Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Guga-jofre277
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 228

FIFA 21: [AYUDA] ¿Qué es esta jugabilidad, hermano? ¿Algún slider bueno?

Vengo de FIFA 20, y pillé el juego muy barato así que me decidí sabiendo los cambios en el modo carrera y demás.

Pero veo que la jugabilidad ha cambiado drásticamente... Además de ser MUY lento ahora... no entiendo el tema de la defensa.

Si juego 4-4-2 o 4-2-3-1, los extremos no bajan... me canso de que le hagan el 2-1 a mis laterales. Los tipos se queden ahí parados (y tengo la instrucción de que ayuden en defensa) 

Bochornoso además el sistema para cambiar de jugador... a veces me cambia a cualquiera (lo tengo puesto en manual) pero me cambia a cualquier lado, y sobre todo en jugads cerca de mi área donde no se pueden dar esas ventajas.

¿Que mierda ha pasado? Me tiene muy fastidioso. ¿Tan difícil es hacer un juego real?

Ahora es más difícil gambetear y ganar los 1 vs 1 sin filigramas... pero es muy sencillo ganar por las bandas... porque a veces los laterales salen a presionar altísimo. 

Ah, la IA de la cpu ya no tira centros. Si tienen ganas de ganarte, se van a meter con pelota y todo dentro del arco por más que defiendas.

Entonces, repito... ¿QUÉ MIERDA HICIERON CON EL JUEGO?

Más allá de esta descarga... ¿me recomiendan algún slider para clase mundial?
Vivacastro1330Hace 2 años1
No meten nunca centros?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > [AYUDA] ¿Qué es esta jugabilidad, hermano? ¿Algún slider bueno?

Hay 1 respuestas en [AYUDA] ¿Qué es esta jugabilidad, hermano? ¿Algún slider bueno?, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL