Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 593

Elite Dangerous Odyssey se queda sin fecha en PS4 y Xbox One por los problemas de la versión de PC

[b]Elite Dangerous Odyssey se queda sin fecha en PS4 y Xbox One por los problemas de la versión de PC[/b]
Frontier Development busca dar respuesta a las quejas de los usuarios muy molestos con el estado del videojuego. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215355/elite-dangerous-odyssey-se-queda-sin-fecha-en-ps4-y-xbox/]Leer la noticia: "Elite Dangerous Odyssey se queda sin fecha en PS4 y Xbox One por los problemas de la versión de PC"[/url]
Elite Dangerous Odyssey y Frontier Developments
Nogue66612035Hace 2 años1
Pues es de lo que más esperaba este año,vaya hostia jaja
EDITADO EL 13-07-2021 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años2
Molaría  saber cuales son las quejas mayoritarias.  

A mi hay un tipo de misión, que nunca me termina de decir donde está mi objetivo y me obliga a cancelarlas, con la perdida de reputación que supone esto.

Aún  así, me esta divirtiendo la nueva expansión.
EDITADO EL 13-07-2021 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
David7D201Hace 2 años3
Tengo la sensación de que es una expansión que les ha venido grande, necesitaba mas testeo antes de lanzar nada.. de todas formas es una versión alpha.
Renydragon57Hace 2 años4
Joder, pues nada, a patear planetas con el Scarab...
Arrow872979Hace 2 años5
Pues que se quede sin fecha en PC, digo yo.
Kovhote6799Hace 2 años6
@Arrow87
Mostrar cita
Pues que se quede sin fecha en PC, digo yo.
Pero si en PC ya ha salido. Lee la noticia.
EDITADO EL 13-07-2021 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años7
Pues yo personalmente esperaba mucho más de esta expansión. En cuanto a tema espacial, hay mejores propuestas en el mercado.
Damiangaamer32Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, información falsa y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Darkfrog7441Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Namsel13580Hace 2 años10
@Trialciclo
Mostrar cita
Molaría saber cuales son las quejas mayoritarias. A mi hay un tipo de misión, que nunca me termina de decir donde está mi objetivo y me obliga a cancelarlas, con la perdida de reputación que supone esto. Aún así, me esta divirtiendo la nueva expansión.
Las quejas, gameplay aparte porque esta gente si no es metiendo grindeo no sabe hacer loops jugables decentes, son por bugs y pérdida de rendimiento. La expansión supuestamente iba a requerir las mismas specs de PC que lo que ya pedía, sin embargo algunos hemos pasado de 144fps a 30. Y llevan 5 parches intentando mitigarlo.
EDITADO EL 14-07-2021 / 08:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pino203453Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BioClone-Ax4523127Hace 2 años12
Han ajustado ya las reviews con el sistema anti-bombing? por que voy a la pag del juego y lo pone al 62% de positivos (vamos bajando solo un 10%)
Victorgaming178Hace 2 años13
Claro como compramos los juegos sin terminar, seguirán haciéndolo ,vamos a seguir regalando nuestro dinero......
Pablora-76Hace 2 años14
A los que os halla decepcionado esta expansion de ED, probad star citizen, esta en alpha pero al menos te lo dicen
Cyborg881068Hace 2 años15
La expansion en general es una cagada por lo que he leído y lleva un historial de reviews negativas en Steam exagerado.
Además según tengo entendido cuando la gente pedía "space legs" (incluido yo) era para moverse por una estación espacial y las cabinas de las naves grandes con actividades relacionadas, no para hacer "pium pium ksks" en planetas, no sé si lo de meter un modo shooter es para atraer más público, supongo que si, pero vaya cagada monumental.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elite Dangerous Odyssey se queda sin fecha en PS4 y Xbox One por los problemas de la versión de PC

Hay 20 respuestas en Elite Dangerous Odyssey se queda sin fecha en PS4 y Xbox One por los problemas de la versión de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL