Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 627

Respawn solo tiene a 2 personas para combatir a los hackers de Titanfall: el resto están con Apex Legends

[b]Respawn solo tiene a 2 personas para combatir a los hackers de Titanfall: el resto están con Apex Legends[/b]
"La comunidad de Titanfall no ha sido olvidada ni abandonada", afirma el estudio de EA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215320/respawn-solo-tiene-a-2-personas-para-combatir-a-los-hackers/]Leer la noticia: "Respawn solo tiene a 2 personas para combatir a los hackers de Titanfall: el resto están con Apex Legends"[/url]
Titanfall, Titanfall 2, Respawn Entertainment, Apex Legends y Hacker
AntonioMGS464Hace 2 años1
Ha sido [b]semi[/b] [i]abandonada[/i] solamente uwu
Ruby123454615Hace 2 años2
EA, ¿verdad? Apex Legends les da dinero mientras que Titanfall no, así que les da igual. No me creo que sea decisión de Respawn.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años3
Esto va según el dinero que te dé el juego y Titanfall actualmente dudo que deje lo que les deja Apex en una semana.

Es una pena pero con una o dos personas dudo mucho que le puedan dar remedio a corto plazo.
Xineseman25741Hace 2 años4
"La comunidad de Titanfall no ha sido olvidada ni abandonada"

-uffff, gracias EA, pensaba que.....

-"hay 2 pavos encargados del tema"

-¡¿Que qué?!, ¡¿DOS TIOS?!

-"Hemos duplicado el personal tras las quejas"   

-..........
22 VOTOS
Olivaw2514Hace 2 años5
Lamzar el juego entre COD y Battlefield sin duda fue lo más inteligente.....
3 VOTOS
Soul-2210700Hace 2 años6
No os sintais mal dice... es evidente que la comunidad de titanfall se la suda bastante a Respawn. Es una pena, Titanfall 2 es de lo mejores juegos que he jugado y todo el tema de Apex Legends parece que lo tiene enterrado bajo tierra.
1 VOTO
Mriza5287Hace 2 años7
Por cosas como estas no me arrepiento de no haber probado el titulo, en star wars battlefront 2 pasa exactamente lo mismo, encima bajarte un x25 es tan facil como descargar un mod.
Marijaia234Hace 2 años8
Un desastre lo de respawn con este juego. La primera parte me parecio un juegazo en su momento y estaba planteandome pillarme la segunda parte. Pero visto lo visto... me ahorro la pasta!!
Rigaro11986Hace 2 años9
"Hay 2 personas encargadas de Titanfall1"....lo mismo hay dos personas jugando Titanfall1.
Yo entiendo que la gente exija sus "derechos como consumidor y como jugador" pero creo que hay juegos que hay que dejarlos morir, no se hasta que punto cuando compras un juego con la tira de años tienes el derecho que el juego este en óptimas condiciones para la eternidad. Claramente debieron retirar Titanfall1 de todas las Stores para evitar problemas, pero cuando compras un juego solamente online, con la tira de años, y no fué un juego que vendiera mucho además lo mas normal es que no haya jugadores, y los pocos que quedan no reportan ningún tipo de beneficio a la compañia. Dicho esto, la sensación de seguridad que da EA y sus servidores es lamentable, hasta el punto que se apropiaron de Titanfall1, y les hundieron los servidores de Apex. No se si es merecido o no, pero los hackers son un puto cancer.
Foley3823Hace 2 años10
No arreglan porque no les compensa gastar dinero en un juego donde la venta del juego ya es inexistente. Pasa como con bfv, que al no cumplir con las ventas previstas,lo abandonaron.
---Reshiram---1365Hace 2 años11
Y me sorprende que tengan personas combatiendo hackers.

Es que imaginate si Treyarch o Infinity Ward siguieran combatiendo a los hackers del Black Ops 2 o del MW3 
Erothan6357Hace 2 años12
Pues yo he jugado ambos y es que Titanfall 2 gana por goleada. 
Entiendo que los Battle Royale son la moda, pero me parece un juego muy inferior.
Sn0wflak3208Hace 2 años13
Me los imagino en la oficina jugando al beer pong 
Daafsigma3905Hace 2 años14
@Erothan
Mostrar cita
Pues yo he jugado ambos y es que Titanfall 2 gana por goleada. Entiendo que los Battle Royale son la moda, pero me parece un juego muy inferior.
Coincido, para mi titanfall 2 es mucho mas divertido y adictivo, pero va en gustos... A mi eso del BR de estar con resquemor de que te maten y perder toda la partida no me va, prefiero otros modos de juego donde dar continuidad al gameplay y en donde a veces vas perdiendo pero se puede lograr repuntadas magistrales, en el BR no pasa.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 2 años15
Asi va es imposible jugar en el multi mucho tramposo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn solo tiene a 2 personas para combatir a los hackers de Titanfall: el resto están con Apex Legends

Hay 23 respuestas en Respawn solo tiene a 2 personas para combatir a los hackers de Titanfall: el resto están con Apex Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL