Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1182

Comentarios del análisis de Doki Doki Literature Club Plus!

[b]En Doki Doki Literature Club Plus! nada es lo que parece. No te dejes engañar por su aspecto de novela visual simplona o te perderás una de las obras más transgresora de los últimos años.[/b]

¿Te gustan las novelas visuales? ¿No? ¡Da igual! Doki Doki Literature Club Plus! es mucho más que eso, es una experiencia que cualquier persona interesada en la narrativa de nuestro medio debería tener. Así que… ¡únete al club de literatura!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39532/0/doki-doki-literature-club-plus/]Pulsa aquí para leer el análisis de Doki Doki Literature Club Plus![/url]
11phenom1118430Hace 2 años1
Jugué al original y me dejó casi en shock, no sé qué tal estará esta versión. Eso sí, no sé cómo habrán metido en consola lo que hace en cierto modo revolucionario al juego, que es una cosa que por su naturaleza está más ligada a una plataforma abierta y modificable como es el PC. No voy a decir más porque es un spoiler como una casa, pero los que lo jugaron me entenderán perfectamente.
21 VOTOS
Owwen3805Hace 2 años2
Juegazo.
Shadowman69761Hace 2 años3
Ni lo conocía. Voy a mirar vídeos a ver qué tal es, porque parece bueno.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
Si o si lo tengo que tener en fisico.
1 VOTO
NosbitV13558Hace 2 años5
@Shadowman69
Mostrar cita
Ni lo conocía. Voy a mirar vídeos a ver qué tal es, porque parece bueno.
Si vas a jugarlo, no busques nada ni veas nada
19 VOTOS
Freyzen300134Hace 2 años6
Una experiencia única este juego.
SujetoDesmond10190Hace 2 años7
Un poco más corto no estaría mal, porque te llega a aburrir de lo largo que es.
EDITADO EL 14-07-2021 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años8
Me da curiosidad. ¿Merecerá la pena pasar por caja a quienes ya lo jugamos y nos lo pasamos en su momento? Lo pregunto porque el impacto ya nos vino, y no sé si cambia algo en la experiencia cómo para merecer la pena una segunda vuelta cuando ya se conoce el pastel.
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años9
"Es muy fácil dejarse engañar por su aspecto de novela visual ñoña. No cometas ese error. A poco que te interesen las experiencias narrativas intensas y diferentes, esto es para ti."
Esto lo resume a la perfección, el comienzo se me hizo muy pesado, pero tras cierto suceso (y quien lo haya jugado sabrá a qué me refiero) me enganchó hasta el final. Y para quien todavía tenga dudas siempre puede probar la versión gratuita. Pero como han comentado arriba, si tienen pensado jugarlo, NO busquen nada, creedme que vale la pena jugarlo desde el desconocimiento total.
EDITADO EL 14-07-2021 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Takumi37752Hace 2 años10
@Shadowman69
Mostrar cita
Ni lo conocía. Voy a mirar vídeos a ver qué tal es, porque parece bueno.
Bro, te recomiendo que no busques información del juego y vayas a jugarlo
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años11
No me canso de recomendar este juego. Básicamente lo que dice el análisis, id a jugarlo sin informaros.

Es uno de mis 10 juegos favoritos de la última década, fue una sorpresa tremenda que tuve la suerte de jugar al poco de su lanzamiento. Vi en algún hilo que los usuarios de IGN le dieron el premio a mejor juego del año y por instinto decidí jugarlo al instante tras ver que era gratuito. Sin tener ni idea, me zambullí y acabé enamorado.

En general siempre recomiendo saber lo mínimo posible de un juego antes de jugarlo, pero en casos como este o Undertale, es imprescindible evitar informarse.
6 VOTOS
ComentarioXboxer1
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

SujetoDesmond10190Hace 2 años13
@Shadowman69
Mostrar cita
Ni lo conocía. Voy a mirar vídeos a ver qué tal es, porque parece bueno.
Yo no lo recomiendo
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años14
Lo jugue en su dia y seamos sinceros,no es un juego para gente infantil o sensible...Pero tambien siendo sincero, no le veo mucho sentido comprar este juego, el anterior es gratuito y aunque esta version esta en español, en el anterior se le podia meter un parche para ponerlo tambien en español...Vamos que es pagar 12,50por unos extras...Eso si, el juego es recomendable
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Doki Doki Literature Club Plus!

Hay 39 respuestas en Comentarios del análisis de Doki Doki Literature Club Plus!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL