Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2111

FIFA 22 estrena su primer tráiler y fecha de lanzamiento con Mbappé como protagonista

[b]FIFA 22 estrena su primer tráiler y fecha de lanzamiento con Mbappé como protagonista[/b]
Como habían prometido desde EA Sports, ya tenemos las primeras imágenes oficiales de la saga de fútbol más querida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215315/fifa-22-estrena-su-primer-triiler-y-fecha-de-lanzamiento/]Leer la noticia: "FIFA 22 estrena su primer tráiler y fecha de lanzamiento con Mbappé como protagonista"[/url]
Fifa 22 y EA Sports
Kgmedia1Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Infinito23159Hace 2 años2
Madre mía si me dicen que es el fifa21 me lo creo
25 VOTOS
P4NCH04988Hace 2 años3
Machine learing le mandan jajaj. No puede ser que ni fifa ni el pes tengan festejos del títulos mas o menos decentes. Todavía les falta alma a los juegos
1 VOTO
X-Rapture-X2222Hace 2 años4
Es tan malo que no saben ni en que puesto juega



72 VOTOS
SolidSnakeIV333Hace 2 años5
Exactamente lo mismo de siempre desde 2017, de locos.
21 VOTOS
ChangKhan8069Hace 2 años6
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Es tan malo que no saben ni en que puesto juega
Me descjono
4 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años7
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Es tan malo que no saben ni en que puesto juega
No se han equivocado es lateral derecho del equipo contrario y a veces hace de central. Y cada balón que toca es saqué de puerta para el rival. Está acertado lo de defensor.
16 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 2 años8
Luego para que te venga uno con tres delanteros africanos aleatorios de 70 de media pero 97 de ritmo y te funda, aunque tú tengas la defensa a cuatro Puyoles en sus mejores años.
14 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años9
Hace años que no juego ningún FIFA, este me lo pillo, quitando el tema de sacar dinero de todos lados no se puede negar que como juego de fútbol es bueno y para echarte unos partidos de vez en cuando está genial
1 VOTO
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años10
Me interesa saber cualidades técnicas, jugabilidad, novedades, licencias, extras...
De aquí a septiembre tengo que elegir FIFA o PES.
5 VOTOS
Foley3823Hace 2 años11
@Rockalter
Mostrar cita
Me interesa saber cualidades técnicas, jugabilidad, novedades, licencias, extras... De aquí a septiembre tengo que elegir FIFA o PES.
sin saber ya has elegido, tiene mas licencias fifa,novedades ni uno ni otro,jugabilidad mejor pes… pero el las licencias de la fifa es un plus, osea que FIFA 21 es tu juego.
Katanas4340Hace 2 años12
Esperaba ver como falla el penalti .
FiveDolars350Hace 2 años13
Este año vale la pena comprarlo porque supuestamente van a meter el mundial.
4 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años14
Pues vale... Yo esperaba que con la llegada de la nueva generación, los juegos deportivos precisamente fuesen uno de los géneros que más rápido mostrasen un cambio brutal en cuanto a gráficos... Error
Lo sigo viendo exactamente igual
Entiendo que el juego será intergeneracional pero aún así... Yo lo veo como los años anteriores. 
No sé, a estas alturas todavía no se puede implementar una mejor iluminación , unas físicas para las telas totalmente realistas ... Yo que se, no entiendo como el avance gráfico puede ser tan jodidamente mínimo.

Para el que le mole FIFA pues oye .. ojalá traiga novedades jugables interesantes porque por lo demás.... No pinta muy allá
10 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años15
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Es tan malo que no saben ni en que puesto juega
Cuando está al ataque y hace un disparo parece más un despeje que otra cosa así que normal que crean que es defensor el Fictisius Jr.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 22 estrena su primer tráiler y fecha de lanzamiento con Mbappé como protagonista

Hay 70 respuestas en FIFA 22 estrena su primer tráiler y fecha de lanzamiento con Mbappé como protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL