Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1697

Una streamer acaba con un poderoso enemigo de Dark Souls atacando solamente con volteretas: en serio

[b]Una streamer acaba con un poderoso enemigo de Dark Souls atacando solamente con volteretas: en serio[/b]
La comunidad del juego de FromSoftware no deja de sorprendernos, y esta hazaña es llegar a otro nivel.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215312/una-streamer-acaba-con-un-poderoso-enemigo-de-dark-souls/]Leer la noticia: "Una streamer acaba con un poderoso enemigo de Dark Souls atacando solamente con volteretas: en serio"[/url]
Dark Souls y Curiosidades y videojuegos
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Para mi hay pocos juegos que ofrezcan tantas posibilidades como los de from software. Puedes ir al trapo, pasártelo y ya, o puedes ponerte una meta y evaluarte a ti mismo: no hit, sin cura, desnudo, etc. pocos juegos ofrecen tantas posibilidades.
13 VOTOS
Solomillodecerda177Hace 2 años2
Chapo
Edhellion110202Hace 2 años3
Pero esto ya lo hicieron no ? No hubo uno que se pasó el juego solo con la armadura de espinas?
1 VOTO
Nostaeliono1245Hace 2 años4
¿Pero no hubo un señor que se pasó Bloodborne entero a base de rodar y veneno ya?¿Qué tiene esto de nuevo?
Greed015924Hace 2 años5
Esto enorgullece al bueno de John Wick
EDITADO EL 11-07-2021 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años6
@Supremebubbah
Mostrar cita
Para mi hay pocos juegos que ofrezcan tantas posibilidades como los de from software. Puedes ir al trapo, pasártelo y ya, o puedes ponerte una meta y evaluarte a ti mismo: no hit, sin cura, desnudo, etc. pocos juegos ofrecen tantas posibilidades.
Siendo objetivos, no es que el juego ofrezca muchas posibilidades jugables sino que mas bien son retos que se imponen los mismos usuarios ya que las metas que has descrito o más se podrían aplicar prácticamente en todos los juegos. Creo que lo que hace realmente grande estas hazañas y su motivación es gracias a la comunidad de los juegos de from software.
EDITADO EL 11-07-2021 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años7
La técnica del retorcimiento de huevos invisible
Dark-Thas2293Hace 2 años8
Es una hazaña impresionante, desde luego...pero tengo un problema con la manera de mostrar el titular de la noticia, uno que en realidad he percibido de manera general en la revista desde hace un tiempo: parece estar demasiado focalizado hacia el morbo, hacia el estímulo 'fácil'; tanto la noticia como su manera de darla parecen más propios de la sección Fenómeno Fan que de una entrada de información estándar o totalmente 'seria'.

A decir verdad incluso, a veces parecen más bien propias de un blog personal más que de un medio profesional especializado en videojuegos. Y por favor, no quiero que se me confunda, no hablo desde la falta de respeto ni la acritud; esta es sólo una consideración personal que no busca desmerecer a nadie, 3DJ es mi revista de videojuegos para conocer las novedades del sector desde hace años.
EDITADO EL 11-07-2021 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Reyleon25549Hace 2 años9
Y eso lo ha hecho una chica?? WoW   













Es broma.
Prouche88142
Expulsado
Hace 2 años10
Que aburrida esta la gente enserio. Perdida de tiempo enorme .
2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 2 años11
@Dark-Thas
Mostrar cita
Es una hazaña impresionante, desde luego...pero tengo un problema con la manera de mostrar el titular de la noticia, uno que en realidad he percibido de manera general en la revista desde hace un tiempo: parece estar demasiado focalizado hacia el morbo, hacia el estímulo 'fácil'; tanto la noticia como su manera de darla parecen más propios de la sección Fenómeno Fan que de una entrada de información estándar o totalmente 'seria'. A decir verdad incluso, a veces parecen más bien propias de un blog personal más que de un medio profesional especializado en videojuegos. Y por favor, no quiero que de me confunda, no hablo desde la falta de respeto ni la acritud; esta es sólo una consideración personal que no busca desmerecer a nadie, 3DJ es mi revista de videojuegos para conocer las novedades del sector desde hace años.
Cierto es lo que dices...tiene ultimamente un rollo as.com
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años12
@Dark-Thas
Mostrar cita
Es una hazaña impresionante, desde luego...pero tengo un problema con la manera de mostrar el titular de la noticia, uno que en realidad he percibido de manera general en la revista desde hace un tiempo: parece estar demasiado focalizado hacia el morbo, hacia el estímulo 'fácil'; tanto la noticia como su manera de darla parecen más propios de la sección Fenómeno Fan que de una entrada de información estándar o totalmente 'seria'. A decir verdad incluso, a veces parecen más bien propias de un blog personal más que de un medio profesional especializado en videojuegos. Y por favor, no quiero que de me confunda, no hablo desde la falta de respeto ni la acritud; esta es sólo una consideración personal que no busca desmerecer a nadie, 3DJ es mi revista de videojuegos para conocer las novedades del sector desde hace años.
Me pasa igual. No me parece el mejor enfoque si luego nos quejamos de que desde fuera perciben el medio como algo para la chavalada.
2 VOTOS
Jiro0650Hace 2 años13
Es sorprendente la habilidad de algunos jugadores y la variedad enorme de retos que se propone la gente en los juegos de esta saga.
Me pregunto que locuras hará la gente en Elden Ring.

Pd: también me hace sentir un poco manco  . Con lo que me costó a mí.
Mullenkamp5919Hace 2 años14
En lo personal, eso de "hardest bosses"... No me lo parecieron ni de lejos. Supongo que no a todos se nos atragantan los mismos.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años15
Ahora mismo hay noticias más relevantes y no se les da cobertura, como la del origen de los problemas técnicos del resident evil village en pc, sorpresa sorpresa, era todo cosa de denuvo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una streamer acaba con un poderoso enemigo de Dark Souls atacando solamente con volteretas: en serio

Hay 51 respuestas en Una streamer acaba con un poderoso enemigo de Dark Souls atacando solamente con volteretas: en serio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL