Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1467

Xbox quiere seguir comprando estudios y se fija en mercados inexplorados como India, África o Sudamérica

[b]Xbox quiere seguir comprando estudios y se fija en mercados inexplorados como India, África o Sudamérica[/b]
La empresa de Redmond cree que con el talento y las herramientas más accesibles, crecerán estudios en lugares no tradicionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215363/xbox-quiere-seguir-comprando-estudios-y-se-fija-en-mercados/]Leer la noticia: "Xbox quiere seguir comprando estudios y se fija en mercados inexplorados como India, África o Sudamérica"[/url]
Xbox Series XS y Phil Spencer
Mateo47293Hace 2 años1
.
EDITADO EL 15-07-2021 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
DraknosEye2892Hace 2 años2
Se oye tentador realmente hay talento en america y no solo los estudios mexicanos si no que hay algunos estudios que están trabajando y llevando juegos pequeño pero con una gran creatividad, a ver si también apunta a india por que he visto algunos juegos que también tienen potencial.
3 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
Me imagino que son muy pocos los estudios que existen en lugares que no sean Europa, USA/Canadá y Japón/Corea/China, pero que la cifra irá aumentando conforme esos países crezcan económicamente.

Personalmente de más de 300 juegos que tengo, solo tengo uno de Australia y otro de Sudamérica.
Kowalski8503276Hace 2 años4
No me digas que por fin se están dando cuenta que en Sudamérica hay una cantidad impresionante de videojugadores y que es un mercado con un potencial igual al de Europa y Norteamérica o tal vez mas?
Aleluyah!
10 VOTOS
HKDON594Hace 2 años5
Las noticias de las compras de estudios (rumores, entrevistas, y demas) cada vez me recuerda más a las noticias de los fichajes de verano... Se habla de muchos estudios, otros que dicen que estan interesados, otros que buscan adquirir nuevos, pero al final, se queda en nada.
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años6
Esto son buenas noticias para todos nosotros.
1 VOTO
GzR01489Hace 2 años7
@Kowalski8503
Mostrar cita
No me digas que por fin se están dando cuenta que en Sudamérica hay una cantidad impresionante de videojugadores y que es un mercado con un potencial igual al de Europa y Norteamérica o tal vez mas? Aleluyah!
Pues me atrevería a decir que de las 3 grandes Microsoft es el único que se acuerda de la existencia de Latinoamérica…
53 VOTOS
Firebrand125Hace 2 años8
Ojalá que apoye a toda Latinoamérica, con la creatividad que hay en la región y el impulso monetario de Microsoft, talvez de aquí pueda salir el próximo Rockstar o ND... lo único que falta es apoyo y quien mejor que MS con su chequera infinita xd
Seppvkv3755Hace 2 años9
En Sudamérica hay talento y ganas, estoy a la espera de Cris Tales, si me gusta lo pagaré para apoyar a los desarrolladores, de India y África me mantengo más escéptico porque no sé en que medida consumen videojuegos ni tampoco me suena ningún proyecto.
FuryHAHA1224Hace 2 años10
Microsoft compra venezuela 
34 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años11
Muy bien por Microsoft en fijarse en estos estudios, hay mucho talento, en Latinoamerica sobre todo en México ellos siempre se han preocupado por sus consumidores, ahora a ver a cuál estudio fichan.
JVDC-89709Hace 2 años12
EDITADO EL 13-07-2021 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aioria238310Hace 2 años13
@GzR0
Mostrar cita
@Kowalski8503
Mostrar cita
No me digas que por fin se están dando cuenta que en Sudamérica hay una cantidad impresionante de videojugadores y que es un mercado con un potencial igual al de Europa y Norteamérica o tal vez mas? Aleluyah!
Pues me atrevería a decir que de las 3 grandes Microsoft es el único que se acuerda de la existencia de Latinoamérica…
Los programas de sony para reunir talento al rededor del mundo son bastante conocidos, desde China Hero Project, talens en españa y el programa incubación para latinoamerica. Y sin nombres lindos también se asocia con universidad que preparan a los futuros desarrolladores, algo que tambien hace EA o Activision. Microsoft tardo 20 años en darse cuenta que el valor estaba en el software no en el hardware.
14 VOTOS
L1ch663Hace 2 años14
@GzR0
Mostrar cita
@Kowalski8503
Mostrar cita
No me digas que por fin se están dando cuenta que en Sudamérica hay una cantidad impresionante de videojugadores y que es un mercado con un potencial igual al de Europa y Norteamérica o tal vez mas? Aleluyah!
Pues me atrevería a decir que de las 3 grandes Microsoft es el único que se acuerda de la existencia de Latinoamérica…
Más bien de más países de LATAM por que de México sí que se han acordado casi siempre.
2 VOTOS
MSC--388Hace 2 años15
Un estudio de videojuegos en África? Ojalá Phil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox quiere seguir comprando estudios y se fija en mercados inexplorados como India, África o Sudamérica

Hay 69 respuestas en Xbox quiere seguir comprando estudios y se fija en mercados inexplorados como India, África o Sudamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL