Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 585

Lebron James llega a Fortnite para celebrar el estreno de Space Jam 2 en el battle royale

[b]Lebron James llega a Fortnite para celebrar el estreno de Space Jam 2 en el battle royale[/b]
La skin del jugador de baloncesto estará disponible desde el día 15 con nuevos objetos temáticos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215337/lebron-james-llega-a-fortnite-para-celebrar-el-estreno-de/]Leer la noticia: "Lebron James llega a Fortnite para celebrar el estreno de Space Jam 2 en el battle royale"[/url]
Fortnite, Battle royale y Epic Games
PanStudio142
Expulsado
Hace 2 años1
El equipo de los Looneys no se rinde cuando queda medio tiempo
23 VOTOS
JOM15187
Expulsado
Hace 2 años2
Nunca será como la primera con el verdadero mejor jugador de la historia del baloncesto.
6 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años3
Ojalá Elxokas poniéndole voz.
4 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años4
Tengo 2000 pavitos jajaja ... si me interesaria el tipico personaje delgado, que ocupe poco y con un color verde o negro para pasar lo mas desapercibido posible.

Hace poco gane un "baile"/gesto gracias a unas misiones veraniegas. La recompensa de entre otros objetos era un cochecito con un heladito jajaja ... menudo cachondeito ir con eso en medio de una refriega.
EDITADO EL 12-07-2021 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 2 años5
@JOM15
Mostrar cita
Nunca será como la primera con el verdadero mejor jugador de la historia del baloncesto.
Tampoco creo que haya que menospreciar a LeBron, que ya quisieran muchas leyendas estar compitiendo como él a los 36 años
11 VOTOS
Solidus5652427Hace 2 años6
@JOM15
Mostrar cita
Nunca será como la primera con el verdadero mejor jugador de la historia del baloncesto.
No he tenido nunca dudas de eso que dices ni si quiera.en la comparación entre Jordan y Kobe .... Con Lebron si tengo alguna duda...
2 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 2 años7
@Solidus565
Mostrar cita
@JOM15
Mostrar cita
Nunca será como la primera con el verdadero mejor jugador de la historia del baloncesto.
No he tenido nunca dudas de eso que dices ni si quiera.en la comparación entre Jordan y Kobe .... Con Lebron si tengo alguna duda...
LeBron es más versátil que Jordan, lo mismo juega de 1 que se pega al poste con los cincos, mientras que Jordan era un 2-3 muy definido. Ahora bien, la clase, el estilo y la sencillez con que jugaba Jordan yo no se la he visto a nadie más. No le hacía falta dar 5 botes con tres crossovers y cambios por la espalda, como ves ahora a muchos, le bastaba con una finta, un bote y levantarse.
JVDC-89709Hace 2 años8
Estoy seguro de que no va a ser el pepino que fué la primera, es que por muy buena que sea (que no tiene pinta) no le va a llegar.. está claro
SirPlayALots4118Hace 2 años9
@JVDC-89
Mostrar cita
Estoy seguro de que no va a ser el pepino que fué la primera, es que por muy buena que sea (que no tiene pinta) no le va a llegar.. está claro
La primera tampoco fue la gran película
ZanderStrife3489Hace 2 años10
@SirPlayALots
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
Estoy seguro de que no va a ser el pepino que fué la primera, es que por muy buena que sea (que no tiene pinta) no le va a llegar.. está claro
La primera tampoco fue la gran película
Algunos la tenemos como un clásico y un acontecimiento cinematográfico. No es Kubrick, pero me basta con la escena de "trapo y zaliva" para echarme unas risas.
SirPlayALots4118Hace 2 años11
@ZanderStrife
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
Estoy seguro de que no va a ser el pepino que fué la primera, es que por muy buena que sea (que no tiene pinta) no le va a llegar.. está claro
La primera tampoco fue la gran película
Algunos la tenemos como un clásico y un acontecimiento cinematográfico. No es Kubrick, pero me basta con la escena de "trapo y zaliva" para echarme unas risas.
Claro, la nostalgia mueve montañas, me resulta un película muy divertida y por lo que representó en aquel momento también fue grande
1 VOTO
Pecadorcillo462Hace 2 años12
El injerto digital es de los que quitan el hipo.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 2 años13
Ojalá agreguen algo de los looney tunes, aunque sea una mochila o algo asi
AI94201Hace 2 años14
@JOM15
Mostrar cita
Nunca será como la primera con el verdadero mejor jugador de la historia del baloncesto.
El mejor de la historia es algo subjetivo al final. Tampoco se debe comparar una carrera finalizada de Jordan con LeBron que aún le quedan minimo 2 años a un nivel bueno, posibilidades de otro anillo y acabar siendo el máximo anotador histórico de la NBA. Actualmente el mejor de la historia es Jordan pero veremos como termina su carrera LeBron.
Conboy4416Hace 2 años15
Fornite de los cojones
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lebron James llega a Fortnite para celebrar el estreno de Space Jam 2 en el battle royale

Hay 19 respuestas en Lebron James llega a Fortnite para celebrar el estreno de Space Jam 2 en el battle royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL