Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 992

Más de 1.500.000 dólares por una copia impoluta de Super Mario 64: el nuevo juego más caro de la historia

[b]Más de 1.500.000 dólares por una copia impoluta de Super Mario 64: el nuevo juego más caro de la historia[/b]
La subasta supera el récord establecido por The Legend of Zelda hace apenas unos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215318/mis-de-1500000-d-lares-por-una-copia-impoluta-de-super/]Leer la noticia: "Más de 1.500.000 dólares por una copia impoluta de Super Mario 64: el nuevo juego más caro de la historia"[/url]
Super Mario 64, Juegos retro, Nintendo y Nintendo 64
PosUno240Hace 2 años1
Madre mía, en Nintendo simplemente cuando despidan a un buen empleado denle un par de estos y tiene el resto de su vida a buen vivir.
5 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años2
No me jodas. Joder, si lo llego a saber cuando me lo compraron de pequeño no lo habria abierto jaja, como es la vida...
12 VOTOS
Hitman31069Hace 2 años3
El coleccionismo de Nintendo superando al de NeoGeo, eso si que no me lo veia venir 
Kvach4606Hace 2 años4
En fin, quién sabe, puede ser una inversión de cara al futuro o una burbuja el tiempo lo dirá
Solomillodecerda177Hace 2 años5
Decían que fontanero no tenía futuro...
2 VOTOS
Kaland837135Hace 2 años6
Se les va un poco la olla con el tema subastas...la cosa es que ahí Nintendo no tiene nada que ver...pero sabiendo que puedes conseguirlo en buen estado a un precio infinitamente más barato o con la edición de all stars 3D para Switch...desembolsar esa pasta por un juego me parece una aberración
EDITADO EL 12-07-2021 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Phantom-11714268Hace 2 años7
"Si la gente lo paga es porque los juegos de Nintendo no se devaluan con el tiempo, a ver cuando alguien paga lo mismo por un Halo o un GoW"
Altaenuis2159Hace 2 años8
El próximo Mario lo voy a comprar solo para tenerlo guardado en el cajón unos 20 años a ver si suena la flauta...
2 VOTOS
Peasant7215Hace 2 años9
Asi se lava el dinero.
19 VOTOS
Barock881Hace 2 años10
Gente que duerme sobre colchones de dinero.... pues que lo gasten en lo que quieran.
Seguramente si algún día lo quiere vender no le den ni la mitad de la mitad.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años11
Vengo del futuro el próximo juego más caro de la historia será súper Mario sunshine
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años12
Y yo comprando cajas de N64 repro para completar mi coleccion. Yo tengo el Breath of the Wild de wii U precintado, este en 20 años veras la pasta que vale... Hoy en dia un twiligth de gamecube precintado se va a unos 1500 euros, pues el BotW para Wii U sera todavia mas raro de encontrar. A dia de hoy, ya esta sobrepreciado y hace cuatro dias aun se podia comprar en amazon. Ahi lo dejo.
YOUvsALL2271Hace 2 años13
Es evidente que no es obra de un solo retrasado aislado. Son grupos de retrasados, seguramente fondos de inversion, que pagan esa barbaridad porque podran sacarle mas beneficio despues. 

Nadie, en su sano juicio, pagaria esa cantidad a no ser que quieras proteger y conservar tu virginidad por encima de todo. 

Iba a flandear sobre el hambre en Africa y esas movidas pero ha quedado claro que el comprador tiene mas dinero que neuronas.
CGOrAfAWARS1016Hace 2 años14
[b][color=brown] vengo del futuro y el siguiente juego físico que superara esta subasta será among us  [/color][/b]
Warrior931629Hace 2 años15
Yo todavía lo conservo en su caja en perfecto estado, pero jamás me desharía de semejante obra maestra, a no ser claro que me ofrecieran esa suma tan absurda de dinero y es que la estupidez no tiene fin.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 1.500.000 dólares por una copia impoluta de Super Mario 64: el nuevo juego más caro de la historia

Hay 30 respuestas en Más de 1.500.000 dólares por una copia impoluta de Super Mario 64: el nuevo juego más caro de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL