Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1201

The Witcher 3 y sus DLC de la serie de Netflix no serán exclusivos next-gen: saldrán en consolas anteriores

[b]The Witcher 3 y sus DLC de la serie de Netflix no serán exclusivos next-gen: saldrán en consolas anteriores[/b]
La versión de PS5 y Xbox Series X|S estará disponible este año como una mejora gratuita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215325/the-witcher-3-y-sus-dlc-de-la-serie-de-netflix-no-serin/]Leer la noticia: "The Witcher 3 y sus DLC de la serie de Netflix no serán exclusivos next-gen: saldrán en consolas anteriores"[/url]
The Witcher 3, The Witcher, CD Projekt, DLC Gratis, The Witcher Serie de TV y Netflix
Satoshi-972634Hace 2 años1
¿Un DLC de The Witcher 3 que añade contenido extra y encima gratuito? ¡Bienvenido será!

Nunca he necesitado ninguna excusa para volver a pasarme The Witcher III al menos una vez al año, y este año pienso disfrutarlo más que nunca, gracias CD Projekt!
EDITADO EL 12-07-2021 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años2
Dentro de unos años lo volveré a jugar.

Pero me llama más petarlo de mods gráficos y de mejora del combate que un traje de Henry Cavill la verdad.
2 VOTOS
Rompeteclas334Hace 2 años3
Escuche, no se si será cierto, que habian comprado los mods de HD rework ( que son una maravilla por cierto ) para implementarlo en un parcho oficial de cara a pc y next gen
Hhkaal4167341Hace 2 años4
@Rompeteclas
Mostrar cita
Escuche, no se si será cierto, que habian comprado los mods de HD rework ( que son una maravilla por cierto ) para implementarlo en un parcho oficial de cara a pc y next gen
yo leí que estaban trabajando con un modder, no que comprara su mods, si no como ayuda para la version next gen aun asi ambos rumores se parecen, cuando den más info supongo que mencionarán el trabajo que le han metido a la version next gen
Javi-PunisheR4062Hace 2 años5
Como le metan la cara de cavill no pienso descargarlo...
Menos chorradas de marketing y mas arreglar ciberpunk que aun es un desastre sinverguenzas...
EDITADO EL 12-07-2021 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Hatowix1319Hace 2 años6
Lo rejugaré cuando salga la actualización next-gen. A ver si no es muy tarde, porque si no, se nos va a juntar con otros juegos y Tw 3 requiere muchísimas horas. 

Además, también estoy pendiente de que salen la actualización next-gen para Cyberpunk, para darle otra oportunidad. 

A ver cómo, y sobre todo, cuándo salen.

De momento estoy con Scarlett Nexus y Control
AdriGM90Hace 2 años7
Creo que hubiera estado mejor si a la nueva versión con mejoras de la next gen la llaman Director's cut y cobraran 10 euros más por tenerlo.

Una lástima...
23 VOTOS
JAD-HD2574Hace 2 años8
@AdriGM
Mostrar cita
Creo que hubiera estado mejor si a la nueva versión con mejoras de la next gen la llaman Director's cut y cobraran 10 euros más por tenerlo. Una lástima...
Espero que recibas 100 votos por lo menos al cabo del día, gran maestría para el sarcasmo. Venga, echemos pestes a CD Projekt a continuación, que es lo que se lleva.
2 VOTOS
Renydragon57Hace 2 años9
Pero a mí me asalta la duda. Las mejores gráficas son solamente exclusivas Next Gen o también se aplicarán (lógicamente con sus limitaciones) en PS4?
1 VOTO
Dogerty5575Hace 2 años10
Dlcs exclusivos, lo que faltaba ya......
Walace4724Hace 2 años11
@Dogerty
Mostrar cita
Dlcs exclusivos, lo que faltaba ya......
DLC gratuitos y para todas plataformas. Acaso leiste la nota?
9 VOTOS
BRIGIDOO159Hace 2 años12
@Walace47
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Dlcs exclusivos, lo que faltaba ya......
DLC gratuitos y para todas plataformas. Acaso leiste la nota?
Es que quiere recibir votos facilones. Está de moda criticar a CDProjekt por todo así que es obvio que sólo leyó el titulo, dejó su bilis y se fue.
8 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 2 años13
@Renydragon
Mostrar cita
Pero a mí me asalta la duda. Las mejores gráficas son solamente exclusivas Next Gen o también se aplicarán (lógicamente con sus limitaciones) en PS4?
De seguro solo next gen. La PS4 apenas puede con los gráficos del original. Lo que reciben en común solo es el DLC.
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años14
@Renydragon
Mostrar cita
Pero a mí me asalta la duda. Las mejores gráficas son solamente exclusivas Next Gen o también se aplicarán (lógicamente con sus limitaciones) en PS4?
pues sino me falla la memoria dijieron que parche gráfico estará disponible nada más en ps5, XsX y PC (para mí esto es un chiste porque los mob ya lo lograron ) ps4, Xbox One y switch se queda fuera pero es bueno por lo menos los futuros DLC nos llegará
Unreal4Life69Hace 2 años15
Ya va siendo hora que se corte el pelo Griezmann
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 y sus DLC de la serie de Netflix no serán exclusivos next-gen: saldrán en consolas anteriores

Hay 31 respuestas en The Witcher 3 y sus DLC de la serie de Netflix no serán exclusivos next-gen: saldrán en consolas anteriores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL