Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1139

En Xbox lo tienen claro: "No todos los juegos tienen que tener un desarrollo como servicio"

[b]En Xbox lo tienen claro: "No todos los juegos tienen que tener un desarrollo como servicio"[/b]
Aunque la fórmula de Minecraft o Sea of Thieves triunfa, el sello de Redmond apuesta por la variedad en su catálogo. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215359/en-xbox-lo-tienen-claro-no-todos-los-juegos-tienen-que/]Leer la noticia: "En Xbox lo tienen claro: "No todos los juegos tienen que tener un desarrollo como servicio""[/url]
Xbox Series XS, Microsoft y Phil Spencer
Faustobolso2105Hace 2 años1
Aleluya señor!!! Gloria al cielo!!! (Aunque no se si creer demasiado...)
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años2
Ahora mismo no tienen prácticamente nada que ko tenga un live service salvo cosillas pequeñas como orí o gears táctics, me imagino que cuando empiecen a llegar los rpgs de obsidian o bethesda ya se verán este tipo de juegos, pero viendo que lo nuevo de arkane ya es multi también no se yo...
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 2 años3
Yo no sé por qué a la gente le da tanto miedo la frase "Juego como servicio".

Está claro que no todos los juegos encajan en ese modelo de negocio, pero hay algunos en los que es prácticamente necesario.

Y si, hay gente que piensa que "los juegos deben venir completos mimimi" pero que un juego opte por ese modelo, no significa que está incompleto.
25 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años4
Y cuantos menos, mejor.
2 VOTOS
Chacho9010725Hace 2 años5
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo no sé por qué a la gente le da tanto miedo la frase "Juego como servicio". Está claro que no todos los juegos encajan en ese modelo de negocio, pero hay algunos en los que es prácticamente necesario. Y si, hay gente que piensa que "los juegos deben venir completos mimimi" pero que un juego opte por ese modelo, no significa que está incompleto.
Es que EA traumatizó a muchos con su visión de juego como servicio.
8 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 2 años6
@Chacho90
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Yo no sé por qué a la gente le da tanto miedo la frase "Juego como servicio". Está claro que no todos los juegos encajan en ese modelo de negocio, pero hay algunos en los que es prácticamente necesario. Y si, hay gente que piensa que "los juegos deben venir completos mimimi" pero que un juego opte por ese modelo, no significa que está incompleto.
Es que EA traumatizó a muchos con su visión de juego como servicio.
Está claro que puede hacerse bien y hacerse mal. Pero decir que todos los juegos como servicio son malos es como decir que todos los single player lo son porque existen juegos single player malos.
4 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años7
Solo hay que ver el pass y su gran variedad.
Griffter92st21547Hace 2 años8
Evidentemente, no todos los equipos valen para hacer juegos como servicio.

Un ejemplo de entre los estudios de Microsoft es Ninja Theory con Bleeding Edge.

Pero es evidente que están apareciendo más juegos con ese modelo. Sus 3 sagas insignias ya son básicamente así (temporadas, micropagos, DLC, etc)
4 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años9
Claro que no ,están en toda su cima  Xbox a ver si sacan cosas buenas
1 VOTO
Esekeso2802Hace 2 años10
¿Y por fin se dan cuenta de eso?

Aquí en 3Djuegos todos están en contra del "juego-servicio* pero son los primeros en esperar el Halo Infinite, la actualización de Sea of Thieves, etc...
12 VOTOS
Th3r3z0885Hace 2 años11
Bien dicho! no todos los juegos y franquicias se prestan para ser juegos como servicio que se están volviendo un cáncer.
Ivangallar278Hace 2 años12
YO Creo que deberia de decir "Todos los juegos podrían ser de servicio". Me da la impresión de que estan luchando contra los poderes ejecutivos que buscan hacerlo todo de servicio.
Texen9291Hace 2 años13
Tienen como 35 - 40 juegos propios en producción actualmente. Malo y raro sería que todos fueran juegos como servicio, vaya.
4 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 2 años14
Gracias a Dios.
Halconfire1171601Hace 2 años15
Pues mira, es bueno saberlo teniendo en cuenta q como están centrados en Game pass les conviene los juegos como servicio,  así q mola q no vayan a ser todos los juegos así.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Xbox lo tienen claro: "No todos los juegos tienen que tener un desarrollo como servicio"

Hay 41 respuestas en En Xbox lo tienen claro: "No todos los juegos tienen que tener un desarrollo como servicio", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL