Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 378

Skullgirls se apunta al EVO 2021 Online: los registros para el torneo terminan el 15 de julio

[b]Skullgirls se apunta al EVO 2021 Online: los registros para el torneo terminan el 15 de julio[/b]
Será la primera vez que Skullgirls participe como uno de los eventos principales del torneo de lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215342/skullgirls-se-apunta-al-evo-2021-online-los-registros-para/]Leer la noticia: "Skullgirls se apunta al EVO 2021 Online: los registros para el torneo terminan el 15 de julio"[/url]
Future Club y Skullgirls 2nd Encore
Israelmova15679001Hace 2 años1
Maravilloso, que ganas tengo de esta EVO
Agu-marte964382Hace 2 años2
De los mejores títulos que ha parido el género en la última década. Merecidísimo.
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 2 años3
Me encanta este juego pero lo que probe del online hace 2 años era injugable con gente de mi mismo pais... espero que lo hallan actualizaado.
Kuroimato5071Hace 2 años4
Muy merecido! que bueno para celebrar el regreso del EVO
1 VOTO
ProhunterPlay196Hace 2 años5
Si os gustan los juegos de lucha de plataformas os recomiendo probar la beta de rushdown revolt que ademas de tener un contacto bestial con la comunidad están haciendo un juego que probablemente la vaya a petar muy fuerte
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años6
Uno de mis indis preferidos que maravilloso logro 100% merecido. Me dan ganas de entrar
1 VOTO
BxdKarma72Hace 2 años7
Por juegos como este es por lo que me da realmente pena ser malísimo en los fighting y no disfrutar de meterme en el training, solamente para aprender y descubrir combos nuevos y tener luchas igualadas y retantes en el online... Pero si tuviera la dedicación y el tiempo, vamos, a este de cabeza. Y a los Guilty Gear y BlazBlue después. Y luego me despierto.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años8
Para los fans del juego.
Que paso con el todo el drama del año anterior?

Las acusaciones a un dev y todo el drama por haber puesto a sonicfox en el juego?
Que hasta amenazas y una supuesta demanda iban a hacer contra los devs.
Coloso9090930073Hace 2 años9
@AllanZero
Mostrar cita
Para los fans del juego. Que paso con el todo el drama del año anterior? Las acusaciones a un dev y todo el drama por haber puesto a sonicfox en el juego? Que hasta amenazas y una supuesta demanda iban a hacer contra los devs.
Sabes que los que se fueron del estudio por ello, comenzaron otro por sus medios, Future Club, y son ellos los que están trabajando en él?
VINCENT526290Hace 2 años10
@AllanZero
Mostrar cita
Para los fans del juego. Que paso con el todo el drama del año anterior? Las acusaciones a un dev y todo el drama por haber puesto a sonicfox en el juego? Que hasta amenazas y una supuesta demanda iban a hacer contra los devs.
Se fueron todos los devs de Lab Zero dejando al gilipollas de Mike Z solo. Crearon el nuevo estudio de Future Club y la distribuidora de Skullgirls que es la dueña de la IP les ha dado el desarrollo para hacer el pase de temporada que ya tiene un personaje lanzado y otro anunciado. Lo de SonicFox son homofobos echandole mierda como siempre. El resto de gente normal no le importa.
1 VOTO
Mothy1205Hace 2 años11
@AllanZero
Mostrar cita
Para los fans del juego. Que paso con el todo el drama del año anterior? Las acusaciones a un dev y todo el drama por haber puesto a sonicfox en el juego? Que hasta amenazas y una supuesta demanda iban a hacer contra los devs.
¿En serio hubo controversia con lo de Sonic Fox? A mi no me cae especialmente bien, pero le he visto jugar al juego y es un hacha. No se, me pareció bastante lógico que le pusieran en el escenario de entrenamiento
AllanZero13600Hace 2 años12
@Mothy
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Para los fans del juego. Que paso con el todo el drama del año anterior? Las acusaciones a un dev y todo el drama por haber puesto a sonicfox en el juego? Que hasta amenazas y una supuesta demanda iban a hacer contra los devs.
¿En serio hubo controversia con lo de Sonic Fox? A mi no me cae especialmente bien, pero le he visto jugar al juego y es un hacha. No se, me pareció bastante lógico que le pusieran en el escenario de entrenamiento
Le hicieron bullying y amenazas tanto a él como a los devs. Hubo gente que intentó hacer una demanda contra los devs por ello aunque no se en que concluyó. Crearon un mod para eliminarlo del juego. Creo que ningún medio español se hizo eco de todo esto por ser un juego indie pero hubo bastante drama. Algo que nunca falta en las comunidades competitivas del género.
RetroIndieGamer3490Hace 2 años13
Por estadística cada vez que skullgirls aparece en la EVO todo saldrá mal
NikoBlueWing933717Hace 2 años14
Gran juego de lucha el Skullgirls
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skullgirls se apunta al EVO 2021 Online: los registros para el torneo terminan el 15 de julio

Hay 14 respuestas en Skullgirls se apunta al EVO 2021 Online: los registros para el torneo terminan el 15 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL