Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1092

Atlus se prepara para el 25 aniversario de Persona y anticipan 7 anuncios ¿Será Persona 6 uno de ellos?

[b]Atlus se prepara para el 25 aniversario de Persona y anticipan 7 anuncios ¿Será Persona 6 uno de ellos?[/b]
La web oficial del evento muestra la nueva gama de productos de la saga, con huecos para otra entrega principal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215343/atlus-se-prepara-para-el-25-aniversario-de-persona-y/]Leer la noticia: "Atlus se prepara para el 25 aniversario de Persona y anticipan 7 anuncios ¿Será Persona 6 uno de ellos?"[/url]
Persona 6, Persona, Atlus, Shin megami tensei y Persona 5
VyseArcadia1535Hace 2 años1
Me interesa fuertemente, habra que estar atentos.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Me gustaría ver un remáster del Persona4 Golden o el Persona 3, pero antes que el anuncio de Persona 6 me gustaría ver más de Project Re Fantasy.
1 VOTO
Gks11872Hace 2 años3
¡Ojalá Persona 4 en consolas actuales y un Persona 6!
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años4
Ojalá lo sea. Nunca había jugado un Persona porque estaban en inglés, pero tras jugar Persona 5 Royal, se ha convertido en una de mis sagas de JRPG favoritas.

Espero el 6 con ganas, a ver si dejan de exprimir el 5 
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años5
Me suena a que van a mostrar un remake del Persona 3, estaria bien para el proximo año, ya que para navidades ya tienen el Shin Megami T5
Berenn130Hace 2 años6
¡Solo pido Persona5 en Switch!
12 VOTOS
Pyramid-head3863Hace 2 años7
Eternal Punishment v. occidental pa PSP ))))))))))))))))))))))))))))))))

Just kidding... unless?

Ah y el Remake del 3FES/3P en condiciones porfa
EDITADO EL 13-07-2021 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VINCENT526290Hace 2 años8
A estar atentos. P5Royal es una pasada y sj traducción aún más. A ver si se animan a sacarlo todo ya en PC y actualizar los juegos antiguos.
4 VOTOS
Efecom141Hace 2 años9
Podrían lanzar persona 4 traducido…yo con eso me conformo.
2 VOTOS
Efecom141Hace 2 años10
@Berenn
Mostrar cita
¡Solo pido Persona5 en Switch!
Si lo hacen, que se aseguren decque el tamaño declos textos sea legible. Estoy jugando Hades y casi que ni con lupa veo bien los textos.
AntonioMGS464Hace 2 años11
[b]Saga Persona en Xbox finalmente [/b]
7 VOTOS
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años12
Los últimos juegos de Persona porteados a las demás consolas y Pc. Y anuncio del nuevo Persona, esta vez multiplataforma. Se me caen los pantalones solo de pensarlo
16 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años13
A ver si uno de los anuncios es el port del 5 Royal para PC.
1 VOTO
Santetemolon160Hace 2 años14
¿7 anuncios? pero si para cada juego necesitan 5 años de desarrollo los lentejos estos jajaja. Ojala 1 sea port de persona 5 a pc... Para el que decía persona 4 en español, ya hay una traducción no oficial por internet.
Jieli7217Hace 2 años15
@Macija
Mostrar cita
Me gustaría ver un remáster del Persona4 Golden o el Persona 3, pero antes que el anuncio de Persona 6 me gustaría ver más de Project Re Fantasy.
Un remaster del 3 vale, pero si el 4 como tal ya lo tiene, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atlus se prepara para el 25 aniversario de Persona y anticipan 7 anuncios ¿Será Persona 6 uno de ellos?

Hay 54 respuestas en Atlus se prepara para el 25 aniversario de Persona y anticipan 7 anuncios ¿Será Persona 6 uno de ellos?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL