Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 834

Un estudio refleja que Red Dead Redemption 2 enseña a los jugadores sobre la vida salvaje, fauna y flora

[b]Un estudio refleja que Red Dead Redemption 2 enseña a los jugadores sobre la vida salvaje, fauna y flora[/b]
Los usuarios del juego de Rockstar tenían más conocimientos que otros y lo han aplicado en la realidad para salvar su vida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215346/un-estudio-refleja-que-red-dead-redemption-2-ense-a-a-los/]Leer la noticia: "Un estudio refleja que Red Dead Redemption 2 enseña a los jugadores sobre la vida salvaje, fauna y flora"[/url]
Red Dead Redemption 2 y Rockstar
Asabus1222Hace 2 años1
Pues genial
ConanX3609257Hace 2 años2
Es que es el mundo abierto más vivo y real que existe, no veo posible que lo supere ningún otro estudio, incluso aunque desarrollen exclusivamente para la nueva generación. Solo Rockstar puede superar a Rockstar.
30 VOTOS
Peasant7212Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Saiklon16444Hace 2 años4
Le metí como 200 horas, no me lo he pasado, pero tengo un armario de ropa a la altura del que tiene el señor Burns
13 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años5
@ConanX360
Mostrar cita
Es que es el mundo abierto más vivo y real que existe, no veo posible que lo supere ningún otro estudio, incluso aunque desarrollen exclusivamente para la nueva generación. Solo Rockstar puede superar a Rockstar.
A mi Rockstar me parecen sorprendentes en cuanto a mundo abierto pero hay algo en la jugabilidad de sus juegos que no va conmigo, aunque RDR2 es claramente el mejor juego que han hecho.
Darkfish16275Hace 2 años6
Juegazo, lo disfruté mucho en su momento. Según exophase sería el juego que más horas he jugado, casi 213 horas.
Esaud87485Hace 2 años7
Pues que lo pogan en VR para que el aprendizaje sea al doble, y pueda decir uno: Si señor, yo soy de rancho.
1 VOTO
Nirvash1396Hace 2 años8
Yo es que aún hoy día veo esté juego y no me creó que corra en una PS4/One, no solamente por el mundo tan hermoso que han creado, basto y extenso, sino también por la IA de los NPCs y animales, muchos otros sandbox tiene una IA que no se compara ni con la de una ardilla de RDR2.
7 VOTOS
Nosgoth01652Hace 2 años9
A mi me gustaría que fuera mas real todavía y los tramperos no te detecten como enemigo cuando te acercas a ellos con un animal al hombro o que te permita lacear a cualquier persona.
Ricguz09419Hace 2 años10
@Peasant
Mostrar cita
Salir de casa también.
Que comentario mas soso, a menos que vivas en una zona rural es imposible.
12 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años11
El juego es tan real e inmersivo que de alguna forma transmite una sensación similar a estar fisicamente en la naturaleza, cabalgar por Manzanita Post en medio de todos los arboles, con los sonidos de todos los animales... En serio transmite tranquilidad, asi de bueno es esta joya de videojuego, una obra maestra.
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años12
@Peasant
Mostrar cita
Salir de casa también.
Yo he aprendido muchísimo sobre el oso grizzly sacando a pasear el perro.
20 VOTOS
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años13
Quisiera comprarme este juego y el witcher 3 pero me da tanto miedo perderme en mundo abierto jaja mas q apenas juego 3 horas diarios debido al trabajo.
Mangute3182Hace 2 años14
Anda ya!!! mira que el juego me encanta, pero no me puedo tomar esto en serio
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años15
Es que su ambientación es brutal, sin palabras. Cazar, pescar, jugar a las cartas, acampar a la intemperie, todo es tremendamente inmersivo y perfecto, casi rayando la locura.
Otros open world por mucho esfuerzo que le pongan no lo logran, ni aún poniendo un mapa cada vez más grande, simplemente no les sale.
En Rockstar deben trabajar alienígenas con años de investigación sobre humanos y sus comportamientos. Es que no me lo explico de otra manera  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio refleja que Red Dead Redemption 2 enseña a los jugadores sobre la vida salvaje, fauna y flora

Hay 36 respuestas en Un estudio refleja que Red Dead Redemption 2 enseña a los jugadores sobre la vida salvaje, fauna y flora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL