Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1166

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tendrá autoguardado como una de sus principales novedades

[b]The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tendrá autoguardado como una de sus principales novedades[/b]
La nueva versión del juego publicado originalmente en Wii llega esta semana en exclusiva para Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215336/the-legend-of-zelda-skyward-sword-hd-tendri-autoguardado/]Leer la noticia: "The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tendrá autoguardado como una de sus principales novedades"[/url]
The Legend of Zelda Skyward Sword HD y Nintendo Switch
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
He estado viendo todos los QoL que han metido a esta entrega y solo me puedo preguntar, como demonios se dio el visto bueno a la versión de wii? Porque madre mia.

Una pena que estoy seco y no hay dineros, a  ver si hasta final de año me agencio con esta entrega, que nunca la pude jugar.
6 VOTOS
AngusArgentina723Hace 2 años2
Si ésa pavada es una novedad.. Que mal estamos!! Nintendo..pilas hermanos!!!
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años3
El autoguardado te puede llegar a arruinar la experiencia en algunos videojuegos. Mientras se mantenga el guardado manual, bien.
Pikuta21570Hace 2 años4
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
He estado viendo todos los QoL que han metido a esta entrega y solo me puedo preguntar, como demonios se dio el visto bueno a la versión de wii? Porque madre mia. Una pena que estoy seco y no hay dineros, a ver si hasta final de año me agencio con esta entrega, que nunca la pude jugar.
Te juro que he pensado lo mismo. No jugué a la de Wii, pero cámara libre, autoguardado, que cada vez que recojas un objeto no te diga la descripción (Lol, pero si eso no pasa ni en Ocarina)... En fin, lo pillo de cabeza pq es el único Zelda grande que no he jugado y soy un comido de la saga, pero me alegro de que no sea un porr tan vago como parecía al principio (sin perjuicio de que realmente lo sea).
7 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 2 años5
@Pikuta
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
He estado viendo todos los QoL que han metido a esta entrega y solo me puedo preguntar, como demonios se dio el visto bueno a la versión de wii? Porque madre mia. Una pena que estoy seco y no hay dineros, a ver si hasta final de año me agencio con esta entrega, que nunca la pude jugar.
Te juro que he pensado lo mismo. No jugué a la de Wii, pero cámara libre, autoguardado, que cada vez que recojas un objeto no te diga la descripción (Lol, pero si eso no pasa ni en Ocarina)... En fin, lo pillo de cabeza pq es el único Zelda grande que no he jugado y soy un comido de la saga, pero me alegro de que no sea un porr tan vago como parecía al principio (sin perjuicio de que realmente lo sea).
A ver, lo de la cámara es una limitación de hardware. Tampoco tiene cámara libre TP ni los Mario Galaxy, el Wii Mote daba para lo que daba. Pero sí, todo lo demás debería haber venido así de serie. En particular, lo de la descripción de los objetos es una decisión de diseño tan molesta y absurda que nunca entenderé como alguien decidió darle el visto bueno. Literalmente pasaba de recoger materiales solo por el coñazo que suponía.
7 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años6
Bueno, para los que dicen el tema de la descripción de los items cada vez que los recojes, en Zelda Breath of The Wild te salta el bendito cartel de diálogo cada vez que recoges una tuerca o tornillo de los guardianes. Y es muuuuuy molesto.
3 VOTOS
Phantom-Thieves4358Hace 2 años7
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
He estado viendo todos los QoL que han metido a esta entrega y solo me puedo preguntar, como demonios se dio el visto bueno a la versión de wii? Porque madre mia. Una pena que estoy seco y no hay dineros, a ver si hasta final de año me agencio con esta entrega, que nunca la pude jugar.
Sorprenderte de porqué salió así este juego en Wii y luego decir que nunca lo pudiste jugar no tiene sentido. Skyward Sword no necesita autoguardado, es un juego lineal con estatuas de pelícaro de sobra para guardar la partida. Si no lo has jugado, entiendo que te lo vayas a comprar, pero la versión de Wii estaba bastante bien para cuando salió a finales de 2011, los añadidos como este o la función del amiibo de Zelda que saldrá con el juego son innecesarios, ya lo verás cuando lo juegues.
2 VOTOS
Revujo870Hace 2 años8
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
He estado viendo todos los QoL que han metido a esta entrega y solo me puedo preguntar, como demonios se dio el visto bueno a la versión de wii? Porque madre mia. Una pena que estoy seco y no hay dineros, a ver si hasta final de año me agencio con esta entrega, que nunca la pude jugar.
Sorprenderte de porqué salió así este juego en Wii y luego decir que nunca lo pudiste jugar no tiene sentido. Skyward Sword no necesita autoguardado, es un juego lineal con estatuas de pelícaro de sobra para guardar la partida. Si no lo has jugado, entiendo que te lo vayas a comprar, pero la versión de Wii estaba bastante bien para cuando salió a finales de 2011, los añadidos como este o la función del amiibo de Zelda que saldrá con el juego son innecesarios, ya lo verás cuando lo juegues.
No todos tuvimos Wii o Wii U. Es una oportunidad para muchos
1 VOTO
Pikuta21570Hace 2 años9
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
He estado viendo todos los QoL que han metido a esta entrega y solo me puedo preguntar, como demonios se dio el visto bueno a la versión de wii? Porque madre mia. Una pena que estoy seco y no hay dineros, a ver si hasta final de año me agencio con esta entrega, que nunca la pude jugar.
Te juro que he pensado lo mismo. No jugué a la de Wii, pero cámara libre, autoguardado, que cada vez que recojas un objeto no te diga la descripción (Lol, pero si eso no pasa ni en Ocarina)... En fin, lo pillo de cabeza pq es el único Zelda grande que no he jugado y soy un comido de la saga, pero me alegro de que no sea un porr tan vago como parecía al principio (sin perjuicio de que realmente lo sea).
A ver, lo de la cámara es una limitación de hardware. Tampoco tiene cámara libre TP ni los Mario Galaxy, el Wii Mote daba para lo que daba. Pero sí, todo lo demás debería haber venido así de serie. En particular, lo de la descripción de los objetos es una decisión de diseño tan molesta y absurda que nunca entenderé como alguien decidió darle el visto bueno. Literalmente pasaba de recoger materiales solo por el coñazo que suponía.
¿No se giraba con el Wii Mote? En Resident Evil 4 por ejemplo podías hacerlo así al apuntar
Seppvkv3755Hace 2 años10
@Alanmar
Mostrar cita
Bueno, para los que dicen el tema de la descripción de los items cada vez que los recojes, en Zelda Breath of The Wild te salta el bendito cartel de diálogo cada vez que recoges una tuerca o tornillo de los guardianes. Y es muuuuuy molesto.
Muy molesto, hay varios juegos de Nintendo que tienen trámites a la altura de la administración pública
1 VOTO
Ceipher415422Hace 2 años11
Echo de menos los Zelda con este estilo, mundos más compactos pero con mucha riqueza jugable y argumental. Prefiero esta linea ante la actual, de echo tengo más tengo más ganas de jugar este juego que Breath of the Wild 2.
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años12
Es un juegazo, pero esto me parece un abuso por parte de Ninti, al que no le importe pagar 60 pavos por un remaster que solo incluye QoL, que lo pruebe. Uno de mis Zeldas favoritos
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 2 años13
@Pikuta
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
He estado viendo todos los QoL que han metido a esta entrega y solo me puedo preguntar, como demonios se dio el visto bueno a la versión de wii? Porque madre mia. Una pena que estoy seco y no hay dineros, a ver si hasta final de año me agencio con esta entrega, que nunca la pude jugar.
Te juro que he pensado lo mismo. No jugué a la de Wii, pero cámara libre, autoguardado, que cada vez que recojas un objeto no te diga la descripción (Lol, pero si eso no pasa ni en Ocarina)... En fin, lo pillo de cabeza pq es el único Zelda grande que no he jugado y soy un comido de la saga, pero me alegro de que no sea un porr tan vago como parecía al principio (sin perjuicio de que realmente lo sea).
A ver, lo de la cámara es una limitación de hardware. Tampoco tiene cámara libre TP ni los Mario Galaxy, el Wii Mote daba para lo que daba. Pero sí, todo lo demás debería haber venido así de serie. En particular, lo de la descripción de los objetos es una decisión de diseño tan molesta y absurda que nunca entenderé como alguien decidió darle el visto bueno. Literalmente pasaba de recoger materiales solo por el coñazo que suponía.
¿No se giraba con el Wii Mote? En Resident Evil 4 por ejemplo podías hacerlo así al apuntar
Únicamente al apuntar con objetos como el arco o el tirachinas. RE4 es un juego que se prestaba a ese tipo de control al ir todo el rato con pistola en mano. Pero vaya, que ya te digo que frente al intrusismo de Fay o a la descripción de los objetos, lo de la cámara no era particularmente molesto
3 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 2 años14
@Pikuta
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
He estado viendo todos los QoL que han metido a esta entrega y solo me puedo preguntar, como demonios se dio el visto bueno a la versión de wii? Porque madre mia. Una pena que estoy seco y no hay dineros, a ver si hasta final de año me agencio con esta entrega, que nunca la pude jugar.
Te juro que he pensado lo mismo. No jugué a la de Wii, pero cámara libre, autoguardado, que cada vez que recojas un objeto no te diga la descripción (Lol, pero si eso no pasa ni en Ocarina)... En fin, lo pillo de cabeza pq es el único Zelda grande que no he jugado y soy un comido de la saga, pero me alegro de que no sea un porr tan vago como parecía al principio (sin perjuicio de que realmente lo sea).
A ver, lo de la cámara es una limitación de hardware. Tampoco tiene cámara libre TP ni los Mario Galaxy, el Wii Mote daba para lo que daba. Pero sí, todo lo demás debería haber venido así de serie. En particular, lo de la descripción de los objetos es una decisión de diseño tan molesta y absurda que nunca entenderé como alguien decidió darle el visto bueno. Literalmente pasaba de recoger materiales solo por el coñazo que suponía.
¿No se giraba con el Wii Mote? En Resident Evil 4 por ejemplo podías hacerlo así al apuntar
La idea del juego era usar el Wii Mote como espada, no como cámara. Simplemente los controles no daban más de si. Y, personalmente, estar apuntando constantemente a la pantalla para controlar la cámara lo veo demasiado exigente para algo que no sea un shooter, donde esa es la principal mecánica.
1 VOTO
Ishaker2466Hace 2 años15
 enserio es que estas cosas suenan ridículas autoguardado una novedad oh dios mío lo siguiente será que tiene el botón de opciones o que tiene una pantalla de pulsa A para empezar o que tiene 1 ranura extra para guardar partida.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tendrá autoguardado como una de sus principales novedades

Hay 35 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD tendrá autoguardado como una de sus principales novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL