Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2551

La fiebre por Final Fantasy XIV es tal que en Square Enix se han agotado las copias digitales del MMO

[b]La fiebre por Final Fantasy XIV es tal que en Square Enix se han agotado las copias digitales del MMO[/b]
El juego ha batido récords de usuarios en Steam y hay hasta lista de espera para jugar. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215335/la-fiebre-por-final-fantasy-xiv-es-tal-que-en-square-enix/]Leer la noticia: "La fiebre por Final Fantasy XIV es tal que en Square Enix se han agotado las copias digitales del MMO"[/url]
Final Fantasy XIV, Mmorpg y Square Enix
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años1
Igual se animan un día de estos con la traducción
21 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años2
Ahora me entero que un juego digital se puede agotar.
92 VOTOS
Diegogp007167Hace 2 años3
Que estupides es esta?
1 VOTO
Rhandert5544Hace 2 años4
@Torgan
Mostrar cita
Igual se animan un día de estos con la traducción
A estas alturas es casi imposible por la cantidad de texto que tiene pero si los rumores de que van poner el siguiente arco argumental (desde ARR hasta Endwalker es todo 1 arco y termina con Endwalker) en una epoca distinta y empezar de 0, si que quizas podriamos ver ese nuevo arco en español.
1 VOTO
Wuhan43Hace 2 años5
Que raro, nunca me imaginé que se pudieran agotar las copias digitales. Todos los días aprende uno algo, por muy random que sea la cosa.
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 2 años6
@Reybahg
Mostrar cita
Ahora me entero que un juego digital se puede agotar.
Claro, no existen si quiera keys infinitas. Se tienen que generar.
16 VOTOS
Nandco6860Hace 2 años7
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Ahora me entero que un juego digital se puede agotar.
Claro, no existen si quiera keys infinitas. Se tienen que generar.
Pulsa el botón
1 VOTO
Vinnen27Hace 2 años8
@Torgan
Mostrar cita
Igual se animan un día de estos con la traducción
Existe una herramienta que te traduce los textos en tiempo real al español (Tataruhelper) es cierto que usa traductor Google o Deep SL pero hace mucho tiempo que las traducciones de dichas web son muy buenas (con sus fallos a veces...) La historia es superdisfrutable así
4 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años9
Hace poco decidí darle de nuevo al WoW. He estado jugando tanto al retail (yo sólo con un mago), como al Burning Crusade Classic (Enano cazador con un grupo de amigos formando banda de 5).

Sinceramente, puedo apreciar las diferencias claras entre classic y retail, algunas para bien y otras para mal, he apreciado las mejoras visuales, el mejor hilado de las misiones de cada zona, la cantidad de facilidades y de ayudas que han metido al jugador en el retail, y un largo etc.... Pero la verdad es que he acabado disfrutando más en parte de la experiencia classic.

Y no, no es que sea masoca y me guste pasarme horas matando npcs para que salga el drop de un objeto, pero personalmente he notado mucho mas satisfactorio todo, tanto el completar una misión, como el equiparme bien para realizar una mazmorra con mis amigos, como el realizar dicha mazmorra , no se... A pesar de ser todo más arcaico noto cierta satisfacción que en el retail no me llega, y eso que igualmente disfruto del retail jugandome la historia de cada zona.

Bueno, por qué decir todo esto, me estuve interesando del por qué del hecho de que FF haya llegado a desbancar al wow como el mejor mmo del mundo. A pesar de que hay bastantes fanboys de wow negando esto xd, y sinceramente creo que es porque han comprendido lo realmente importante que es tener un mmo en donde no importe únicamente el endgame, sino todo el contenido base, de principio a fin.

Se que hay muchas más razones, pero creo que han comprendido exactamente lo que me ocurrió con el classic, saben hacer sentir satisfechos a sus usuarios aún jugando al contenido base del MMO. Aunque me gustaría que alguien más experto que yo me explicara en profundidad qué más aporta el MMO de FF para literalmente haber apartado del podio al rey durante decadas.

La verdad es que cuando le meta la traducción al juego los servidores van a estallar.
8 VOTOS
Ragmariz9564Hace 2 años10
Y los servidores americanos la gente tiene que esperarse a crear personajes en horas bajas del día porque mientras está todo petado
Beicon475232Hace 2 años11
@Rhandert
Mostrar cita
@Torgan
Mostrar cita
Igual se animan un día de estos con la traducción
A estas alturas es casi imposible por la cantidad de texto que tiene pero si los rumores de que van poner el siguiente arco argumental (desde ARR hasta Endwalker es todo 1 arco y termina con Endwalker) en una epoca distinta y empezar de 0, si que quizas podriamos ver ese nuevo arco en español.
Por mucho que entre un nuevo arco argumental la historia original la tienes que ver, y eso seguira en ingles, por lo que no tendria sentido jugar 300 horas de contenido en ingles y de repente tener el juego en español; por no hablar de que aunque existiera la posibilidad de jugar desde el principio la nueva historia, tendrias en el mismo producto un 90% de contenido en ingles y un 10% en español, que solo por la absurdez y la mala imagen de marca que les daria no lo van a hacer.
Rhandert5544Hace 2 años12
@Beicon475
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
@Torgan
Mostrar cita
Igual se animan un día de estos con la traducción
A estas alturas es casi imposible por la cantidad de texto que tiene pero si los rumores de que van poner el siguiente arco argumental (desde ARR hasta Endwalker es todo 1 arco y termina con Endwalker) en una epoca distinta y empezar de 0, si que quizas podriamos ver ese nuevo arco en español.
Por mucho que entre un nuevo arco argumental la historia original la tienes que ver, y eso seguira en ingles, por lo que no tendria sentido jugar 300 horas de contenido en ingles y de repente tener el juego en español; por no hablar de que aunque existiera la posibilidad de jugar desde el principio la nueva historia, tendrias en el mismo producto un 90% de contenido en ingles y un 10% en español, que solo por la absurdez y la mala imagen de marca que les daria no lo van a hacer.
No tienes porque, segun parece seria miles de años antes o despues de diferencia entre ambos arcos argumentales por lo que no estarian relacionados mas alla de ser el mismo mundo.
1 VOTO
Lyxnn530Hace 2 años13
Lo jugué en su día 3 meses y decidí no volver a jugarlo nunca más, me enamoró completamente, me absorbía la vida, solo pensaba en ese juego y no quería hacer nada más, si algún día vuelvo tendrá que ser cuando tenga muchísimo tiempo libre, pero lo dudo, a los que tengáis tiempo o sepáis gestionarlo mejor, para mi es el mejor mmo que ha existido, una pasada.
1 VOTO
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años14
@Vinnen
Mostrar cita
@Torgan
Mostrar cita
Igual se animan un día de estos con la traducción
Existe una herramienta que te traduce los textos en tiempo real al español (Tataruhelper) es cierto que usa traductor Google o Deep SL pero hace mucho tiempo que las traducciones de dichas web son muy buenas (con sus fallos a veces...) La historia es superdisfrutable así
Es verdad, hace tiempo que leí algo de eso pero siempre se me olvida, gracias por recordármelo
Ceipher415422Hace 2 años15
Y si llegas hacerte de una copia hay que ver si no está lleno el aforo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La fiebre por Final Fantasy XIV es tal que en Square Enix se han agotado las copias digitales del MMO

Hay 77 respuestas en La fiebre por Final Fantasy XIV es tal que en Square Enix se han agotado las copias digitales del MMO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL