Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 598

He jugado a Company of Heroes 3 y si eres fan de la estrategia en la II Guerra Mundial, puedes ilusionarte

Decía Fallout 3 que la guerra no cambia nunca. Probablemente no hay verdad más grande que esa. Sin embargo, lo que sí cambian son las formas en las que los videojuegos se aproximan a ella, y Company of Heroes 3 lo demuestra con claridad. Tras jugar varias horas a este juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial, te contamos por qué puedes ilusionarte con este nuevo RTS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39593/5704/0/company-of-heroes-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Company of Heroes 3[/url]
BioClone-Ax4523127Hace 2 años1
COOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Alvaro2106626Hace 2 años2
COOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años3
@Alvaro210
Mostrar cita
COOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El pozo del hype tras 40 años por el desierto, voy a llenar unas garrafas!...
2 VOTOS
Larax78508Hace 2 años4
Vamonossssssssssssss
Petebcn429Hace 2 años5
Que ganassssss....
BurningWitch345Hace 2 años6
Por favor... Por favor... Que mejor la optimización...

Santetemolon160Hace 2 años7
Pues pinta muy bien, es verdad que de primeras no me pega nada el mapa estratégico tipo total war para un juego de escaramuzas tan concretas, pero en Relic tengo mucha fe. Si lo consiguen implementar bien como parece puede estar cojonudo.
Lo de la pausa táctica me parece una buena idea, aunque parte de la gracia de Company of Heroes es esa sensación de estar tan metido en la batalla que espero que la pausa no la estropee.
Jomomu7149Hace 2 años8
Perfecto,el nuevo age of empires,warhammer III y ahora eñ coh3 ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘
Ivangallar278Hace 2 años9
Microsoft debe comprar a RELIC
1 VOTO
Zaratustrator385Hace 2 años10
Primera noticia. Lo he recibido con tibieza hasta que he visto el formato de la campaña; qué pasada.
Krayee1337Hace 2 años11
Recién me entero que hay una tercera entrega en camino, bastante ilusionante la verdad este y la saga Men of War Assault Squad son mis sagas favoritas del género, hace años que no cato uno.
2 VOTOS
Sandmannn201Hace 2 años12
Se viene instabuy
Anderson452376Hace 2 años13
El juego que nadie pidió, pero que todos necesitábamos
2 VOTOS
Zuperfray1605Hace 2 años14
@Krayee
Mostrar cita
Recién me entero que hay una tercera entrega en camino, bastante ilusionante la verdad este y la saga Men of War Assault Squad son mis sagas favoritas del género, hace años que no cato uno.
Te animo a que pruebes Call to Arms - Gates of Hell: Ostfront, es una pasada!
Gloser666531Hace 2 años15
Que buena pinta tiene.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > He jugado a Company of Heroes 3 y si eres fan de la estrategia en la II Guerra Mundial, puedes ilusionarte

Hay 24 respuestas en He jugado a Company of Heroes 3 y si eres fan de la estrategia en la II Guerra Mundial, puedes ilusionarte, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL