Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Alehaldon286
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 196

Juegos de PS4/PS5 recomendaciones

Hola me podeis recomendar algun juego para ps4/ps5 que tenga una buena historia y mereza la pena comprarlo

Ya he jugado a toda la saga de uncharted, rachet and clan, red dead redemption , The Last of Us: Parte II., Bloodborne, Horizon Zero Dawn,  God of War, GTA V.

a ver si me podeis decir algun otro que me pueda compra que mereza la pena.

Gracias
1 VOTO
Pepillo1183Hace 2 años1
Tienes los resident evil que son muy buenos (el 2 3 remakes y el 7 y 8) la trilogia de tomb raider, crash bandicoot, spyro.. la trilogia de mafia, kingdom hearts.. Hay muchisimos, un saludo.
Magicp1916Hace 2 años2
Saga Tomb Raider (tuvimos Shadow of the Tomb Raider gratis con el plus hace algunos meses), Days Gone, Ghost of Tsushima, Nioh, Spiderman,..
Alehaldon286Hace 2 años3
No me gusta ninguno de los que me habeis comentado 

algunos otros?

gracias.
Guille1407527Hace 2 años4
Sí quieres buenas historias puedes probar las películas interactivas.

Yo he jugado a Heavy Rain y Beyond: Two souls y están bien a pesar de que no me gustan demasiado este tipo de juegos.

También tienes de este estilo Detroit become human, Life is strange, until dawn o los juegos de telltale.
Ajsdjajdklla3Hace 2 años5
Marvel spiderman
Jordicule566Hace 2 años6
Yo vengo de jugar Detroit Become Human que te lo Dan con el plus y me ha gustado mucho. Si buscas una buena historia y toma de decisiones te va a gustar pero jugablemente no tiene mucha chicha.
Por otro lado acabo de empezar este finde Yakuza Like a Dragon y me esta fascinando. La historia me esta sorprendiendo y encantando. Lo único que no se si te gustaran los combates por turnos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Juegos de PS4/PS5 recomendaciones

Hay 6 respuestas en Juegos de PS4/PS5 recomendaciones, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL