Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 526

El precioso gesto de los creadores del nuevo Alex Kidd con un jugador con parálisis cerebral

[b]El precioso gesto de los creadores del nuevo Alex Kidd con un jugador con parálisis cerebral[/b]
El estudio se puso a trabajar en activar el raton in-game para que el usuario pudiera jugar sin problemas a la aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215360/el-precioso-gesto-de-los-creadores-del-nuevo-alex-kidd-con/]Leer la noticia: "El precioso gesto de los creadores del nuevo Alex Kidd con un jugador con parálisis cerebral"[/url]
Alex Kidd in Miracle World DX
2 VOTOS
Adrian-Alucard674Hace 2 años1
Esto es inclusion de verdad, y no simplemente poner un modo invencible
11 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Espontaneous469Hace 2 años3
Alguien me explica lo del ratón in-game? Ando muy pez en estos temas.
Gabytronzgz295Hace 2 años4
Muy bonito gesto, esto si que es inclusión y no otro tipo de chorradas...
5 VOTOS
Hunter3d5445Hace 2 años5
Se me ha encogido el corazón, qué fuerza, qué valor, mis respetos
11 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años6
Me recuerda al puto que se pasó Sekiro con una sola mano porque tenia paralisis en un hemisferio completo del cuerpo.

Cogia el mando con una sola mano y el cabronazo se pasó Sekiro. ¡SEKIRO!. Para el pasarselo con las dos manos es el modo facil. A su lado nosotros somos los "mancos" 
7 VOTOS
Oswolrf1275Hace 2 años7
@Espontaneous
Mostrar cita
Alguien me explica lo del ratón in-game? Ando muy pez en estos temas.
Supongo que se refieren a activar el movimiento mediante ratón una vez en la partida. Ya que en caso concreto el ratón no funciona y hay que usar teclado.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años8
Esto me parece fenomenal ,en mi barrio había uno de esos que nacen deformes con la cara jodida y las manos con menos dedos y un brazo corto vamos un cromo ,pues el chaval era el mejor jugando a NEw Zealand story y otros juegos ,mucho ánimo y vicio
EDITADO EL 13-07-2021 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años9
Me encantan estas noticias, con qué poquito se puede conseguir tanto.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 2 años10
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Esto es inclusion de verdad, y no simplemente poner un modo invencible
exacto inclusión es darte la posibilidad de jugarlo ya para que se pase solo puedes ver un video en YouTube y te ríes de paso con los chistes del que lo este jugando :v
FuryHAHA1224Hace 2 años11
Como digo siempre, mejor dar más opciones de accesibilidad que simplemente poner un modo fácil
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años12
Excelente detalle!!
Peasant7212Hace 2 años13
No hay nada imposible. Solo personas incapaces.
3 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años14
Un bonito detalle y esperemos que les anime a poner todas las medidas posibles de inclusión  en sus juegos.   
Nejoton221Hace 2 años15
La accesibilidad no es un favor ni nada, para los estudios grandes debe ser una obligación y para los estudios pequeños el tomarse el tiempo para responder a las necesidades de adaptación de sus jugadores, tendrá un impacto mas que positivo en la marca, bien hecho ahí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El precioso gesto de los creadores del nuevo Alex Kidd con un jugador con parálisis cerebral

Hay 17 respuestas en El precioso gesto de los creadores del nuevo Alex Kidd con un jugador con parálisis cerebral, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL