Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1181

Una copia de Skyrim para Xbox 360 se vende por 600 dólares en subasta: si conserváis la vuestra, ya sabéis

[b]Una copia de Skyrim para Xbox 360 se vende por 600 dólares en subasta: si conserváis la vuestra, ya sabéis[/b]
La copia estaba sellada y en excelentes condiciones, aunque no es extraño para un juego con apenas 10 años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215348/una-copia-de-skyrim-para-xbox-360-se-vende-por-600-d-lares/]Leer la noticia: "Una copia de Skyrim para Xbox 360 se vende por 600 dólares en subasta: si conserváis la vuestra, ya sabéis"[/url]
Skyrim, The Elder Scrolls V, Bethesda, Xbox 360 y Coleccionismo de videojuegos
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Yo tengo una copia de Ps3 original del 11-11-11 con mapa de tela, ¿quién me da 1.000 pavos?. 
4 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años2
Me parece perfecto que los videojuegos fisicos se puedan revalorizar con el tiempo.
Estoy convencido que las ediciones coleccionista que tengo puedan tener salida en un futuro.
Por ejemplo, la edicion Bloodborrne Nightmare que me costo 120€ en su dia.

A ver a ver ...
Imon-Spartan23797Hace 2 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo tengo una copia de Ps3 original del 11-11-11 con mapa de tela, ¿quién me da 1.000 pavos?.
Te doy dos (2) euros (€) y me estoy arriesgando
15 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo tengo una copia de Ps3 original del 11-11-11 con mapa de tela, ¿quién me da 1.000 pavos?.
Yo tambien, incluso con un mini poster en un tubo de plastico
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años5
Ya son ganas....
Namsel13580Hace 2 años6
Yo tengo un FABLE original de XBOX precintado aún. Es más antiguo pero seguro que no tan caro. Lo dejaré que madure otra década más.
1 VOTO
Ishaker2466Hace 2 años7
Pos yo lo vendi ara 3 años nose si por 10€ aunque no estaba precintado 
HKDON594Hace 2 años8
@Tallac
Mostrar cita
Me parece perfecto que los videojuegos fisicos se puedan revalorizar con el tiempo. Estoy convencido que las ediciones coleccionista que tengo puedan tener salida en un futuro. Por ejemplo, la edicion Bloodborrne Nightmare que me costo 120€ en su dia. A ver a ver ...
Las de los juegos de FromSoftware suben rápido de valor. En cuanto salga la reserva de la edición coleccionista de Elden Ring no se tardará en verla al doble de precio. También ocurre con los libros de arte y los vinilos de estos juegos.
EDITADO EL 13-07-2021 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hitman31069Hace 2 años9
@Namsel
Mostrar cita
Yo tengo un FABLE original de XBOX precintado aún. Es más antiguo pero seguro que no tan caro. Lo dejaré que madure otra década más.
Estos juegos pagan tanto porque los llevan a vggrader, no es solo por estar precintado. Se llega a pagar facilmente el triple por juegos que los "valora" ese sitio. Asi que ya sabes.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años10
@HKDON
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Me parece perfecto que los videojuegos fisicos se puedan revalorizar con el tiempo. Estoy convencido que las ediciones coleccionista que tengo puedan tener salida en un futuro. Por ejemplo, la edicion Bloodborrne Nightmare que me costo 120€ en su dia. A ver a ver ...
Las de los juegos de FromSoftware suben rápido de valor. En cuanto saga la reserva de la edición coleccionista de Elden Ring no se tardará en verla al doble de precio. También ocurre con los libros de arte y los vinilos de estos juegos.
Pues voy bien , porque tengo edicion coleccionista de DS2 y DS3, edicion especial de DS1 y la normal de Demon's. Todas en perfecto estado, discos incluidos. Soy muy cuidadoso Bueno, y edicion coleccionista de Sekiro
EDITADO EL 13-07-2021 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 2 años11
Viendo a lo que se venden algunos juegos de nes o snes el tío la guardara en en una década la venderá a ese precio con un cero mas detrás.
Mullenkamp5919Hace 2 años12
Pues yo tengo el de PS3 legendary edition precintado
Migovi11858Hace 2 años13
Ahí está en el cajón mi copia de 360. La compré el mismo dia que la consola.
Migovi11858Hace 2 años14
La collector de Dark souls 3 me pareció terrible, sobre todo por la calidad de mierda de la figura.
Confusio4315Hace 2 años15
@Mullenkamp
Mostrar cita
Pues yo tengo el de PS3 legendary edition precintado
Pues macho igual tienes unos chelitos ahorrados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una copia de Skyrim para Xbox 360 se vende por 600 dólares en subasta: si conserváis la vuestra, ya sabéis

Hay 35 respuestas en Una copia de Skyrim para Xbox 360 se vende por 600 dólares en subasta: si conserváis la vuestra, ya sabéis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL