Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un Smash Bros con Bob Esponja, Patricio, Tortugas Ninja y los Rugrats, así es Nickelodeon All-Star Brawl

Sonic4Ever7771Hace 2 años32
@JosukeCD88
Mostrar cita
Dijo Nintendo que los espera en la corte(? Hablando en serio, se ve bastante prometedor espero muchos mas personajes
Yo también, unos 30-40 estaría bien
ElNaiko11969Hace 2 años33
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Dijo Nintendo que los espera en la corte(? Hablando en serio, se ve bastante prometedor espero muchos mas personajes
Yo también, unos 30-40 estaría bien
30 o 40? no crees que es pasarse un poco
JavierdelosRios4087Hace 2 años34
@GEX45
Mostrar cita
No tiene mala pinta,y el Online parece que sera canela fina hay dejo la portada de la versión de PS5.
Esa portada seguramente sea provisional en todas las plataformas, porque de ser la final es muy sosa no tiene carisma y aunque parezca una chorrada es la carta de presentación del juego, q no tiene nada q ver con q el juego sea bueno o malo para nada, pero si no se curran una buena pues.. sería una putada para lo buen juego q es a primera vista
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 2 años35
@ElNaiko
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Dijo Nintendo que los espera en la corte(? Hablando en serio, se ve bastante prometedor espero muchos mas personajes
Yo también, unos 30-40 estaría bien
30 o 40? no crees que es pasarse un poco
No lo creo hombre, no estoy pidiendo una cifra como la de Super Smash Bros Ultimate, pero si una razonable pero no raquítica, ¿Qué esperas, que sea incluso MENOR que la del PlayStation All-Stars Battle Royale?
Sonic4Ever7771Hace 2 años36
Otro que estaria bien de este estilo seria uno de la Shonen Jump, una "compensación" por el truñaco de Jump Force
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años37
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Dijo Nintendo que los espera en la corte(? Hablando en serio, se ve bastante prometedor espero muchos mas personajes
Yo también, unos 30-40 estaría bien
Tantos lo dudo.. bueno en DLCs puede pero al nivel de Tekken 7 en plan sacacuartos lo dudo... 25-30 a lo sumo de serie (digo yo) más los q lleguen por DLC. Aún así con todas las series juntas si meten a todos por completo dudo mucho q lleguen a ser tantos.
EDITADO EL 13-07-2021 / 20:47 (EDITADO 2 VECES)
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años38
Solo por Powdered Toast Man ya es compra día 1
Morenu198914422Hace 2 años39
Puse sinceramente hablamos de NICKELODEON tiene una gran cantidad de series y personajes cuando vi a los de Real Monsters me emocione, podrían hacer fácil un juego con mínimo 30 o mas personajes con grandes escenarios, que podría ser una autentica locura.
No se si para luchar contra smash bros pero si para tener un  multi de ese calibre y que todo el mundo lo disfrute.
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años40
@Neolodon0
Mostrar cita
El jefe final debería de ser Dan Schneider.
O la huella del pie derecho de una tierna preadolescente.
JavierdelosRios4087Hace 2 años41
Hablando de Nickelodeon esta en la PS Store de oferta el primer Kart Racer a 7,49€ (29.99€ sin oferta) en PS4, hasta el día 22. Aprovechar el juego no pesa nada 1.01 GB creo recordar.. q yo le tengo.
Por si queréis hacer más amena la espera.
Kuris-oso467Hace 2 años42
Que daría por una secuela de PS Allstar, era un buen juego el cual disfruté muchisimo junto con amigos a pesar de tener muchas falencias y no llegarle ni a los talones a un Smash bros. Ojalá Sony considere una secuela y que sea encargada a un estudio decente, ya que el original le fue encargado a un estudio indie .

O olvide comentar acerca del juego de la noticia jaja......se ve bien, aunque no pasa de ser un juego corriente de pelicula/show, aunque se ve disfrutable para los peques.
EDITADO EL 13-07-2021 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7771Hace 2 años43
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Dijo Nintendo que los espera en la corte(? Hablando en serio, se ve bastante prometedor espero muchos mas personajes
Yo también, unos 30-40 estaría bien
Tantos lo dudo.. bueno en DLCs puede pero al nivel de Tekken 7 en plan sacacuartos lo dudo... 25-30 a lo sumo de serie (digo yo) más los q lleguen por DLC. Aún así con todas las series juntas si meten a todos por completo dudo mucho q lleguen a ser tantos.
Bueno, solo dije una cifra que seria razonable, tampoco he dicho que la cifra seria como la del Smash Ultimate, aunque faltan mas personajes como las otras 2 tortugas, los de Avatar, los pingüinos de Madagascar, Calamardo, Timmy Turner, Puppy y Kitty, Ren y Stimpy, los Rugrats, etc...
2 VOTOS
Sonic4Ever7771Hace 2 años44
@Morenu1989
Mostrar cita
Puse sinceramente hablamos de NICKELODEON tiene una gran cantidad de series y personajes cuando vi a los de Real Monsters me emocione, podrían hacer fácil un juego con mínimo 30 o mas personajes con grandes escenarios, que podría ser una autentica locura. No se si para luchar contra smash bros pero si para tener un multi de ese calibre y que todo el mundo lo disfrute.
Eso digo yo, entre 30-40 estaría bien
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años45
@Griffter92st
Mostrar cita
Bob Esponja, Patricio y Calamardo estarán OP
después de mira el anime no sería raro ...
Firebrand125Hace 2 años46
Espero un personaje de la vida moderna de Rocko, al menos uno!
3 VOTOS
Drarkknight468Hace 2 años47
Si no está aang no me interesa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un Smash Bros con Bob Esponja, Patricio, Tortugas Ninja y los Rugrats, así es Nickelodeon All-Star Brawl

Hay 70 respuestas en Un Smash Bros con Bob Esponja, Patricio, Tortugas Ninja y los Rugrats, así es Nickelodeon All-Star Brawl, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL