Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 576

Fullmetal Alchemist celebra su 20 aniversario con un nuevo juego de iOS y Android: este es su primer tráiler

[b]Fullmetal Alchemist celebra su 20 aniversario con un nuevo juego de iOS y Android: este es su primer tráiler[/b]
Square Enix ofrecerá más detalles sobre Fullmetal Alchemist Mobile a finales de este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215347/fullmetal-alchemist-celebra-su-20-aniversario-con-un-nuevo/]Leer la noticia: "Fullmetal Alchemist celebra su 20 aniversario con un nuevo juego de iOS y Android: este es su primer tráiler"[/url]
Fullmetal alchemist, Square Enix, Ios, Android, Manga y Anime
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
Pain
Markul992Hace 2 años2
¿Para móviles? Pues que decepción más grande....
5prunk1278Hace 2 años3
Como sea un gacha...
1 VOTO
Vicnaruto2649Hace 2 años4
Vi el anime en la época de confinamiento y me pareció buenísimo! A ver qué tal sale el juego
Ruby123454615Hace 2 años5
Full Metal Alchemist Brotherhood es de mis animes favoritos, pero me veo un gacha normalucho. Espero equivocarme.

Yo vi FMA: Brotherhood en español latino, pero en Netflix está solo en japonés o inglés  Qué raro.
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años6
Para mi el mejor shonen que he visto, un espectáculo de principio a fin 
Mithos858Hace 2 años7
Lo mismo que Dragon Ball, One Piece, etc... el día que hagan un buen juego sobre un anime decente, el que sea, y vean el éxito (ya solo en territorio nipón) a los japoneses se les caen los cojones al suelo.
Beicon475232Hace 2 años8
Mira que me lo olia cuando anunciaron el directo en youtube, "va a ser un gacha de mierda, VA a ser un juego de movil.." pues nada oye, aun asi cuando lo he visto me he dado la ostia.
¿Para que hacer un juego por turnos con un sistema chulo de magia con la alquimia, cuando puedes hacer un juego barato de moviles y sacar muchisimo mas dinero?
6 VOTOS
Tyrannoranger601Hace 2 años9
20 años con esta serie y sigue siendo Increíble me recuerda a mi y a mi hermano mayor espero más detalles sobre este juego para nuestros móviles
EDITADO EL 13-07-2021 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jorge123456944731Hace 2 años10
@Mithos
Mostrar cita
Lo mismo que Dragon Ball, One Piece, etc... el día que hagan un buen juego sobre un anime decente, el que sea, y vean el éxito (ya solo en territorio nipón) a los japoneses se les caen los cojones al suelo.
Buenos juegos basados en animes siempre ha habido. Por ejemplo, el ejemplo mas reciente, el jugeo de Shin Chan para Switch que tiene pintaza
Luego por ejemplo tenemos el DBZ Kakarot que me parece otro juegazo, si bien es cierto que podría haber sido un poquito mas de lo que yo esperaba. Y sino tenemos muchos otros juegos mas en generaciones anteriores. Por poner un ejemplo muy desconocido (y que me encanta), está el de Gunslinger Girls para PS2, un shooter sobre railes divertidisimo
Es un poco buscar, algunas veces son titulos bastante desapercibidos que aun así son juegazos ^^"
Owwen3803Hace 2 años11
Con los buenos juegos completamente currados que ya tenemos en el mercado movil, y el acceso a streaming, seguir sacando gachas es absurdo. Pudiendo sacar juegos como Genshin Impact, que al margen de que guste o no éste título, es innegable que está trabajadisimo, o directamente juegos de nivel PC a través de Xcloud, GFN o Stadia... volver a la extrema simplicidad de mecánicas, la UI basada en menues, micropagos constantes abusivos e intrusivos, barritas de stamina y mierdas varias de los gacha es algo a lo que no voy a volver en la vida.
Jorge123456944731Hace 2 años12
@Owwen
Mostrar cita
Con los buenos juegos completamente currados que ya tenemos en el mercado movil, y el acceso a streaming, seguir sacando gachas es absurdo. Pudiendo sacar juegos como Genshin Impact, que al margen de que guste o no éste título, es innegable que está trabajadisimo, o directamente juegos de nivel PC a través de Xcloud, GFN o Stadia... volver a la extrema simplicidad de mecánicas, la UI basada en menues, micropagos constantes abusivos e intrusivos, barritas de stamina y mierdas varias de los gacha es algo a lo que no voy a volver en la vida.
El Genshin es también un gacha ^^" Un gacha puede ser un juegazo (como el Genshin precisamente). A mi en lo personal me da igual si un juego es gacha o no, si es bueno el juego bienvenido sea
Halothebest4371Hace 2 años13
20 años ya joder como pasa el tiempo, la tengo en formato Kanzenban y lo mejor es que sigue sorprendiendo por la gran calidad de su narración, los personajes tan reconocibles y buenos que tiene y todos los momentazos (tanto de acción como las que no son acción) que nos ha dejado. Cerrando con ese gran final que a muchas otras series ya les gustaría tener.

Ojalá esté chulo el juego.
EDITADO EL 17-07-2021 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Armbrust41Hace 2 años14
Iba todo tan bien hasta que leí IOS y android.
EDITADO EL 13-07-2021 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Owwen3803Hace 2 años15
@Jorge12345694
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
Con los buenos juegos completamente currados que ya tenemos en el mercado movil, y el acceso a streaming, seguir sacando gachas es absurdo. Pudiendo sacar juegos como Genshin Impact, que al margen de que guste o no éste título, es innegable que está trabajadisimo, o directamente juegos de nivel PC a través de Xcloud, GFN o Stadia... volver a la extrema simplicidad de mecánicas, la UI basada en menues, micropagos constantes abusivos e intrusivos, barritas de stamina y mierdas varias de los gacha es algo a lo que no voy a volver en la vida.
El Genshin es también un gacha ^^" Un gacha puede ser un juegazo (como el Genshin precisamente). A mi en lo personal me da igual si un juego es gacha o no, si es bueno el juego bienvenido sea
Te has quedado en la parte mas superficial del comentario. Genshin es un gacha, pero no el típico gacha de menús (Final Fantasy, SMT, etc etc) donde repites hasta el infinito la misma mecánica, te limitan por toda, y cobran por respirar. Genshin prueba que se pueden hacer buenos juegos para móviles, aunque desgraciadamente la inmensa mayoría de los gacha son pura basura.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fullmetal Alchemist celebra su 20 aniversario con un nuevo juego de iOS y Android: este es su primer tráiler

Hay 32 respuestas en Fullmetal Alchemist celebra su 20 aniversario con un nuevo juego de iOS y Android: este es su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL