Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 841

Psychonauts 2 contará con un modo "invencible" para que nadie se quede sin disfrutar de su aventura

[b]Psychonauts 2 contará con un modo "invencible" para que nadie se quede sin disfrutar de su aventura[/b]
"Todo el mundo debería poder disfrutar de los juegos. De todas las edades, y todas las necesidades posibles"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215327/psychonauts-2-contari-con-un-modo-invencible-para-que-nadie/]Leer la noticia: "Psychonauts 2 contará con un modo "invencible" para que nadie se quede sin disfrutar de su aventura"[/url]
Psychonauts 2, Double Fine y Accesibilidad
1 VOTO
Wuhan43Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Texen9291Hace 2 años2
Modo película básicamente. También me imagino que siendo el tipo de juego que es ni el modo difícil será demasiado complicado. Pero vaya, que la dificultad no es la gracia de este título; no trata de ser un souls.
Dethsider2473Hace 2 años3
¿Queréis dejar ésta tontería de la guerra de consolas? A todos os gustan los videojuegos y jugáis en consola, sois todos lo mismo.
@Wuhan
Mostrar cita
Pues no creo que está función la active algún xboxer, no lo creo. Todos son jugadores profesionales.
Respecto a lo de que [i]"todo el mundo debería poder disfrutar de los juegos"[/i] debería ser: [b]Todo el mundo debería poder disfrutar de los juegos que hayan sido diseñados para ello. [/b] Hay que admitir que no todos los géneros y titulos pueden ser para todo el mundo. Cada uno tiene sus gustos y es difícil contentar a todo el mundo sin dañar a la obra original.
8 VOTOS
MacGyver-931726Hace 2 años4
Es un título enfocado a todos los públicos. Veo lógico que lo añadan, como de hecho lleva ocurriendo desde hace unos años —Donkey Kong Country Tropical Freezer, por ejemplo—. Aunque personalmente siempre he sido de la opinión de que los obstáculos no son un castigo sino un desafío. Antes de ponerle este modo a un niño es preferible el modo fácil para que vaya progresando.
4 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 2 años5
Si es algo que quieren los devs bien por ellos. Pero en mi opinión no todos los juegos son para todo el mundo ni hay razón para cambiarlos para contentar a gente que normalmente no juega a esa clase de juegos. 

Vivimos en una época en la que cada semana salen centenares o miles de juegos y es super fácil tener acceso a ellos. No es como cuando eres un crio y te vas a la tienda del barrio y como ni está lo que te gusta pues te coges otra cosa solo porque la portada está chula y luego te arrepientes.
5 VOTOS
DraknosEye2892Hace 2 años6
Eso debería de tener todo los juegos, un modo de dificultad menor para que la mayoría de personas lo disfrute pero debería de ser una dificultad también un poco desafiante, no solo cambiar el daño que es lo más básico que hacen si no también rediseñar los patrones de los enemigos para que la gente que no quiere frustrase pueda jugarlo.
Seppvkv3755Hace 2 años7
El jugador profesional al que nadie le ha preguntado: no, bro es que:
24 VOTOS
Ceipher415422Hace 2 años8
Me parece bien, es más esto debería estar en todos los juegos.
4 VOTOS
BRIGIDOO159Hace 2 años9
Ese modo supongo que nadie del foro lo usará, pero para los que tenemos hijos, sobrinos no está mal.

Algo nada que ver con la noticia pero sin con la desarrolladora. Hace poco me puse a jugar Grim Fandango por el Gamepass y menuda joyita, increíble que no lo jugué antes
1 VOTO
Andressake00202Hace 2 años10
Pues la dificultad invencible claramente no está diseñada para los "pro players", tampoco si quiera para los niños, para ellos el modo fácil, claramente la intención del estudio es que sea accesible para todos, y eso significa personas con dificultad motriz que no pueden adaptarse fácilmente a un control que el modo fácil puede ser imposible para estas personas, por lo que lo veo muy bien para que todos disfruten los videojuegos.
19 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años11
Pues perfecto! 

Que cada uno lo juegue como más a gusto se sienta, se en modo invencible o en modo hardcore, ni uno es más gamer por jugarlo en su mayor dificultad y ni el otro es menos gamer por jugarlo en menor dificultad. 

La cuestión es disfrutar.
8 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años12
Me alegra que incluyan algo así. Habrá gente que le guste el juego, pero le resulte difícil y necesite ayuda. Esto es perfecto.

¿Cambiaría algo un modo parecido para los Soulslike? Al fin y al cabo, el juego base no cambia, pero más gente lo podrá jugar. ¿No es eso lo que todos queremos?
2 VOTOS
Pino203453Hace 2 años13
La dificultad normal siempre ha sido la experiencia estándar en todos los juegos, que se le añadan dificultades mucho más difíciles o fáciles no interfiere absolutamente en nada para aquellos que quieran la experiencia original. A mi me parece un buen punto.

Llevo jugando el 90% de mi vida, y admito que aún así no soy demasiado habilidoso, ¿eso quiere decir que debo quedarme atrás porque "no toda obra es para mí"? Estoy a favor de la diversidad, siempre y cuando ésta no interfiera con la experiencia original, siempre y cuando éstas sean opcionales y todos podamos elegir.
EDITADO EL 12-07-2021 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años14
@Ruby12345 si le bajas la dificultad a un souls no tiene gracia ,la dificultad es lo que lo hace divertido llevar justo a las hogueras pensar gestionar habilidad ,los juegos antes eran herramientas para pensar y tener habilidad ,desarrollo ,ahora que si quieres juego para críos pues bien cuántas veces habré oído eso .
1 VOTO
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años15
Todas las OPCIONES (no obligaciones) de accesibilidad son bienvenidas, está genial que sea el usuario que tenga dificultades, por el motivo que sea, pueda disfrutar de los videojuegos dentro del propio diseño de este, porque sí, añadir opciones de dificultad y accesibilidad no se carga la esencia de un videojuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Psychonauts 2 contará con un modo "invencible" para que nadie se quede sin disfrutar de su aventura

Hay 54 respuestas en Psychonauts 2 contará con un modo "invencible" para que nadie se quede sin disfrutar de su aventura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL