Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2520
Hace 2 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 3742

FIFA 21: Ultimate Team: Guía para comprar FIFA 22 versión ultimate más barato.

Buenas oss dejo los pasos que yo he seguido para conseguirlo más barato, seguro que muchos de otros años ya lo conoceréis pero lo dejo por aquí por si a alguno le puede ayudar e incluso si sabéis de hacerlo más barato aún, lo pongáis. Un saludo y espero que os ayude.

1. Comprar dos tarjetas de 50 euros en eneba. Están a 40,48 pavos cada una a día de hoy. El total es 80,96. Tenéis que meter el importe con tarjeta en el monedero eneba si no os sube el total a 86 euros. Si encontráis otra página más barata, adelante eso que os ahorráis, pero os recomiendo esta que es 100% legal.
2. Canjear los códigos un na vez efectuada la compra en la PS4/ps5, obviamente. 
3. Suscripción de un mes a EA PLAY por 3,99. Te lo descuentan de los 100 pavos del monedero. Te quedan 96,01 euros. Importante cancelar la suscripción porque te efectúan pago automático para el siguiente mes.
4. Una vez hecha la suscripción te vas al FIFA 21 versión PS4 (en versión ps5 no te sale la oferta, tiene que ser la versión PS4 si no tenéis ps5 obviad esto).
5. En FIFA 21 pantalla inicial abajo a la derecha te dice compra versión últimate FIFA 22 con un 10% de descuento. 
6. Le das y te salen las dos opciones a comprar la standard y la ultimate. Pinchas la ultimate y te redirecciona a la página de pago cuyo total con los descuentos del EA PLAY y fidelidad de FIFA 21 es 80,99.
7. Pagas de los 96,01 que te quedan del monedero.
8. Te quedan 15,01 para hacer lo que te salga de las pelotas y el juego pasa a la biblioteca que según pone quedan 76 días aproximadamente.

Edito:
9. Una vez tenéis ya el juego compraro en la biblioteca tenéis la opción de solicitar el reembolso de los 3,99 euros del EA PLAY, simplemente rellenando este formulario:

https://www.playstation.com/es-es/support/contact-us/contact-form/#contact-us-playstation-store-refunds-and-cancellations

En 48 horas tienes la devolución hecha
EDITADO EL 14-07-2021 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
FerrariF612405Hace 2 años1
También se pueden comprar una de 50 que está a 40,48 y otra de 35 que sale a 28,48.

Así el total es de 68,96 euros por un importe de 85 euros en tarjetas y no te sobra casi nada en el monedero de la play.

Es otro método que se puede usar, ya que como se ha dicho, son 80,99 desde el FIFA con EA Play que son 3,99.

Pero de todos modos, gracias por el aporte  
3 VOTOS
Verticalesdecai2520Hace 2 años2
@FerrariF61
Mostrar cita
También se pueden comprar una de 50 que está a 40,48 y otra de 35 que sale a 28,48. Así el total es de 68,96 euros por un importe de 85 euros en tarjetas y no te sobra casi nada en el monedero de la play. Es otro método que se puede usar, ya que como se ha dicho, son 80,99 desde el FIFA con EA Play que son 3,99. Pero de todos modos, gracias por el aporte
Exacto ya es jugar con lo que quieras/puedas gastar eso que te sobra lo puedes invertir en FIFA points, otro juego, ya eso cada uno, básicamente es eso, comprar tarjetas PSN el importe que necesites. Un saludo.
Warmachine2781867Hace 2 años3
Yo el año pasado compré  esa versión aprovechando varios descuentos y me salió por 83,99, scomprandolo directamente en la.play  pero no recuerdo vomo.lo hice.
Warmachine2781867Hace 2 años4
Lo conseguí con 20% de dto pagando un mes de ea play, eso hice.
Liionel101758Hace 2 años5
Eso es lo que hago todos los años, juego normal comprado con card's y cuenta compartida, 25€ el día de lanzamiento.
ZevakFC2930Hace 2 años6
Los que meten dos tarjetas de 50€ se auto engañan para meter fifa points y no decir que metes fifa points. Cosa diferente que aproveches para comprar otra cosa o lo dejes para el año siguiente.

Puse un Excel en otra página y sale por 68-73€ en total.

EDITADO EL 12-07-2021 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rauler55243Hace 2 años7
Menudo rollo pa ahorrarse unos eurillos. Buen post pero soy negao pa esas cosas asi q me sale mas rentable ir a lo facil  
ZevakFC2930Hace 2 años8
@Rauler55
Mostrar cita
Menudo rollo pa ahorrarse unos eurillos. Buen post pero soy negao pa esas cosas asi q me sale mas rentable ir a lo facil
En modo súper resumido: en vez de meter saldo o comprar tarjetas de saldo, las compras a través de una página que te permite ahorrarte bastante. Luego a través de fifa 21 en el menú tienes un 10% de descuento y siendo miembro de ea play otro 10%. No tiene mucho rollo la cosa
Verticalesdecai2520Hace 2 años9
@ZevakFC
Mostrar cita
Los que meten dos tarjetas de 50€ se auto engañan para meter fifa points y no decir que metes fifa points. Cosa diferente que aproveches para comprar otra cosa o lo dejes para el año siguiente. Puse un Excel en otra página y sale por 68-73€ en total.
Por eso digo te sobran unos 15 euros aproximadamente, cada uno que los utilice como le venga bien, ya sea otro juego, ahorrarles para el siguiente, todo en función a las necesidades o prioridades de cada uno lo de meterlos en FIFA points era un ejemplo. Aún así también es buena opción la que comenta Ferrari, una tarjeta de 50 y otra de 35 y casi te da justo. Un saludo.
Verticalesdecai2520Hace 2 años10
@Rauler55
Mostrar cita
Menudo rollo pa ahorrarse unos eurillos. Buen post pero soy negao pa esas cosas asi q me sale mas rentable ir a lo facil
Bueno, tu sabes eso de unos eurillos... Si sigues la tabla que ha puesto zevak te estás ahorrando casi un 30% del juego. De pagar 100 euros a pagar 73 hay una diferencia... Y ya si compartes pues más aún...
EDITADO EL 12-07-2021 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Xabis9923Hace 2 años11
Una duda, si pillo EA Play ahora en Julio y hago la compra del FIFA 22 (estandar) y despues cancelo la suscripción del EA Play ¿me contará para que me den las 10 horas de acceso anticipado? ¿o lo tendría que hacer en Septiembre para que quedase dentro del mes de EA Play? Espero haberme explicado.
EDITADO EL 12-07-2021 / 14:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años12
@Xabis99
Mostrar cita
Una duda, si pillo EA Play ahora en Julio y hago la compra del FIFA 22 y despues cancelo la suscripción del EA Play ¿me contará para que te den las 10 horas de acceso anticipado? ¿o lo tendría que hacer en Septiembre dentro del mes de EA Play? Espero haberme explicado.
Tendrías que hacerlo en septiembre. Por eso en el mensaje donde puse la tabla hay dos precios: si quieres el bonus de reserva o no (2 meses o 1)
Kir4903040Hace 2 años13
@Xabis99
Mostrar cita
Una duda, si pillo EA Play ahora en Julio y hago la compra del FIFA 22 y despues cancelo la suscripción del EA Play ¿me contará para que te den las 10 horas de acceso anticipado? ¿o lo tendría que hacer en Septiembre dentro del mes de EA Play? Espero haberme explicado.
Tienes que volver a pagar, necesitas el ea play activo para tener el acceso anticipado ese si no solo tienes el acceso anticipado normal que te da la versión ultimste
Xabis9923Hace 2 años14
OK, gracias, duda resuelta.
Luysmii5520Hace 2 años15
@Xabis99
Mostrar cita
OK, gracias, duda resuelta.
Donde lo juegas? En xbox se podía cancelar y así me ahorraba la pasta pero en playstation no sé si se puede que es donde lo juego ahora
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Guía para comprar FIFA 22 versión ultimate más barato.

Hay 88 respuestas en Guía para comprar FIFA 22 versión ultimate más barato., del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL