Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 217

Moss Book 2 hará que te apetezca volver a ponerte tus PSVR y sentirte uno con Quill

Moss es uno de esos videojuegos que le dan sentido a la realidad virtual. La forma en la que interactuamos con Quill, la manera que tenemos de movernos por el escenario, y la relación tan especial que llegamos a construir con nuestro amigo Quill, son de esas cosas que no se olvidan. Ahora llega la secuela y tenemos muchas ganas de disfrutarla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39545/5703/0/moss-book-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Moss Book 2[/url]
Hitman31069Hace 2 años1
Ojala tenga version nativa para psvr2, seria un juego excelente para estrenar las nuevas gafas
3 VOTOS
Darkiori27
Expulsado
Hace 2 años2
El 1 es una joya
4 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 2 años3
El 1 me encantó lastima no lo platine por el logro que debes de terminar el juego sin perder
2 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años4
No me jodas!!!!no sabia nada!!!que puta alegría!!!!tengo las quest 2 hace 2 meses y es el juego de steam que primero me pille,es una puta maravilla que cosa mas bonita para VR,el 2 no me esperaba que saliera!!!enserio se han coronado, gracias!!!!!!
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 2 años5
El 1 es De lo mejor de la realidad virtual. Fue una gran alegría ver que el evento de Sony comenzó con este juego
1 VOTO
RayLaCroix494Hace 2 años6
No pude resistirme a pillarme el primero de salida, aunq me decepcionó principalmente por lo corto q era. A ver este
JeanLucPicard4932Hace 2 años7
El primero es una maravilla. Ganas de tener Moss 2
1 VOTO
Sonny-Station498Hace 2 años8
Es una de las joyas de PSVR, sin duda.
1 VOTO
Kouga283Hace 2 años9
Me alegre ver que se le da visibilidad a un título de VR. Esto no quita continuar con la dichosa mania de ir diciendo "experiencias". El primero ya era un juego de aventuras, puzles y combate. ¿Duraba menos de 5? Si, pero eso no quita ser un vídeojuego o es que a los juegos jugados en televisión lo valoramos con otra barra de medir que a los VR pq esos duran más horas pq parece o dáis a entender eso al lector. Me parece muy simple al igual como poner en el titular  "apetezca volver a ponerte tus PSVR".Entiendo por un lado que va relacionado con las aventuras del personaje, pero tb da entender que menos que regresa pq de lo contrario como te va apetecer usar tus PSVR que están desahuciadas en una esquina pq ni hay juegos ni nada que se le parezca últimamente cuando en estos primeros meses del año ha habido entre 25 y 30 juegos sacados en PSVR, lo de VR de PC mejor no hablo, aunque vosotros no toquéis apenas nada.

Comprendo que no genera visitas, ni comentarios en foro ni se tenga un equipo grande para hacerse cargo, pero ya que no se informa tanto por el motivo que sea  por lo menos crear un poco de visibilidad buena algo que los medios especializados con multitud de lectores no dáis, teniendo que recurrir a medios muchos más pequeños (contandos con una mano).

La realidad virtual ofrese mucho pero necesita visibilidad de los medios importantes y eso no sucede tanto como debería.
EDITADO EL 13-07-2021 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años10
@Kouga Toda la razón compañero, hace mucho tiempo que los videojuegos de realidad virtual dejaron de ser meras "experiencias". Su catálogo, lleva tiempo reforzado y ofreciendo todo tipo de experiencias: aventura, acción, puzzles, shooter, etc.
2 VOTOS
Kouga283Hace 2 años11
@EikeSH Llevas razón. Hay de todo aunque triple A pocos tanto en VR en PC como PSVR o los standalone de Oculus. Eso no quita que existan buenos indies,dobles A y algún que otro Triple A. Es bueno ver como se hacen eco de novedades de VR. Ahora bien ¿Se hablária de Moos Book 2 si no llega a salir el State of play del otro día? Sinceramente pienso que no pq es algo habitual en medios grandes o medios medianos. Si no fuera por canales de Youtube donde le dan visibilidad a las VR o algunas webs (dos en concreto que yo conozca) las VR no tendrían mucha información dada para que cualquier usuario decida mirarla. 

En medios grandes desde Half-Life: Alyx se toca poco las VR a no ser titulos conocidos o con estudios grandes detrás de ellos y realmente las VR no funciona como lo hace los vídeojuegos en televisión/monitor. Cuanta gente habla maravillas de The Walking Dead Saints & Sinners para estár casi de tu a tu con el Alyx, pero en medios conocidos por todos, no mencionare pq cualquiera sabe que medios son los más importantes y con más visitas, parece que el juego de Valve invento la panacea. Normal que después de esto haya usuarios iniciados en VR desde la salida de Alyx pensando que las VR tiene triples A a montones y no es de esa manera llevandose un chasco considerable. 

Me da la sensación visitando páginas cada día, sean profesionales grandes medianas o pequeñas, que han tocado las VR en lanzamiento de la misma o cuando sale un juego top o con nombre. Si es lo contrario a eso parece que esa forma de jugar distinta no existe.

Por eso aunque sea de forma mínima como usuario me agradaría ver medios profesionales con tanta visibilidad que le dieran más a la Realidad Virtual pq hay mimbres y juegos de calidad que duran 2 horas, 5 o 15 sin tener que ser Skyrim VR. La calidad para mi no está relacionada ni con el precio ni con la duración y muchas veces parece que eso si tiene importancia con juegos VR pero en juegos de televisor se medio disculpa. 

Si los juegos VR son simples experiencias entonces las recreativas arcade también lo eran aunque eso no veo yo que lo digan.
EDITADO EL 14-07-2021 / 00:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años12
@Kouga desde 2017 que salió Resident Evil 7, opino que han salido juegos muy interesantes, además del mencionado Alyx. Es más, yo creo que fue el primer título en poner en óptica las VR y no por eso han dejado de salir juegos interesantes.
1 VOTO
Pepitox1984105
Expulsado
Hace 2 años13
Una vez mas el marketing haciendo de las suyas.

Nunca me enteré de cuando salió la primera parte de este juego, pero como ahora es un sponsor de Play 5 a traves del State of Play entonces lo veo hasta en la sopa, en la mayoria de los sites de videojuegos.

Pero a Biomutant le ponen un 6 o no recomendado en algunos sitios y es un juegazo.

Que todo lo demuestre las ventas, no el sponsor, mundo podrido
Oslocor134Hace 2 años14
La primera parte es uno de los mejores juegos de VR que he probado, espero que salga pronto, se echaba de menos un buen lanzamiento para PSVR a la espera de la nueva versión, si encima viene con parche para PS5, mejor que mejor.
Darkgab2739Hace 2 años15
@Kouga siempre me pregunte porq no hay seccion de vr aqui en 3djuegos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Moss Book 2 hará que te apetezca volver a ponerte tus PSVR y sentirte uno con Quill

Hay 20 respuestas en Moss Book 2 hará que te apetezca volver a ponerte tus PSVR y sentirte uno con Quill, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL