Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Kurai702
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 93

Sekiro dudas sobre sus mecánicas respecto DS.

Hola, he jugado a los DS y suelo usa mucho esquivar, cubrirme o hacer parri se me da bastante mal, se que en sekiro hay que cubrirse pero no sé qué nivel de exigencia o dificultad de hacerlo en intervalos cortos de tiempo tiene ( para ejecutar dicho movimiento) 

Mi duda es si es difícil de ejecutar ( cubrirse) si estás acostumbrado a esquivar, o si se puede hacer el juego usando esa mecánica ( esquivar).

Se que es un juegazo y que lleva tiempo, pero procuro no leer mucho por no spoilearme.
Sekiro, Esquivar y Duda
1 VOTO
Galeginho2681Hace 2 años1
Hola buenas, espero poder ayudar   
Te comento: En sekiro existe la mecánica de esquivar, pero su uso es muy limitado y ocasional. La base del combate es 100% bloquear. 
Hay dos tipoa de bloqueo: el bloqueo correcto, por asi decirlo, el cual sin entrar en detalles de postura y demás, simplemente impide que te hagan daño, y el bloqueo perfecto, que además de impedir el daño , desestabiliza( no es exactamente eso, pero tienes que jugar para entenderlo) al enemigo. 
Dicho esto, bloquear normal no es demasiado exigente en general, pero hacer el bloquel perfecto, cosa necesaria , si que es un poco más peliagudo. Definitivamente, sekiro es un jueho de reflejos totalmente, choque de espadas constante y nervios de acero. Una pulsacion antes de tiempo o despues y te vas a la hoguera  .

Pd: Dale la oportunidad, no te arrepentirás  
1 VOTO
Kurai702Hace 2 años2
@Galeginho ok, me sacara de quicio lo de defenderme de forma correcta, pero esa temática oriental me llama mucho la atención. Habrá que darle esa oportunidad. 

Gracias
EDITADO EL 12-07-2021 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheRaulchez180Hace 2 años3
Es un juego bastante difícil en general, pero muy disfrutable, mas que nada hasta que no te acostumbres a las mecánicas, sobretodo a hacer los parrys, lo pasarás un poquillo mal si te cuesta pero cuando le pilles el rollo de verdad es una gozada jugarlo, si te lo pillas, suerte por adelantado con genichiro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Sekiro dudas sobre sus mecánicas respecto DS.

Hay 3 respuestas en Sekiro dudas sobre sus mecánicas respecto DS., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL