malo, esperaba que al menos en este hubiese una vuelta al típico FF que marca un referente en lo gráfico... Y lo mostrado sinceramente era un juego de PS4 y no precisamente uno muy tocho XDXD Joer, los modelados de los personajes, la geometria y el detalle en general se mostraban como de hace años atrás. Ojalá esto mejore, para mí es algo importante Por supuesto lo más importante es la narrativa y la historia, eso ante todo... Ya que es una de las cosas que peor se hicieron en XV precisamente. De hecho hace unos meses actualizaron la fecha de lanzamiento en la PS store... Pasando de "pendiente de confirmar" a "cooming soon" No sé que entienden ellos por "pronto" , pero es de suponer que el juego se lanzará el año que viene ( y no descarto que pensasen lanzarlo a finales de este año en un principio)
a bueno si de verdad dijeron una fecha mal por ellos, por otra parte aunque a mi tampoco me parecen los mejore gráficos la verdad sea dicha el remake del vii hasta parece de otra generación en comparación con lo mostrado no podemos juzgar que terminen rápido o se demoren solo por ello dado que no sabemos la magnitud del juego puede que sea bastante amplio y con bastante cosas por hacer y esas cosas toman más tiempo que los mismos gráficos.
Master-Icarus5611Hace 2 años69
Directo a cosas que jamas saldran...
Chuchoo2733Hace 2 años70
Lo espero con ansias. Ojalá se centren bien en el argumento, lo otro mientras sea jugable no me desespera. Pero no quiero nada como FFXV dónde la historia estaba recortada y el mundo vacío.
S-Duncan3950Hace 2 años71
@TheFreeManShill. @Optimo-terror

Exactamente. A día de hoy Miyazaki es Midas. Todo lo que toca, triunfa y si me dicen que saca juego nuevo, reserva día 1.

Ahora bien, si Elden Ring le sale flojo, Bloodborne 2 le sale flojo y Sekiro 2 le sale flojo; cuando me anuncien un juego de Berserk hecho por FS yo también voy a soltar comentarios del estilo:

"Mejor que no esté Miyazaki detrás"

Y no va a ser porque le tenga envidia o porque yo sea un fracasado. Va a ser simple y llanamente porque sus últimos trabajos no han estado a la altura y no me gustaría que algo tan prometedor como un Berserk hecho por FS, se vaya para el pozo. 

Por eso mismo es absurdo (como poco) que cuando alguien critica a una persona, lo primero que se le diga es:

"Eso es porque eres un fracasado y le tienes envidia"
1 VOTO
SpikeS25865Hace 2 años72
Vamos que el teaser que enseñaron fue un concept, con gráficos aún por pulir, y el sistema de combate aún por definir. 

Ahora veremos en qué momento acaba el desarrollo y empiezan a pulir el juego de bugs, para mí que hasta 2023 naa, aunque ya me da igual, no lo pienso reservar, ni precomprar, ni nada de nada hasta ver gameplay y opinión de los jugadores.No voy a volver a caer en la trampa del FF15, vaya truñaco.
Spansuls191Hace 2 años73
[url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/yoshi-p-habla-desarrollo-final-fantasy-xvi-doblaje-ingles-casi-terminado-pero-tardaremos-verlo-896923[/url] si el doblaje al inglés está casi terminado es una buena noticia, ya que los doblajes a otros idiomas se suelen hacer cuando el juego está completo (en tema de guión y demás) por lo que en 2022 seguramente salga el juego.
EDITADO EL 12-07-2021 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
Spansuls191Hace 2 años74
@S-Duncan bloodborne 2 y sekiro 2 nunca van a salir, al igual que nunca salió demon souls 2...la trilogía de dark souls es un caso excepcional, ya lo ha dicho miyazaki bastantes veces.
Spansuls191Hace 2 años75
[url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/software-trabaja-exclusiva-ps5-project-veil-nuevos-rumores-884965[/url] el mismo que filtró en su día Sekiro y elden ring ha vuelto a la carga para filtrar nuevo juego de fromsoftware exclusivo de ps5
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 2 años76
Tiene buena pinta y más si Yoshida es el productor muy probablemente salga un gran Final Fantasy pero el sistema de combate me genera muchísimas dudas por que si como el FFXV pasaré de largo, espero que mantengan la fórmula del FF7 Remake.
RiogaRivera26Hace 2 años77
Creo que perdió el contexto entre traducir de japonés a Inglés y luego a español, pero yo entendí que ya esta acabado  las voces y todo eso de la historia y lo demas falta ser refinado, le calculo 1 año máximo para su salida.

Pd: también se habló que yokotaro esta haciendo otro juego AAA
EDITADO EL 12-07-2021 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
XFelipe4112200Hace 2 años78
@Optimo-terror
Mostrar cita
@S-Duncan
Mostrar cita
@Joaleix El diseñador de combates es Ryota Suzuki, diseñador de combates del Dragons Dogma y DMC5. Así que la parte más confiable hasta ahora probablemente sea precisamente el sistema de combate. De hecho a mí nunca me han terminado de atrapar los FF, pero precisamente ese apartado junto al mundo que han mostrado hasta el momento es lo que me hace tener un ojo en este. @5551RaUl Si te borran el comentario es porque es lo más genérico y absurdo que uno se puede encontrar en cualquier discusión de Internet. Alguien critica a un famoso. Sus fans: Envidia, eso es que eres un fracasado que nunca ha llegado a nada. Te ha faltado el combo ganador del: "Cuándo tú hagas un videojuego le podrás criticar, mientras tanto no eres nadie"
Es que no es ningún combo ganador ni argumentos vacíos, Nomura es la cara visible de SE y el creador de KH y es la crítica fácil que prendió mucho en internet, pero no creo que nadie que se dedique al diseño, dibujo o crear historias se pusiera a criticar de la forma que se le critica a él y más viendo su carrera y la de personajes icónicos que han salido de sus manos. Y cuando ves a hordas de gente en internet criticando a alguien como si fuese un inútil por hacer una historia que no les gusta, pues que quieres, se ve más la frustración y las ínfulas de intelectualidad de esa gente que otra cosa. A mi antes me pasaba con otros autores, nadie esta libre de eso.
OH DIOS UN COMENTARIO INTELIGENTE EN 3DJUEGOS, ¿ESTOY SOÑANDO? GRACIAS. Nomura es un artista de la ostia en todas sus facetas, le duela a quien le duela. Con sus más y sus menos, aciertos y errores, obviamente, pero como bien dices es innegable la de cosas increíbles que ha creado, y tratarlo de fracasado es, directamente, ser un ignorante.
1 VOTO
Beicon475232Hace 2 años79
@Pandorayr
Mostrar cita
Tiene buena pinta y más si Yoshida es el productor muy probablemente salga un gran Final Fantasy pero el sistema de combate me genera muchísimas dudas por que si como el FFXV pasaré de largo, espero que mantengan la fórmula del FF7 Remake.
No he jugado a ff7 remake, pero en el trailer del xvi se ve un combate en tiempo real bastante ágil, con pocos enemigos y fijando la cámara, me dio la impresión de un xenoblade vitaminado. Yo mientras no lastre al juego perfecto la verdad, si luego sale un combate sobresaliente eso que me llevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XVI ya tiene su guion finalizado, aunque no sabemos cuándo volveremos a verlo en acción

Hay 88 respuestas en Final Fantasy XVI ya tiene su guion finalizado, aunque no sabemos cuándo volveremos a verlo en acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL