Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 501

Nintendo y Tag Heuer se alían para este reloj exclusivo y limitado de Super Mario, que vale 2150 dólares

[b]Nintendo y Tag Heuer se alían para este reloj exclusivo y limitado de Super Mario, que vale 2150 dólares[/b]
Se pondrá a la venta esta semana y solo habrá 2.000 unidades disponibles para todo el mundo. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215362/nintendo-y-tag-heuer-se-alnan-para-este-reloj-exclusivo-y/]Leer la noticia: "Nintendo y Tag Heuer se alían para este reloj exclusivo y limitado de Super Mario, que vale 2150 dólares"[/url]
Super Mario y Curiosidades y videojuegos
RafaEMEU885Hace 2 años1
Recordad comprarlo y mantenerlo precintado para que en 20 años puedas ser el vecino de Jeff Bezos.
8 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años2
Para desbloquear más horas, se necesita un Amiibo.
7 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años3
Que mala idea con el bolsillo ,me lo voy a pensar
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años4
2150? ni lo quería 
Migovi11858Hace 2 años5
2150€ por un Tag Heuer no me parece mucho dinero.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años6
*sarcasmo ON*

Cuando no nintendo vendiendo tecnología obsoleta que retrasa el avance tecnologico. Dios mío seguro cuando salga va vender millones porque todo lo que saca nintendo sin importar lo obsoleto que sea vende....
EDITADO EL 13-07-2021 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años7
@Migovi
Mostrar cita
2150€ por un Tag Heuer no me parece mucho dinero.
El problema es que las animaciones parecen de reloj de juguete. No se si los compradores potenciales de esa marca estaran muy interesados en un reloj de mario....
EDITADO EL 13-07-2021 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años8
Nintendo deja de aliarte con gilipolleces, y aliate con discord para poder usar micros desde la switch sin tener que tener un móvil al lado?
Fatalis226625Hace 2 años9
A ver, que es una muy buena marca y tal pero 2000€ por ese diseño algo infantil....Que está bien si te sobra la pasta y tienes hijos, pero vamos, para gastarme ese dinero me compro un Tag Heuer más clásico o incluso varios de otras marcas algo más modestas (Invicta por ejemplo tiene algunos diseños muy chulos).
Izacky3Hace 2 años10
Tan facil que es pasar de una noticia si no te gusta, como es de costumbre ya ver por estos alrededores. Si no te gusta no te lo compres y listo siempre estan los comentatios mala onda a cualquier compañia que quiera hacer Dinero! Gravenselo para eso o de eso viven.
Soywiki1341Hace 2 años11
Yo no pago ni de coña 2150$ por ese reloj... Pero.... Por éste otro.....



En fin, hay gente que tiene la pasta por castigo...
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 2 años12
No soy de llevar reloj porque me resultan incómodos, pero este mola mucho es bien bonito.
2 VOTOS
JF84802Hace 2 años13
El reloj está chulo ,solo me faltan los 2000 euros.
SirPlayALots4118Hace 2 años14
@JF84
Mostrar cita
El reloj está chulo ,solo me faltan los 2000 euros.
Te pongo 150, me lo prestas en navidades y tú el resto del año
3 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años15
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
2150€ por un Tag Heuer no me parece mucho dinero.
El problema es que las animaciones parecen de reloj de juguete. No se si los compradores potenciales de esa marca estaran muy interesados en un reloj de mario....
Siendo un objeto de coleccionista, seguramente se agoten nada más salir a la venta. Si tengo un compañero de trabajo que pagó 15.000€ por un Tag heuer automático, no dudo en absoluto que por feo que sea éste y además digital, alguien lo va a pagar gustosamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo y Tag Heuer se alían para este reloj exclusivo y limitado de Super Mario, que vale 2150 dólares

Hay 17 respuestas en Nintendo y Tag Heuer se alían para este reloj exclusivo y limitado de Super Mario, que vale 2150 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL