Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 288

Phoenix Point del autor de XCOM ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One

[b]Phoenix Point del autor de XCOM ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One[/b]
El videojuego de estrategia llegará a consolas a través de la Behemoth Edition, que incluye sus expansiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215351/phoenix-point-del-autor-de-xcom-ya-tiene-fecha-de/]Leer la noticia: "Phoenix Point del autor de XCOM ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One"[/url]
Phoenix Point, Snapshot Games Inc y Prime Matter
1 VOTO
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años1
Lo probé en PC con el game pass, cada día me gusta más esa app, no me gusto nada la narrativa, esperaba algo más
DoctorM32300Hace 2 años2
Con ganas de que llegue, que desde XCOM y XCOM 2 la mayoría de los juegos tácticos por turnos se me quedan algo cortos (ahora estoy con Warhammer Mechanicus), a ver qué tal está éste
Tombi14976Hace 2 años3
@DoctorM32 nose si jugaste into the breach pero es buenisimo

O wargroove!
EDITADO EL 13-07-2021 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años4
A mi me decepciono bastante la verdad. Si quereis un buen juego de estrategia por turnos os recomiendo [b]the dungeon of naheulbeuk the amulet of chaos[/b], le he descubierto este mes y me lo he pasado genial con el.
EDITADO EL 13-07-2021 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Noname-85Hace 2 años5
Creo que este juego es el ejemplo perfecto de una buena base con falta de pulido. El problema es que en vez de centrarse en arreglar los muchos pequeños problemas que tiene, lo que haría el juego mucho mas disfrutable, siguen desarrollando DLCs que para colmo son bastante regulares.
1 VOTO
DoctorM32300Hace 2 años6
@Tombi14
Mostrar cita
@DoctorM32 nose si jugaste into the breach pero es buenisimo O wargroove!
Sí, he probado los dos y me gustaron bastante, pero no encuentro nada que me guste tanto como los XCOM jaja
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años7
Fisico?
Tombi14976Hace 2 años8
@DoctorM32 banner saga tambien esta muy original ! Si con ganas de anuncien xcom 3 )
1 VOTO
DoctorM32300Hace 2 años9
Sí, me compré la trilogía y me la pasé entera, me gustó bastante, sobre todo meter por medio la toma de decisiones. Yo en el futuro tengo ganas también al Digimon Survive, siempre me ha molado la franquicia y meter ahora combates tácticos por turnos suena a combinación brutal
2 VOTOS
Criss1196392Hace 2 años10
Este juego en su comienzo fue bastante malo pero actualmente se encuentra en un muy buen estado! Personalmente si lo comparo con cualquier Xcom, PP me parece mucho mejor (exceptuando los mods, hablo de la version vainilla): literalmente luego de probar el sistema de puntería y movimiento de este juego no puedo volver a tocar un Xcom.

Lo mejor de todo? Es que me enteré gracias al GamePass de la existencia de este juego, luego cuando se me terminó la sub fui y lo compré en Steam.

Esperando por el DLC4 ahora en octubre

pd: leí una crítica hacia este juego relacionado con la narrativa, ahora pregunto: ¿Que juego de estrategia tiene una buena narrativa? Se me ocurre Starcraft, HW2 y nada más. En general los juegos de estrategia de todo tipo no le dan mucha importancia a una campaña con excelente escritura
1 VOTO
Schunke2246
Expulsado
Hace 2 años11
Me gustan los juegos de estrategia por turnos. Voy a esperar a que salga con las mejoras de PS5.
Carrz1355Hace 2 años12
Me parece un excelente juego totalmente recomendado si te gusta el género.

Edito: es de mis favoritos del género sino el mejor actualmente, pule y mejora en posibilidades a Xcom, es más táctico y complejo (no lo digo yo solamente, pueden leer el análisis).

Además me gusta el enfoque serio de su historia y me atrapo mucho más que la historia infaltil de Xcom por ejemplo.

Xcom es una gran saga sin dudas (y son juegos diferentes), pero Phoenix Point (al ser un juego más moderno) aporta cosas que le faltan a Xcom. El apuntado táctico por ejemplo es jugablemente y tácticamente muy bueno. Y no tiene esos absurdos fallos del 100% de punteria que no acertaban de Xcom. 

Eso sí su dificultad es muy compleja y no es para todo el mundo. Puede llegar a ser frustrante en difilcultades altas.
EDITADO EL 14-07-2021 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phoenix Point del autor de XCOM ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One

Hay 12 respuestas en Phoenix Point del autor de XCOM ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL