Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 967

El estudio de Gears calienta motores para su presentación de Unreal Engine 5 con esta imagen in-engine

[b]El estudio de Gears calienta motores para su presentación de Unreal Engine 5 con esta imagen in-engine[/b]
The Coalition mostrará el potencial del motor de Epic Games este mes, corriendo en una Xbox Series X.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215350/el-estudio-de-gears-calienta-motores-para-su-presentaci-n/]Leer la noticia: "El estudio de Gears calienta motores para su presentación de Unreal Engine 5 con esta imagen in-engine"[/url]
Unreal Engine 5, The Coalition, Epic Games y Xbox Series X
Flipnote4159Hace 2 años1
Boom
1 VOTO
BRIGIDOO159Hace 2 años2
Tras ver de lo que son capaces con Gears 5 ufffff mamasita entre The Coalition y Playground van a sacar terribles portentos gráficos esta gen.
12 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años3
La imagen tiene la misma paleta de colores que la demo ya vista, me habria gustado ver un bosque o algo asi antes que ver otra vez rocas marrones
11 VOTOS
Lios951165Hace 2 años4
Saquen el Gears 3 en Unreal 5 con el excelente multijuador a 60 fps y adquiero ya mismo la Series X joder.
Juanhobby39127Hace 2 años5
Desde el móvil no la veo bien pero vamos, siendo el UE5 seguro que será una bestia parda el próximo Gears así como cualquier juego que utilice tal motor.
Galactic-Fox1231Hace 2 años6
Espero que se vea igual de bien o un poco menos en series S la verdad.

El próximo gears se va a ver... Pufff, canela. U otra IP nueva.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 2 años7
Habra que estar atentos a ver si lo que muestra nos puede dar una prueba de como se veria el proximo Gears la verdad
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años8
El 20 de Julio tocará ver la presentación.
Grandboxter1102Hace 2 años9
Si de alguien me fío para tener una demostración real de lo que nos espera con este motor es The Coalition. Qué ganas de que llegue el día 20 
Aioria238310Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Kvnfabian73674Hace 2 años11
@Aioria23
Mostrar cita
Tras 9 meses por fin se va a ver algo next gen en serie x, aunque solo será un trailer.
Creo que alguien no vio el forzá horizon 5.
13 VOTOS
CorneB250Hace 2 años12
@Aioria23 shhh tu, fuera de aquí troll!!!
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años13
@Aioria23

Como dice fabian tu no has visto el forza horizon 5 parece ser, ya que la versión de xbox one no se va a ver así ni de cachondeo. 

Ha y una cosa. Flight simulator independientemente del tipo de juego que es, es next gen absoluto, pero tu a lo tuyo
10 VOTOS
XS19912255Hace 2 años14
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Tras 9 meses por fin se va a ver algo next gen en serie x, aunque solo será un trailer.
Creo que alguien no vio el forzá horizon 5.
Fabian no merece la pena ni contestarle es un hater de xbox, es uno de los toxicos de la pag que solo entra a las noticias de xbox para tirar su bilis y desvirtuar la noticia, lo tengo bloqueado/a desde hace mas de un año recomiendo hacer lo mismo y hacerle el vacio, algun dia lo banearan y listo El UE5 se ve de escandalo, si ya el gears 5 era un tope grafico no me quiero imaginar el gears 6 con este nuevo motor muchas ganas de ver mas imagenes la verdad. Tambien espero un nuevo proyecto, algo alejado de gears 6 que esta gente tiene mucho talento
EDITADO EL 13-07-2021 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 2 años15
@Aioria23
Mostrar cita
Tras 9 meses por fin se va a ver algo next gen en serie x, aunque solo será un trailer.
Si, que putada esperar tanto para ver y sentir algo de nueva generación, algo lo suficientemente bestia gráficamente y grande que solo se pueda ejecutar en la xbox series... espera si va a salir Flight simulator en unas semanas... bueno por suerte los de playstation 5 también podrán gozar de sus port de ps4 del Horizon FW, GT7 y GOW, ya para 2023 saldrá algo 100% ps5.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estudio de Gears calienta motores para su presentación de Unreal Engine 5 con esta imagen in-engine

Hay 47 respuestas en El estudio de Gears calienta motores para su presentación de Unreal Engine 5 con esta imagen in-engine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL