Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 2367

Cyberpunk 2077 vuelve a la PlayStation Store de PS4 como el juego más vendido de junio

[b]Cyberpunk 2077 vuelve a la PlayStation Store de PS4 como el juego más vendido de junio[/b]
Sony no recomienda jugarlo en PS4, pero eso no le impide volver con fuerza a la lista de ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215330/cyberpunk-2077-vuelve-a-la-playstation-store-de-ps4-como-el/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 vuelve a la PlayStation Store de PS4 como el juego más vendido de junio"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, Ventas y Playstation store
Foley3823Hace 2 años1
A la gente le gusta sufrir por lo visto. Yo que tengo en pc este juego,nonlo voy a tocar hsta que arreglen las fisicas y la ia, que parecen de un juego del año 95.
28 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años2
Me alegra ver que ratchet esta vendiendo bien, un juego de plataformas nunca las lleva todas con sigo en las consolas de sony o microsoft por mas tocho que sea.
5 VOTOS
ConanX3609257Hace 2 años3
Si es que en verdad muchos tienen lo que merecen. El problema es que pagamos justos por pecadores, pero bueno, eso pasa en todo no solo en los videojuegos y hay que vivir con ello 

Un saludo a todos los que decidieron quedarse el juego y no devolverlo cuando tuvieron oportunidad, no será porque no os avisaron.
3 VOTOS
SerpienteVenenos286Hace 2 años4
Me pregunto habiendo visto todo lo que ha pasado con el juego quien es capaz de comprarselo en PS4 y mas si es una ps4 normal

Y lo digo yo habiendo acabado el juego en una ps4 normal mucho antes de que salieran los "milagrosos" parches



Y esta fue mi experiencia day one y en muchos casos sigue siendo la experiencia actual



?s=20

?s=20
EDITADO EL 12-07-2021 / 17:15 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pazgearsofwar344Hace 2 años6
@Foley Pues más que le guste sufrir creo que no conocen el problema de bugs que presenta. Tengo varios conocidos que se lo compraron porque les llamó la atención.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años7
Es un juegazo en PS4 Pro va de 10!

No puedo juzgar como estaba el juego en su momento de salida, para mi ahora es como si no hubiera pasado nada, va muy bien, estoy muy contento con mi compra.

Que hicieron mal CD Projekt pues si.. y reconozco q alguna q otra vez les critiqué aún sin tener el juego, ahora q lo tengo no es la "mierda" q todos decían exageradamente hablando, el juego es bastante bueno, q tiene sus cosas si pero esto como todo... a disfrutar y todos contentos.

Yo no odio a CD Projekt con un poquito más de organización en general a la hora de desarrollar y algo más de optimización extra yo creo q las cosas serían distintas, pero no hay q negar q han hecho un juegazo pese a toda este polémica.
EDITADO EL 12-07-2021 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
41 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años8
Es curioso que juegos más anime como Scarlet Nexus o Guilty Gear parecen ir mejor en USA que en Europa
Play-or-xbox311Hace 2 años9
@SerpienteVenenos
Mostrar cita
Me pregunto habiendo visto todo lo que ha pasado con el juego es capaz de comprarselo en PS4 y mas si es una ps4 normal Y lo digo yo habiendo acabado el juego en una ps4 normal mucho antes de que salieran los "milagrosos" parches
pues porque los que estamos en fotos somos minoría, representamos una parte muy pequeña de la realidad mira el TLOU2, meses y meses de hate, Youtubers realmente grandes (muchos americanos) lanzando mierda injustificada por los leaks (mucho antes de que saliera el juego) y al final? ha acabado vendiendo como churros y siendo el juego más premiado de la historia
EDITADO EL 12-07-2021 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años10
Genial. Avísenme cuando esté a 4,99 para ver si quizás lo compre
5 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años11
Se viene para la Series S este juegazo
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años12
Looooooool
Deishiro153Hace 2 años13
A mi gusto es un super buen juego, pero nunca debió salir en ps4 y xone
FranRPG276
Expulsado
Hace 2 años14
@Play-or-xbox
Mostrar cita
@SerpienteVenenos
Mostrar cita
Me pregunto habiendo visto todo lo que ha pasado con el juego es capaz de comprarselo en PS4 y mas si es una ps4 normal Y lo digo yo habiendo acabado el juego en una ps4 normal mucho antes de que salieran los "milagrosos" parches
pues porque los que estamos en fotos somos minoría, representamos una parte muy pequeña de la realidad mira el TLOU2, meses y meses de hate, Youtubers realmente grandes (muchos americanos) lanzando mierda injustificada por los leaks (mucho antes de que saliera el juego) y al final? ha acabado vendiendo como churros y siendo el juego más premiado de la historia
Nada que ver la mierda de un juego con la del otro. La de TLOU2 es mierda injustificada basada en gustos personales (o enfermedad de algunos, llamalo como quieras) mientras que la de cyberpunk es totalmente merecida por fallos tecnicos enormes y errores de diseños catastroficos.
56 VOTOS
Daslevan3r6Hace 2 años15
Si, sí, es el juego más vendido del año... Sobre todo de segunda mano. Una vergüenza Digital y futurista.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 vuelve a la PlayStation Store de PS4 como el juego más vendido de junio

Hay 115 respuestas en Cyberpunk 2077 vuelve a la PlayStation Store de PS4 como el juego más vendido de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL