Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 240

Minecraft Dungeons presenta nueva expansión, contenidos gratis y su Ultimate Edition

[b]Minecraft Dungeons presenta nueva expansión, contenidos gratis y su Ultimate Edition[/b]
Más de 11,5 millones de jugadores le han dado ya una oportunidad al spin-off RPG de la saga de Mojang.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215349/minecraft-dungeons-presenta-nueva-expansi-n-contenidos/]Leer la noticia: "Minecraft Dungeons presenta nueva expansión, contenidos gratis y su Ultimate Edition"[/url]
Minecraft Dungeons, Mojang y Minecraft
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años1
Pinta muy bien esta nueva expansión, hay ganas de jugarla.
Le tengo un cariño especial a este juego, pues es uno de los primeros que aprendió a jugar mi peque.

Hace poco se me escapó la Hero Edition a 7 euros en Amazon...a ver si lo puedo acabar pillando en físico.
EDITADO EL 10-06-2022 / 22:34 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años2
Alguien juega esto ? a mi me engancho para pasar el rato, pero no se como se juegan online o si tenes que acordar con alguien etc
1 VOTO
Frantdk3139Hace 2 años3
Suerte a quién lo disfrute a mi no me acabo de enganchar, ciertamente tiene un toque único pero me aburrió a las pocas horas de juego.
Mariogsh307Hace 2 años4
De las pegas que siempre he tenido este juego es que es un tipo "Diablo" pero no te incentiva en nada a la exploración, es mejor simplemente seguir el camino lineal, si te desvías llegarás a un punto sin salida, si tienes suerte encontrarás esmeraldas, pero no hay algo que digas "Wow, que chido que explore más, me hubiera perdido de esto"
XFelipe4112200Hace 2 años5
Juegazo, todo género necesita un juego más casual tanto para los más pequeños como para gente mayor que quiera adentrarse en el mundillo, y creo que Minecraft Dungeons es eso para los ARPG tipo Diablo. Ojalá lo sigan expandiendo más y más.
2 VOTOS
Asiandes989Hace 2 años6
@Ema-Darko
Mostrar cita
Alguien juega esto ? a mi me engancho para pasar el rato, pero no se como se juegan online o si tenes que acordar con alguien etc
Déjame un mensaje con tú iD y lo jugamos... ,El día 28 para pillar los DLC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft Dungeons presenta nueva expansión, contenidos gratis y su Ultimate Edition

Hay 6 respuestas en Minecraft Dungeons presenta nueva expansión, contenidos gratis y su Ultimate Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL